; Estados Unidos MLB 18 de junio 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 18 de junio 2014

1 2
(Leído 2612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 16:12


Arizona Diamondbacks vs Milwaukee Brewers
18-06-2014 03:40


total de hits: mas de 17.5

1.83
Chase Field, Arizona vs Milwaukee.Ayer entre estos dos equipos se dieron 23 hits y se anotaron 12 carreras hoy por los pictcher abridores deberian tambien darse una buena cantidad de hits y unas cuant ...

Por que bet365 la da como nula? no hubo 18 hits? ???
Cuando yo le entre habian subido la linea a 18. Mira en tu cuenta y verificalo.  ;)

ya lo he revisado y nada, confirmo que lo pille a 17,5, asi q debe ser otra cosa ???, el resto de la gente con over 17,5 esta igual?

Fueron 18 hits

http://mlb.mlb.com/mlb/gameday/index.jsp?gid=2014_06_17_milmlb_arimlb_1&mode=box


Pero es cancelada porque no abrió Wade Miley , en su lugar salio Bolsiger...

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2014, 16:16
Estados Unidos - MLB 18-06-2014 19:08

Detroit Tigers vs Kansas City Royals

Pronóstico:
GANA KANSAS CITY ROYALS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.23
  • Stake:4
bueno nunca suelo crear los post por pereza escribo y vale pero este me animo a pronosticarlo asi para que la gente vea la cuota


Las bookies siguen dando favorito a Detroit por jugar en casa y mientras se estan comiendo de carrera en carrera, los dos ultimos partidos 8-11 y 4-11 y porque Kansas no quiso hacer sangre. Todo esto contando con que Detroit iba con dos pitchers en teoria mejores que Kansas

Kansas es sin duda el equipo mas en forma del momento con 9 victorias consecutivas, ya ha pasado a Detroit colocandose 3º en la Liga america y 1º en la Division Central dejando a Detroit 4º en liga american y 2º en DIvision Cnetral detras de ellos.


En estas 9 victorias consecutivas Kansas lleva 62 carreras realizadas por 29 en contra, con un promedio debastador de casi 7 carreras a favor por partido.

aun encima los pitchers hoy son bastante igualados y flojitos

por Detroit estas Smyly con 3-5 3.58 ERA y 51 SO
por Kansas estara Guthrie con 3-6 4.04 ERA y 50 SO

a pitchers igualados me quedo sin duda con Kansas que ha demostrado estar en un ratdo de forma tremendo y tenerle tomada la medidad a Detroit anotandoles 22 carreras en 2 noches y ya digo que porque no quisieron hacer mas sangre.

otra opcion seria el OVER de 9 carreras pero vamos para como se paga Kansas vvoy de cabeza con ellos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2014, 16:43
WHITE SOX - GIANTS


nos vamos al NO HAY CARRERAS EN LA 1ª

tremendos lanzadores para cada equipo con TIM HUDSON  en los visitantes con 7-2 1.81 ERA y 60 SO

por los locales CHRIS SALE que lleva 5-1, 1.97 ERA y 68 SO donde le cortaron la racha de todo victorias el otro dia

son dos jugadores que rara vez regalan base por bolas y que esta temporada estan increibles, si se fastidia la apuesta sera con un Home Run que veo bastante improbable.

Hudson solo ha permitido en 12 partidos que le hagan 2 carreras esta temporada en la 1ª entrada

el dato de Chris sale no lo tengo pero en casa lleva un 1.83 ERA en 7 partidos con que esperemos que ambos cumplan


la cuota esta en 1.71 asi que creo que tiene bastante valor para la probabilidad que tiene, ya digo que salvo un Home Run en un golpe de suerte, dudo muchisimo que les hagan carreras por hits o bases por bolas o errores
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2014, 16:58
MIAMI - CUBS

NO HAY CARRERAS EN LA 1ª


otra que veo con bastante valor a pesar de los ultimos resultados entre ellos los pitchers no eran ni mucho menos como estos dos

por Miami ira EOVALDI con 4-2 3.50 ERA y 72 SO
por CUBS ira ARRIETA con 2-1 2.09 ERA y 44 SO


veo tremendamente complicado que salvo un Home Run haya carreras tan pronto en este partido. Arrieta esta en un estado de forma espectacular llevando 33 pitchers con 1.87 ERA en los ultimos 6 comienzos

Eovaldi es un jugador que suele ir de mas a menos en le partido por lo que he visto de él

teniendo en cuenta que los Cubs no son una ofensiva muy fuerte y Miami en casa se hace bastante fuerte aunque en ataque para mi gusto deja bastante que desear..esta apuesta a 1.76 tengo que probarla

el riesgo simplemente de verlo seria un Home run o el ataque de los Cubs, porque Arrieta dudo mucho que me defraude visto el nivel que esta dando
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 17:27


Arizona Diamondbacks vs Milwaukee Brewers
18-06-2014 03:40


total de hits: mas de 17.5

1.83
Chase Field, Arizona vs Milwaukee.Ayer entre estos dos equipos se dieron 23 hits y se anotaron 12 carreras hoy por los pictcher abridores deberian tambien darse una buena cantidad de hits y unas cuant ...

Por que bet365 la da como nula? no hubo 18 hits? ???
Cuando yo le entre habian subido la linea a 18. Mira en tu cuenta y verificalo.  ;)

ya lo he revisado y nada, confirmo que lo pille a 17,5, asi q debe ser otra cosa ???, el resto de la gente con over 17,5 esta igual?

Fueron 18 hits

http://mlb.mlb.com/mlb/gameday/index.jsp?gid=2014_06_17_milmlb_arimlb_1&mode=box


Pero es cancelada porque no abrió Wade Miley , en su lugar salio Bolsiger...

ahhh vale, entonces esta correcto, que pena. Gracias por la información Walimba! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 18:35
Estados Unidos - MLB 18-06-2014 19:08

Detroit Tigers vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Detroit mas de 8.5 hits
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Comerica Park, Detroit vs Kansas.

Me gusta la victoria de Detroit pero realmente no me fio mucho del bullpen de Detroit y mejor ire con el over de hits que me parece bastante interesante.

Detroit es un equipo con muy buenos bateadores, tienen a dos de los mejores bateadores de la liga en promedio al bate de la liga actualmente, Victor Martinez y Miguel Cabrera, ademas de tener a Kinsler, Hunter, Jackson y compañia que lo hacen un buen line up, su gran problema en esta pequeña crisis que tienen ha sido su pitcheo pero igual eso no importa para este pick.

Hoy enfrentaran a Jeremy Guthrie, este es un pitcher que normalmente recibe mucho hits por apertura, siempre le colocan la pelota en juego y esto es importante para el pick.

Detroit le batea para 304 en 257 turnos, promedio alto para la cantidad de veces que lo han visto, Cabrera, Avila, Kinsler, Martinez, Hunter le batean sobre 300.

Jeremy Guthrie ha recibido 91 hits en 91.1 innings lanzados, en promedio 1 por innings que es bastante bueno, como dije antes siempre ha sido un pitcher que recibe bastante hits y pocas veces tiene aperturas comodas.

Detroit es un equipo con buena ofensiva y 9 hits para ellos no es mucho y mas si el pitcher rival es Guthrie.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2014, 20:09
como va el tema antonyxxx??
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 20:42
como va el tema antonyxxx??

Va tan mal que ya es rojo, Jeremy Guthrie esta intratable y poco ha podido hacer Detroit.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2014, 20:44
como va el tema antonyxxx??

Va tan mal que ya es rojo, Jeremy Guthrie esta intratable y poco ha podido hacer Detroit.


mas le vale que siga asi..  españa, dodgers, kansas y st.louis y gano 2.300 despues de haber sufrido como un cabron con holanda y el tenis me lo merezco jajaj
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 20:51
Dejo estas dos para mas tarde:

L.A. Angels @1.86 en bet365
Seattle vs San Diego sin carreras en el primer inning @1.71 en WH

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2014, 21:08
Dejo estas dos para mas tarde:

L.A. Angels @1.86 en bet365
Seattle vs San Diego sin carreras en el primer inning @1.71 en WH

stake 3??
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 21:23
Si, mismo stake.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2014, 21:33
la segunda la cogí en bet365 a 1,66 x q no tengo william
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2014, 13:06

Detroit Tigers vs Kansas City Royals
18-06-2014 19:08


GANA KANSAS CITY ROYALS

2.23
bueno nunca suelo crear los post por pereza escribo y vale pero este me animo a pronosticarlo asi para que la gente vea la cuotaLas bookies siguen dando favorito a Detroit por jugar en casa y mientras ...



Detroit 1-2 Kansas es un verde como un templo de grande cuando querais lo cambiais
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 15:14

Detroit Tigers vs Kansas City Royals
18-06-2014 19:08


GANA KANSAS CITY ROYALS

2.23
bueno nunca suelo crear los post por pereza escribo y vale pero este me animo a pronosticarlo asi para que la gente vea la cuotaLas bookies siguen dando favorito a Detroit por jugar en casa y mientras ...



Detroit 1-2 Kansas es un verde como un templo de grande cuando querais lo cambiais

Disculpa hermano pensé que era Detroit !

Listo !


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.