Pronóstico: New York Yankees rl -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 2 Buenas tardes: Hoy, en el Yankee Stadium de Nueva York veremos a los Yankees contra los Marineros. El derecho Tanaka busca consolidarse ante los Marineros por eso se colocará hoy en la lomita para abrir la segunda mitad de la temporada ante el novato zurdo de los Marineros Mike Montgomery tras el juego de las estrellas hace ya unos dias. Tanaka, quien fue el abridor inagural para los Yankees, completó una primera mitad de la temporada con un 5-3, 3.63 EFEC. En los Marineros, como Felix Hernandez lanzó en el Juego de las Estrellas el martes, Seattle abrirá la serie de tres juegos contra Yankees con el zurdo Montgomery, quien está con 4-3 con 2.29 EFEC en ocho aperturas desde que fuera convocado desde Triple-A Tacoma. Montgomery, de 26 años, lanzó blanqueadas consecutivas en junio, incluyendo pelota de un hit ante los Padres, pero su racha de tres victorias se corto el viernes, cuando permitió cinco carreras en ocho hits en una derrota por 7-3 ante los Angelinos. Tanaka está a 2-0 con 1.69 EFEC frente a los Marineros incluyendo 7 innings de una carrera con 3 hits en la victoria por 3-1 en Seattle. Los Yankees barrieron esta serie en el Safeco Field a principios de junio, el año pasado les pasó lo mismo y creo que hoy deberian de hacer igual. Me voy con el rl -1.5 para los locales porque son una pasada, deben de seguir en el primer puesto de su división y que mas dar alegrias a sus seguidores y carreras en casa, pienso que lo tendrán facil con este zurdo en la lomita aunque me voy con stake arriesgado por las sorprsas que da el beisbol. Saludos y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora