Pronóstico: Gana Chicago Cubs Casa de apuestas: Cuota: 1.71 Stake: 3 Vamos con nuestra segunda apuesta del día, esta si me luce con mayores posibilidades para concretar. Hemos visto pasar los 2 primeros juegos de esta serie, ambos con muchos batazos y por encima de la cantidad de carreras propuesta por las casas de apuesta. En el 1er encuentro cobre con la alta de carreras a pesar de lanzar un tal James Shield por los visitantes, pero es que este par de ofensivas se encuentran bateando mucho, sobre todo la de San Diego Padres, son un equipo que ahora dan el over hasta en su estadio Petco Park, tradicionalmente conocido por ser un parque para los lanzadores. Ayer la apuesta a la alta de carreras era mucho mas fácil debido al duelo monticular, 2 lanzadores que con todo respeto no tenían la misma calidad que los 2 primeros, sin embargo una linea de carreras en 7 me hizo pensarla y a la final no entre en la apuesta, el resultado fue el mismo otro Over, y ambas ofensivas bateando mucho. Hoy mi apuesta es por los Cubs, al notar la alineación de hoy por Padres, sin Justin Upton, sin Alexi Amarista, sin Yonder Alonso... Por su parte los Cubs salen con los mismos de los 2 primeros encuentros. En cuanto al duelo de lanzadores, si bien es cierto Lester ha estado tambaleante en sus 2 primeras salidas 18 hits en tan solo 10.1 entradas un whip desastroso de 1,94. Pues también es cierto que es el As de la rotación, y ya debe comenzar a hacer méritos para ello. Cashner por su parte no ha estado excelente ni mucho menos al igual que Lester ha permitido mas hits que entradas lanzadas 15 en 11.0 innings y un Whip de 1,73 mediocre al igual que Lester. Yo lo veo así, la duela en el montículo pareja (ambos están inmersos en una mala temporada). Pero a ver, vamos que Lester es mucho mejor que Cashner. En cuanto a las ofensivas, dado las ausencias de San Diego Padres, pues me decanto por la que también ha estado produciendo y no presenta ninguna modificación. Vamos con los CUBS a ganar, suerte y a ligar!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora