; Estados Unidos MLB 18 de junio 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 18 de junio 2013

1 2 3
(Leído 3887 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 17 de Junio de 2013, 09:52
Estados Unidos - MLB 18-06-2013 01:10

Cincinnati Reds vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
Cincinnati Reds
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
La Divison central tiene los 3 mejores registros en la Liga nacional, y Cincinnati y Pittsburgh son 2 de esos 3 mejores equipos de la liga Nacional...Ambos van a la caza de San luis...

Pittsburgh ha dominado a Cincinnati en lo que va del año al ganar 4 de los 6 partidos jugados hasta el momento entre ellos...Pero los 6 partidos fueron en el PNC Park de pittsburgh...Ahora trataran de seguir con este dominio pero jugando de visita...

Francisco Liriano tomara el monticulo por parte de Pittsburgh...El ha sido una agradable sorpresa en el pitcheo abridor al tener record de 5-2 con 2.36 de ERA...Liriano ha lanzado 42 1/3 de entrads sin permitir un solo Home Run...

Cincinnati es uno de los mejores equipos jugando en calidad de locales con record de 24-12...Asi mismo ellos son octavo en la MLB en carreras anotadas y septimo en promedio de bateo...Su abridor "Mas Caliente" tomara el centro del diamante para el juego de hoy...

Mike Leake tiene record de 6-3 y y 2.76 de ERA en lo que va de la temporada...Pero el va con record de 4-1 y ERA minuscula de 1.13 en sus ultimos 6 partidos...Leake tiene marca de 3-3 y 3.28 de ERA en 13 aperturas en su carrera contra Pittsburgh...

Pues tremendo duelo de pitcheo el que tendremos el dia de hoy entre 2 de los mejores lanzadores de la liga Nacional en los ultimos 30 dias...Pero la diferencia sera el apoyo ofensivo que recibiran...Y es ahi donde Cicinnato saldra adelante y ganaran el partido...

Probabilidad de la victoria de Cincinnati Reds 70%
Marcado mas probable para la victoria de Cincinnati Reds 5-2

intropsique2009
Enviado: 17 de Junio de 2013, 10:26
Estados Unidos - MLB 18-06-2013 01:05

St. Louis Cardinals vs Chicago Cubs

Pronóstico:
Chicago Cubs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:5
Contrastes importantes entre los 2 equipos...Rivalidad que siempre es intensa no importando como lleguen al partido...Los Cardinals y los Cubs se reunen para abrir una serie de 4 partidos en el Busch Stadium...

Para abrir este primer encuentro de la serie los Cubs envian al monticulo a Travis Wood...El tiene record de 5-5 y ERA de 2.65 en lo que va de la temporada...Pero el ha registrado salidas de calidad en 12 de sus 13 salidas pero a pesar de esto ha perdido 3 de sus ultimas 4 aperturas...Wood tiene record de 3-2 y ERA de 4.71 en 7 aperturas contra los Cardinals...

Los Cardinals responden enviando a la lomita a Shelby Miller con record de 7-4 y 2.21 de ERA en lo que va de la temporada...A pesar de estos grandes numeros Miller tiene que resolver sus problemas de control en la primera entrada...Donde sus oponentes le batean .357 en el primer ining...

Pues partido en el que los Cardinales de San Luis llegan como los grandes favoritos al partido al tener el mejor record de toda la MLB...Y las cuotas asi lo demuestran...Sin enbargo, en rivalidades como esta las diferencias se acortan bastante...Ademas los Cubs llegan con record de 3-1 en sus ultimos 4 partidos mientras que los cardinales viene de perder 2 de 3 contra los Marlines...

Pienso que los Cubs podran hacer daño a Miller...Y Woods seguira con su salida de calidad numero 13...Y por fin se alzara con la victoria sobre los Cardinals...Hay partidos en los que vale la pena arriesgar...Y este es uno de ellos...

Probabilidad de victoria de los Chicago Cubs 51%
Marcador mas probable para la victoria de Chicago Cubs 4-3

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Junio de 2013, 14:25
Estados Unidos - MLB 18-06-2013 02:05

Texas Rangers vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Oakland +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Hola, ya estamos por aquí... Bueno ayer fallado el pronostico gracias a nuestro amigo Marmol, que en la ultima entrada quiso ser protagonista y le cascaron 4 carreras cuando ganaba los Cubs por 3-0. En fin.

Bueno hoy vamos a asegurarnos un poquito pues, nuestro pronostico que los A´s ganan el partido, si pierden no mas de 1.

