Enviado: 19 de Agosto de 2015, 21:24
| Oakland Athletics vs Los Angeles Dodgers 19-08-2015 04:05
|
|
Gana Dodgers en Handicap Adicional -2.5
| 2.45 |
partido de interligas entre dodgers, vs oakland. en los últimos dos días mis pronósticos no han sido efectivos, pero aspiro que con este tanto uds, como su servidor recuperen el rumbo ganador.los d ...
En mi puta vida mas voy a confiar en los Dodgers... Que asco por dios, mira que son malos ya hasta coj uno de sus mejores lanzadores, me han hecho perder mucho dinero y yo sigo confiando en ellos, alguien me puede dar una explicacion logica del porque de ese resultado del partido de ayer???
compa estos son los benditos imponderables del beisbol, pero ademas muestran las falencias de un equipo que tiene serias aspiraciones, pero con este pauperrimo bullpen yo dudo y mucho que puedan trascender en los PLAY OFF. MAS AUN CUANDO QUIEN TE TE REMONTA ES UNO DE LOS MAS MEDIOCRES EQUIPOS OFENSIVOS DE LA AMERICANA. YO PERDI UNA BUENA PASTA, COMO DICEN UDS LOS ESPAÑOLES, PERO HAY QUE LEVANTAR LA CABEZA Y SEGUIR.
Hoy yo le añado más que al bullpen...LA OFENSIVA...!!!
Elis respondiendo contra todo pronostico??? Ojo que Baez no habia tenido malas presentaciones en sus ultimas salidas, pero yo hoy le caigo a la ofensiva, ¿kike haciendo swing contra una pelota que va al piso y dos veces, con 2-2 en la cuenta cuando Doubront estaba lanzando un festival de bolas...!!!? Doubront se caía solo ayer, pero la ofensiva no respondio en ningun momento; y más preocupante si no responde cuando pitchea kershaw. Es verdad que el relevo casi siempre falla, pero en ese partido la diferencia habia que hacerla desde temprano, y no con un inesperado home run de Elis.