Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 12:03
| Texas Rangers vs Houston Astros 18-09-2015 02:05
|
|
Ambos equipos batearan Home Run
| 2.75 |
Rangers Ball Park, Texas vs Houston.El estadio:Es bueno para los batazos largos a pesar de las dimensiones, es de esos estadios donde "la pelota corre"Los equipos:Houston: es el segundo equipo ...
Soy el único que WH me limita en esta apuesta?
A raziel le limitaron en su momento, pero la última vez o las 2 últimas no. A mí nunca me han limitado, pero seguro que no le meto 3 cifras o más como raziel xD
Las cantidades para esas apuestas estan limitasa para todos, solo te dejan meter un maximo a todo el mudo, como mencionan yo soy de meterle 3 cifras pero eso era antes cuando era un mundo libre, ahora son unos cabrones y si lo hacen porque son unos cabrones, os digo el motivo, al principio les arruine yo jajajajajajaja porque apostaba fuerte y me las llevaba todas y no es coña y ahora pues... Pero si, en estas de hoy, por ejemplo solo dejaban apostar 104 con algo como maximo. Saludos.
No tiene porque ser a todos.. Aún me acuerdo en un partido que a ti solo te habían dejado meter 70€ y yo pude meter ciento y pico
Yo conozco a mucha gente que tambien le han limitado y son nuevos, me refiero con nuevos que no han ganado tanto dinero y es la primera vez que juegan a ese tipo de apuestas.
Menos mal que le exé a los dos partidos porque si no.... Menudo desastre, los grandes siempre al final de temporada empiezan a fallar, los Astros, unos de ellos.