; Estados Unidos MLB 18 de junio 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 18 de junio 2014

1 2
(Leído 2611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 16:56
Estados Unidos - MLB 18-06-2014 01:05

Washington Nationals vs Houston Astros

Pronóstico:
EL NO DE CARRERAS EN EL 1ER INNING
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Los pronosticos ultimamente, no han sido todo lo efectivos que se quiere, pero seguimos en la lucha.
para hoy les dejo el no de carreras en el 1er inning, de este juego interligas , entre houston vs washington, por los astros estara en la lomita su mejor lanzador, el señor keuchel, quien ha estado impresionante en sus ultimas salidas, con record de 6 ganados y 1 derrota, con efec de 1.33.

su rival no se queda atras, roark en junio tiene 1 ganado, y 1 derrota, pero su efec en este lapso es microscopica 0.61.

confio en que hoy lanzen como unos verdaderos cy young, por lo menos un inning.

EL NO DE CARRERAS 1ER INNING.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 19:44
Estados Unidos - MLB 18-06-2014 01:05

Pittsburgh Pirates vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Under 7,5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:1
Vamos a ir con un pronostico de Beisbol de esta madrugada, despues de analizar los varios partidos que hay en el dia de hoy.

Partido que se va a disputar en Pittsburgh entre dos equipos que estan bastante igualados en balance de victorias y derrotas. Mientras el equipo visitante esta con un balance de 33 victorias y 35 derrotas, el equipo local, los Pirates estan con 1 victoria mas, con un balance de 33-34. Pero vamos a lo importante, se trata de los pitchers que van a disputar el dia de hoy.

Por el equipo visitante, ira a la lomita, Johny Cueto, con un balance de 6 victorias y 5 derrotas y una ERA acumulada de 1,85. La verdad es que esta cuajando una gran temporada, y su ERA lo esta demostrando. Creo que es de los pitchers mas solventes del equipo de Cincinatti y parece que en los ultimos partidos lo esta demostrando. Y es que en los ultimos 6 partidos, en 3 se ha quedado sin que su rival le anotara un solo Run. En los otros ha concedido 1, 4 y 6. Pero de 6 partidos, que en 4 le hayan anotado 0 o 1, la verdad es que dice mucho de el. Ademas hay otro dato al optimismo, hace pocas semanas ya jugo ante Pirates, y su partido fue: 9 innings jugados, 3 hits permitidos y solo 1 run. Asi que parece que es un equipo se le da bien. Confio muchisimo en este pitcher para que salga mi pronostico, y si esta bien, creo que el pick saldra bien.

Por el equipo local, va a la lomita, Brandon Cumpton, un rookie que de momento esta siendo algo irregular. Asi lo demuestra su balance de 2 victoras y 2 derrotas y una ERA acumulada de 6,06 en sus 6 partidos disputados. De todas maneras esa ERA se vio crecida debido a su partido ante los Dodgers con 11 hits permitidos y 10 carreras, en un partido que fue para olvidar para este rookie. En sus otros partidos, la verdad es que no lo ha hecho mal y encontramos que su primer partido fue ante los Reds, como hoy, y su balance fue mas que bueno, con solo 2 runs permitidos en 7 innings disputados, otro motivo por el pick que voy a realizar.

Espero un partido igualado, y donde los pitchers esten muy fiables, y parece que se les da bien su rival. Cada partido es un mundo, pero sobretodo me fio muchisimo de Cueto y espero que Pirates realize pocos runs, si pasa eso, creo que el pick sera verde, asi que vamos con el under.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 21:47
Estados Unidos - MLB 18-06-2014 01:05

Pittsburgh Pirates vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Cincinnati Reds
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:3
PNC Park, Piratas vs Rojos.

Los Rojos de Cincinnati con record de 33 victorias y 35 derrotas se encuentran en la cuarta posicion de la division central de la liga Nacional a 7.5 juegos y medio de los Cerveceros del Milwaukee.

Hoy los rojos van con Jhony Cueto y sin duda esta es la razon principal de ir con ellos y es que a pesar de tener record de 6 victorias y 5 derrotas Cueto siempre le ha dado la oportunidad a los Rojos de ganar los juegos lanzando buenos partidos, el problema es que Cincinnati no le ha podido responder con la ofensiva.

Jhony Cueto ha tenido 14 aperutras esta temporada y 12 de ellas han sido de calidad, permitiendo 2 o menos carreras limpias y lanzando 6 o mas innings en cada una de ellas.

Su efectividad y Whip lo colocan como uno de los mejores pitcher ahora mismo de la liga, efectividad de 1.85 y whip espectacular de 0.77 despues de haber lanzado 102 entradas.

Hoy va frente a los Piratas, rival al cual ha dominado a placer a lo largo de su carrera, frente a ellos tiene 15 victorias y 4 derrotas con 2.15 de efectividad, lanzando en este estadio(PNC Park) tiene 9 victorias y 2 derrotas con 1.81 de efectividad.

Esta temporada tiene 2 aperturas frente a ellos y en ambas ha lanzado juego completo y ha terminado con la victoria, solo 1 carrera le han hecho en 18 entradas y solo le han dado 6 hits.

El problema es la ofensiva de Cincinnati que no termina de despegar, con Phillips y Votto bateando por debajo de 275 y con Bruce con solo 5 home runs a estas alturas se entienden que esten jugando por debajo de .500 pero esto deberia mejorar y por lo menos en este mes encontramos a Hamilton y Frazzier bateando y produciendo bastante, Votto bateando sobre los 300 y Ryan Ludwick bateando casi 400 y recuperandose ofensivamente.

Aca el line up de los Rojos:

Billy Hamilton CF, Todd Frazier 3B, Joey Votto 1B, Brandon Phillips 2B, Jay Bruce RF, Ryan Ludwick LF, Brayan Pena C, Zack Cozart SS, (Johnny Cueto P)

Hoy ese line up enfrentara a Brandon Cumpton no es mal pitcher pero por ahora su ERA es de 6.05 y su Whip de 1.53

Ha permitido 2 o mas carreras en sus 6 aperturas de esta temporada, lo malo es que su mejor apertura fue precisamente frente a los Rojos donde lanzo 7 innings de 2 carreras y 4 hits.

Los numeros de Cueto frente a los Piratas son tan buenos que da hasta miedo pero igual ire con el y estos Rojos que parecen estar despertando en todos los aspectos, ya con varios anteriormente lesionados en play, este equipo debe empezar a verse mejor en el resto de la temporada, espero que hoy Cueto vuelva a hacer de las suyas y la ofensiva lo respalde.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 22:35
Estados Unidos - MLB 18-06-2014 04:05

Texas Rangers vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Oakland Athletics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Coliseo de Oakland, Atleticos vs Rangers.

Apostar en contra de Yu Darvish es difcil pero con Oakland en casa, a esta cuota y con Milone y ese bullpen creo que vale la pena el riesgo.

Los Atleticos de Oakland tienen el segundo mejor record de la MLB con 42 victorias y 28 derrotas y lideran la division Oeste de la liga Americana, hoy abre Tommy Milone.

Tommy Milone anda en un muy buen momento y es que en sus ultimas 5 aperturas su equipo ha terminado con la victoria y el lanzando un juego mas que decente, esta temporada solo tiene 2 aperturas malas y ambas fuera del coliseo y es que Milone siempre ha aprovechado las bondades que brinda este parque a los lanzadores, desde que esta con los Atleticos siempre ha sido un buen pitcher de local.

Esta temporada tiene 3.47 de efectividad y un whip alto de 1.25 pero en casa tiene 1.93 y su whip es de 1.07 ciertas distancias entre lanzar en casa y fuera de ella.

El bullpen de Oakland es de los mejores de la liga americana y esto da confianza para la parte final del juego porque se va a necesitar.

Los Atleticos pese a no tener el mejor promedio ofensivo de la liga pues si tienen el mejor OBP de la liga (335) y es que recibe muchos boletos producto de su paciencia en el home y paciencia es lo que hay que tener con lanzadores como Darvis, el cual tiene promedio de mas de 2 boletos por juego.

Los Atleticos hacen las pequeñas cosas para anotar carreras, mover al corredor, robar bases, dar un sacry fly, recibir boletos, todo esto ha hecho que este equipo tenga uno de los mejores record de la MLB actualmente.

Los Atleticos han sido la piedra en el zapato de Yu Darvish en su carrera en grandes ligas, frente a ellos tiene 1 victoria y 7 derrotas con 4.73 de ERA, la unica victoria fue en el rangers park en 2012 y esa era la priera vez que los veia, luego de eso tiene 7 derrotas en las ultimas 8 aperturas frente a ellos.

En el coliseo de Oakland tiene 4 aperturas sin victorias con 2 derrotas y ERA de 7.71, en esas 4 aperturas no ha podido pasar de 6 innings y ha recibido 3 o mas carreras en cada una de esas salidas, esta temporada tiene una en este estadio y lanzo 6 innings le dieron 8 hits, dio 4 boletos y le hicieron 3 carreras.

El bullpen de Texas no es tan confiable como el de Oakland a pesar de tener a Frasor y a Soria pero en el relevo intermedio no tienen uno de garantias y por ahi se le puede hacer daño.

Hay diferencias entre Darvish y Milone y por eso Texas sale como favorito pero Oakland ha sabido como hacerle daño a Darvish y Milone con sus problemas ha demostrado que en casa mantiene los juegos en el peor de los casos parejos para que su equipo responda ofensivamente, ventaja para texas en el abridor pero aca me voy con la ofensiva y el bullpen de Oakland.

 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 23:24
Estados Unidos - MLB 18-06-2014 03:40

Arizona Diamondbacks vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
total de hits: mas de 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Chase Field, Arizona vs Milwaukee.

Ayer entre estos dos equipos se dieron 23 hits y se anotaron 12 carreras hoy por los pictcher abridores deberian tambien darse una buena cantidad de hits y unas cuantas carreras,tambien me gusta el over de carreras para este juego pero mejor me ire con el de hits.

Wade Miley es el abridor de Arizona, zurdo de una temporada bastante discreta, 4.71 de ERA y WHIP de 1.29, en casa su ERA es de 5.79.

Siempre ha sido un pitcher que recibe muchos hits y batazos grandes(jonrrones) y esta temporada ha recibido 93 hits en 93.2 innings lanzados, casi 1 hits por inning lanzado siendo fiel al promedio de por vida que tiene de 1 hits por inning.

Va su primera apertura de esta temporada frente a Milwaukee y ellos le batean para 317 en 60 turnos.

Kyle Lohse esta teniendo una muy buena temporada con efectividad de 3.00 pero lo que mas sorprende es su whip de 1.01, el siempre ha sido un pitcher que constantemente tiene gente embasada, ha tenido muy buenas aperturas pero en 5 de sus ultimas 8 aperturas ha recibido 7 o mas hits.

Arizona en conjunto le batea para 322 en 115 turnos.

Los Dos equipos ofensivamente vienen bien y ayer eso se pudo ver al ambos pasar de 10 hits, hoy aunque los pitcher se vean mejores que los de ayer igual creo que deberian estar dando 18 hits o mas entre ambos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 23:44
DETROIT (van con Scherzer ) y se la racha de Kansas, de hecho me ha dado mucho dinero estos dias pero hoy no creo que lo tenga tan facil como los ultimos dias y aparte Kansas va con un pitcher bastante flojito con lo que Detroit que tambien es buena ofensiva deberia meterle unas cuantas


YANKEES --esta Tanaka en los Yankees y eso salv un mal dia es sinonimo de seguridad


milwaukee
dodgers
cincinatti


tenia tambien seattle que parece que va a ganar con holgura, estos 6, no arriesgo mas que ayer ya me lleve el tortazo en varias
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Junio de 2014, 00:51
Lo llevas combinado revex91??? en caso afirmativo ole tus huevos y a por el verde! jejeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2014, 01:48
Lo llevas combinado revex91??? en caso afirmativo ole tus huevos y a por el verde! jejeje

tengo varias 50 eiretes repartidos

parece que una va bien de momento que son 500 de ganancias aunqeu aun falta, las demas regular tirando a mal y por supuesto las de Detroit menos mal que solo he jugado en una que ganaban a fijo y en otra el over porque lo de Scherzer esta siendo lamentable 0-7 con 2 home runs y corredor en 2 con 1 fuera en la segunda..vamos que le van a caer un saco, yo este tio no se como tiene esas medias pero hoy se la destrozan

de todas formas ojito el estado de forma de Kansas que batean todo  ya ni cuento la de partidos ganados que llevan

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Junio de 2014, 01:53
mucha suerte pues crack!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 10:32

Pittsburgh Pirates vs Cincinnati Reds
18-06-2014 01:05


Under 7,5 carreras

1.71
Vamos a ir con un pronostico de Beisbol de esta madrugada, despues de analizar los varios partidos que hay en el dia de hoy.Partido que se va a disputar en Pittsburgh entre dos equipos que estan basta ...

Muy mal vista...estuvieron fatal los pitchers, hubo 26 hits y 11 carrreras, asi que pronostico nefasto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 12:57

Arizona Diamondbacks vs Milwaukee Brewers
18-06-2014 03:40


total de hits: mas de 17.5

1.83
Chase Field, Arizona vs Milwaukee.Ayer entre estos dos equipos se dieron 23 hits y se anotaron 12 carreras hoy por los pictcher abridores deberian tambien darse una buena cantidad de hits y unas cuant ...

Por que bet365 la da como nula? no hubo 18 hits? ???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2014, 15:15

Arizona Diamondbacks vs Milwaukee Brewers
18-06-2014 03:40


total de hits: mas de 17.5

1.83
Chase Field, Arizona vs Milwaukee.Ayer entre estos dos equipos se dieron 23 hits y se anotaron 12 carreras hoy por los pictcher abridores deberian tambien darse una buena cantidad de hits y unas cuant ...

Por que bet365 la da como nula? no hubo 18 hits? ???
Cuando yo le entre habian subido la linea a 18. Mira en tu cuenta y verificalo.  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 15:26

Arizona Diamondbacks vs Milwaukee Brewers
18-06-2014 03:40


total de hits: mas de 17.5

1.83
Chase Field, Arizona vs Milwaukee.Ayer entre estos dos equipos se dieron 23 hits y se anotaron 12 carreras hoy por los pictcher abridores deberian tambien darse una buena cantidad de hits y unas cuant ...

Por que bet365 la da como nula? no hubo 18 hits? ???
Cuando yo le entre habian subido la linea a 18. Mira en tu cuenta y verificalo.  ;)

ya lo he revisado y nada, confirmo que lo pille a 17,5, asi q debe ser otra cosa ???, el resto de la gente con over 17,5 esta igual?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2014, 15:47
DETROIT (van con Scherzer ) y se la racha de Kansas, de hecho me ha dado mucho dinero estos dias pero hoy no creo que lo tenga tan facil como los ultimos dias y aparte Kansas va con un pitcher bastante flojito con lo que Detroit que tambien es buena ofensiva deberia meterle unas cuantas


YANKEES --esta Tanaka en los Yankees y eso salv un mal dia es sinonimo de seguridad


milwaukee
dodgers
cincinatti


tenia tambien seattle que parece que va a ganar con holgura, estos 6, no arriesgo mas que ayer ya me lleve el tortazo en varias

bueno pille la de 500 al menos Yankees, Dodgers, Cincinnatti y Milwaukee me las jugue en casi todas al todo o nada y salio bien mas el over en el Detroit y el susto de Washingotn que al final casi me la lian
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 16:07

Ayer fue un día interesante para llenarse y justo no selle para la noche, Brasil me dejo desmotivado...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.