Por parte de Oakland viene Straily con récord de 4-2 y 4.45 ERA, sino me equivoco su ultimo partido fue contra los NY Yankees que solo permitió 2 carreras con victoria de los A´s (5-2).

Por parte de Texas que viene en decadencia este equipo viene Tepesch récord 3-6 y 4.30 de ERA. Viene de permitir 5 carreras contra los Cleveland y por supuesto de perder (5-2).

Ayer mi apuesta que no me dio tiempo a poner mas pronósticos me salio toda verde con:
Chicago Cubs +1.5
Houston +1.5
Cincinnati
San Diego +1.5
Cleveland +1.5
Colorado

Esperemos seguir acertando! Vamos A´s!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Junio de 2013, 14:53
Estados Unidos - MLB 18-06-2013 02:10

Houston Astros vs Chicago White Sox

Pronóstico:
Houston +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Segundo pronóstico y por tercera vez consecutiva voy con los Houston +1.5 .
Mira que a mi me da miedo este pronóstico pero siguen dándole una lección a los White Sox.
Espero que los Houston sigan igual que los últimos 4 partidos entre ellos que son victorias de Houston.

Por parte de nuestros Astros Norris récord de 5-6 con 3.47 de ERA, viene de perder su ultimo partido frente a Kansas por (0-4).

Por parte de White Sox Quintana récord de 3-2 con 3.86 de ERA, sino he visto mal, su último partido fue el 27 de Mayo y perdió por (0-7) frente a los Cubs.

Bueno este partido puede dar bastante miedo meterlo, pero yo pienso que hoy debe salir tambien, o por lo menos yo voy a meterlo voy a por la barrida de Houston!

Suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 18:20
Estados Unidos - MLB 18-06-2013 02:05

Texas Rangers vs Oakland Athletics

Pronóstico:
UNDER 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Hola buenas;

Voy a por un UNDER 9.5 entre los equipos de Texas Rangers y Oakland Athletics;

Oakland están 5-0 Under en los últimos 5 juegos seguidos de una victoria.
Oakland están 5-1 Under en los últimos 6 juegos en carrera.
Oakland están 5-1 Under en los últimos 6 juegos contra un abridor zurdo.

Texas están 5-0 Under en los últimos 5 juegos contra un abridor diestro.
Texas están 5-1 Under en los últimos 6 juegos del juego 1 de las series.
Texas están 13-3 Under en los últimos 16 juegos como favoritos.

Pienso que este encuentro podría ser un partido disputado y de pocas carreras.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 18:29
Estados Unidos - MLB 18-06-2013 02:05

Texas Rangers vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Gana Oakland Athetics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.09
  • Stake:2
Voy con el equipo de Oakland Athetics y con su lanzador Straily contra el equipo de Texas Rangers (Tepesch);

Texas están 1-4 en sus últimos 5 juegos contra un abridor con un WHIP de menos de 1.15
Texas están 1-5 en su últimos 6 partidos disputados los Lunes.
Texas están 0-6 en sus últimos 6 juegos como favoritos.

Oakland están 4-0 en sus últimos 4 juegos como no favoritos.
Oakland están 4-0 en sus últimos 4 juegos disputados los Lunes.
Oakland están 9-1 en sus últimos 10 juegos del primer juego de las series.

Pienso que Oakland debería aprovecharse del mal momento de juego de los Texas para llevarse este partido y la serie completa.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 18:36
Estados Unidos - MLB 18-06-2013 04:05

Los Angeles Angels vs Seattle Mariners

Pronóstico:
Gana Seattle Mariners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Voy con el equipo de Seattle y con su lanzador Harang contra el equipo de Los Angeles Angels (Vargas);

Los Angels están 3-7 en sus últimos 10 juegos con un set total de 7-8.5
Los Angels están 3-8 en sus últimos 11 juegos contra un aridor diestro.
Los Angels están 1-5 en sus últimos 6 juegos en casa contra un equipo con record perdedor.

Seattle están 7-1 en sus últimos 8 juegos disputado los Lunes.
Seattle están 5-1 en sus últimos 6 juegos durante el juego 1 de las series.
Seattle están 5-2 en sus últmos 7 juegos contra equipos de la American League West.

Pienso que Settle después de competir bien contra los Oakland en su feudo podrían hacerlo tambien bien en el terreno de los Angels.Equipo angelino que están intentando tener regularidad en su juego y en resultados.

I love this game.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 18:51
Fenomenos, siempre me gusta preguntaros sobre un partido que he visto en la parrilla y tengo tentación de meterle unos duros.
San Francisco-Padres,
Favoritos San Francisco con Zito.????
Es que veo que Volquez fuera de casa baja muchos enteros.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 19:41
Estados Unidos - MLB 18-06-2013 04:15

San Francisco Giants vs San Diego Padres

Pronóstico:
Gana san francisco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:7
Yo voy a ir en contra de estos san diego ya la otra vez me quitaron una buena pasta estando de local contra atlanta me parece que esta serie es la de desquite para mi.


La razón principal la buena cuota que están ofreciendo por la victoria de san francisco y por que este equipo de la bahía en casa ha sido un buen equipo 21G y 11P cosa contraria de san diego que bajo su rendimiento en la carretera 13G y 20P.


Ambos equipos están muy cerca del primer lugar ocupado por arizona, san francisco a juego y medio y san diego a dos juegos.


San diego tuvo unas buenas serie en casa donde disputaron hasta seis encuentro donde los ganaron todos, caso contrario de atlanta que regresan a casa luego de una gran gira de hasta nueve encuentros en la carretera donde solo pudieron ganar cuatro encuentros.


San diego abrirá con Edinson Volquez que tiene 5g y 5P efectividad de 5.87,ya esta temporada le lanza a san francisco donde en seis entradas permitió dos carreras y ocho hits se fue sin decisión.

Su gran problema ha sido cuando lanza de visitante ya que presenta una alta efectividad de 6.87, permitiendo 28 carreras en 36.2 entradas y regalando 19 pasaportes.


San francisco abrirá con Barry Zito que hasta ahora no ha demostrado nada de lo que hizo la temporadas pasada ya que tiene récord de 4G y 5P efectividad de 4.79, pero que para mi su récord no refleja algunas buenas aperturas que ha tenido y que su equipo no lo ha apoyado ofensivamente.

Ya esta temporada ha tenido par de apertura contra san diego una la realizo en su casa donde en siete entradas no permitió carreras y se llevo la victoria y la otra la realizo en la casa de san diego donde fue apaleado ya que solo laboro 3.2 entradas permitió seis carreras limpias al final su equipo perdió en entradas extras.

Otro factor importante para llevarse la victoria es que Zito en su casa se transforma en un cy young ya que tiene 4G y 1P en ocho aperturas pero una efectividad baja de 1.94, solo permitiendo 11 carreras en 51 entradas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 19:46

San Francisco Giants vs San Diego Padres
18-06-2013 04:15


Gana san francisco

1.81
Yo voy a ir en contra de estos san diego ya la otra vez me quitaron una buena pasta estando de local contra atlanta me parece que esta serie es la de desquite para mi.La razón principal la buena cuot ...

Compañero Teomer me has sacado de dudas, a por ella de cabeza jeje.

Gracias socio.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 20:30
Estados Unidos - MLB 18-06-2013 04:05

Los Angeles Angels vs Seattle Mariners

Pronóstico:
OVER 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:8
Aquí les dejo la JUGADA DEL DÍA... Tengo información de que nuestros amigos bien conocidos ya llegaron con un maletín lleno de billetes, más de 5 mil para este Over, significa que sin duda habrá muchos batazos y muchas carreras, porque ya saben que estos tipos no se equivocan y si apuestan es por algo... es de esas apuestas que solemos hacer de "No lo piense, solo apueste".

Sabemos que estas apuestas no son diario, ni las hacen diario, por eso cuando aparecen hay que aprovecharlo. Hoy no apueste otra cosa, apueste esto y ya.

GARANTÍA DE APUESTA


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Junio de 2013, 20:33
Estados Unidos - MLB 18-06-2013 01:05

Philadelphia Phillies vs Washington Nationals

Pronóstico:
Gana Washington
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Y uno mas!
Creo que Washington puede hacer un buen papel hoy ante los phillies.

En este partido no tengo mucho que decir la verdad los 2 pitchers vienen de perder, los 2 equipos vienen de perder pero yo hoy veo mas favorito a Washington.

Washington: Haren récord de 4-8 y 5.70 ERA.
Phillies: Lannan récord 0-1 y 6.14 de ERA.

Este será el último aunque me gusta Arizona, asi que vaamos a por otro verde!.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 20:49
Estados Unidos - MLB 18-06-2013 01:05

Cleveland Indians vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Gana KANSAS CITY ROYALS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5

Vamos a irnos en este comienzo de semana y mitad de mes, por este partido entre KANSAS CITY ROYALS visitando a los INDIANS CLEVELAND para dar comienzo a una serie de tres (3) partidos siendo JAMES SHIELDS el responsable de aperturar el primero de ellos por KANSAS CITY.-

Los del CLEVELAND se van con el inicio de CARLOS CARRASCO, quien viene de una suspensión de 7 aperturas o partidos por conducta inadecuada en el terreno de juego por golpear intencionadamente bateadores, siendo ya muy recurrente en esto, es decir, posee mal carácter como jugador profesional y por ende el descontrol en ello en sus lanzamientos. Sin embargo según los reportes, lo mantuvieron en Triple-A donde estuvo bastante bien con sus pitcheos y control, pero ya veremos como viene para esta nueva apertura bastante oxidado ante el compromiso que se le presenta.-

El equipo en si de CLEVELAND como apoyo ofensivo para CARRASCO, trae 24 carreras impulsadas en sus últimos 7 partidos y el pitcheo + defensa han permitido 22 carreras, lo que equivale a 3 carreras por cada partido jugado, nada bien si aspiran ir a un 8vo juego en esas condiciones para ganar, que lo dificulto ante los buenos pitcheos que debe traer JAMES SHIELDS, que ha trabajado 21.0 inning últimas 3 salidas para efectividad de 2.14, es decir, por debajo del promedio de la Ofensiva Tribu.-

En resumen amigos, este primer juego de serie debe llevárselo con toda solvencia este equipo de **KANSAS CITY ROYALS**, ya que mantiene buen performance ofensivo en sus últimos 7 juegos de 33 carreras impulsadas, para un promedio de 4 carreras cada 9 inning jugados.-

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 21:10
Estados Unidos - MLB 18-06-2013 01:07

Toronto Blue Jays vs Colorado Rockies

Pronóstico:
Gana TORONTO BLUE JAYS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Vamos con otro jueguito bastante aceptable para empezar esta semana de 2-0 y mejorar el récord de 4 reveses en mis últimos 4 pronósticos, nada bien al nivel que se está pronosticando ante tanta gente buena y de excelente argumentos como escogencias de partidos.-

Se trata de los ROCKIES DE COLORADO de visita en el Rogers Centre de los TORONTO BLUE JAYS, ambos equipos vienen bastante calientes empezando por TORONTO al ganar de 5-2 últimos 7 juegos y COLORADO con récord de 4-3 en sus últimos 7 partidos también, con buena proyección de seguir ganando, pero la diferencia será el factor localía y el factor pitcheo.-

Por COLORADO irá el lanzador Mexicano JORGE DE LA ROSA, que viene padeciendo de un problema de corte en el dedo medio de su mano de lanzar, que le ha costado sanar totalmente y hoy saldrá con cierto cuidado en procurar mantenerse en el juego a pesar de dicha dificultad ante la buena ofensiva caliente de TORONTO que le puede fabricar un centenar de carreras en pocos minutos.-

Del lado de TORONTO traen con 1 día más de descanso al lanzador JOSH JOHNSON, que también viene padeciendo problemas en uno de sus dedos (pulgar derecho) motivado a una ampolla que le ha impedido tener mejor actuación, sobre todo en su última salida, para lo cual ya para este nuevo compromiso y ese día más descanso para la cura de su ampolla debe venir por todo el carril a llevarse este primer juego de la serie ante COLORADO sin problema alguno.-

Así que amigos, me quedo con esta victoria segura del equipo de **TORONTO BLUE JAYS** que con toda seguridad estará colocando el punto final en el 9no inning a su favor.-


No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 17 de Junio de 2013, 22:13

Los Angeles Angels vs Seattle Mariners
18-06-2013 04:05


OVER 8

1.83
Aquí les dejo la JUGADA DEL DÍA... Tengo información de que nuestros amigos bien conocidos ya llegaron con un maletín lleno de billetes, más de 5 mil para este Over, significa que sin duda habrá ...


Bueno primero que nada muy poco comento ak en el foro... pero al ver esto me siento obligado a comentar... (y mucho mas si lleva ya 10 te sigo)
Segundo... espero no te lo tomes a mal... pero seria bueno que ademas de los "amigos" pusieras algun otro dato...

Realmente te deseo mucha suerte en ese pick... de verdad
Yo por ahora no me anoto con ese pick por falta de información...

Aveces es mejor investigar por que los "amigos" apuestan a algo y expresar su opinión , a apostar a ciegas.

PD: como dije anteriormente es una critica constructiva, espero comprendas...

Saludos.
Vod5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.