Pronóstico: Under 7,5 carreras Casa de apuestas: Cuota: 1.71 Stake: 1 Vamos a ir con un pronostico de Beisbol de esta madrugada, despues de analizar los varios partidos que hay en el dia de hoy. Partido que se va a disputar en Pittsburgh entre dos equipos que estan bastante igualados en balance de victorias y derrotas. Mientras el equipo visitante esta con un balance de 33 victorias y 35 derrotas, el equipo local, los Pirates estan con 1 victoria mas, con un balance de 33-34. Pero vamos a lo importante, se trata de los pitchers que van a disputar el dia de hoy. Por el equipo visitante, ira a la lomita, Johny Cueto, con un balance de 6 victorias y 5 derrotas y una ERA acumulada de 1,85. La verdad es que esta cuajando una gran temporada, y su ERA lo esta demostrando. Creo que es de los pitchers mas solventes del equipo de Cincinatti y parece que en los ultimos partidos lo esta demostrando. Y es que en los ultimos 6 partidos, en 3 se ha quedado sin que su rival le anotara un solo Run. En los otros ha concedido 1, 4 y 6. Pero de 6 partidos, que en 4 le hayan anotado 0 o 1, la verdad es que dice mucho de el. Ademas hay otro dato al optimismo, hace pocas semanas ya jugo ante Pirates, y su partido fue: 9 innings jugados, 3 hits permitidos y solo 1 run. Asi que parece que es un equipo se le da bien. Confio muchisimo en este pitcher para que salga mi pronostico, y si esta bien, creo que el pick saldra bien. Por el equipo local, va a la lomita, Brandon Cumpton, un rookie que de momento esta siendo algo irregular. Asi lo demuestra su balance de 2 victoras y 2 derrotas y una ERA acumulada de 6,06 en sus 6 partidos disputados. De todas maneras esa ERA se vio crecida debido a su partido ante los Dodgers con 11 hits permitidos y 10 carreras, en un partido que fue para olvidar para este rookie. En sus otros partidos, la verdad es que no lo ha hecho mal y encontramos que su primer partido fue ante los Reds, como hoy, y su balance fue mas que bueno, con solo 2 runs permitidos en 7 innings disputados, otro motivo por el pick que voy a realizar. Espero un partido igualado, y donde los pitchers esten muy fiables, y parece que se les da bien su rival. Cada partido es un mundo, pero sobretodo me fio muchisimo de Cueto y espero que Pirates realize pocos runs, si pasa eso, creo que el pick sera verde, asi que vamos con el under.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora