; Estados Unidos MLB 18 de mayo 2012 Skip to main content

Estados Unidos MLB 18 de mayo 2012

1
(Leído 1880 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 13:19
Estados Unidos - MLB 18-05-2012 02:05

Chicago Cubs - Philadelphia Phillies

Pronóstico:
Gana Philadlphia Phillies (Roy Halladay)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:4
Hola buenas;

Voy con el equipo de Philadelphia Phillies y con su lanzador Roy Halladay contra el equipo de Chicago Cubs (Volstad);

Los Cubs están 2-4 en sus últimos 6 juegos.
Los Cubs están 3-8 en sus últimos 11 juegos contra Philadelphia.
Los Cubs están 4-9 en sus últimos 13 juegos en casa contra Philadelphia.

Philadelphia está 5-1 en sus últimos 6 juegos.
Philadelphia está 6-3 en sus últimos 9 juegos en carretera.
Philadelphia está 70-33 en sus últimos 103 partidos después de anotar 5 carreras o más en el partido previo.

Pienso que los Phillies están en buena forma,después de como ganaron ayer y que hoy cuentan con Halladay pues me sumo con ellos para ganar a los cachorros en este segundo encuentro a domicilio.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 23:04
Estados Unidos - MLB 18-05-2012 02:05

Chicago Cubs - Philadelphia Phillies

Pronóstico:
Phillies over 4 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Voy con mi primer pronóstico de béisbol. Chicago Cubs y los Phillies de Philadelphia se miden en el segundo partido de la serie en el Wrigley Field de Chicago.
Como pitchers tenemos hoy a Volstad (0-5) y a Halladay (3-3) respectivamente. Volstad tiene 6.92 de ERA y un WHIP de 1.46, está en 0-10 desde mediados de julio con ERA de 5.15. Está 0-4 en sus últimos inicios contra los Phillies, con un ERA de 8.02.
Además los de Philadelphia llevan una racha de 4 victorias consecutivas, en los que han conseguido anotar 21 carreras, 9 en el partido de anoche contra los Cubs lo que da una idea de lo pobre que es el equipo de Chicago en defensa.
Esto sumado a la desastrosa temporada de Volstad me hace pensar que los Phillies no tendrán problemas en superar la línea de 4 carreras.

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.