PRONÓSTICO: NEW YORK YANKEES -1,5
Debido a que mi compu tiene algunas restricciones por ser la de mi trabajo y que no puedo entrar a muchas páginas y cosas así, yo creo que pasa que cuando elijo el resultado del equipo visitante, o elijo la opción "otro" me quita el renglón en donde debo anotar esa opción, así que por eso escribí aquí mi pick, espero que no me lo ponga alrevés como la otra vez que me puso "default" el local, en este caso tampa, pero el pick correcto es Yankees run line, con cuota 2.10
gracias.
Y de nuevo va la explicación de siempre, pongo esta explicación porque no tengo más y ya nos obliogaron a gastarnos 200 espacios con explicaciones, pero mi explicación sería muy sencilla, sólo vacío mecánicamente una serie de datos a un programa diseñado por mí, y el total del resultado arriba de una línea puesta por mí, ese lo elijo sea quien sea y sin más filtros, sólo los elijo, los pongo aquí y les apuesto 100 a cada uno, así que no hay mucho que explicar, por eso he tomado de base para todos mis pronósticos el siguiente texto, que si los harta verlo cada vez repetido el mismo, lo siento, no sabría como gastarme los espacios de las 200 palabras si no tengo mucho que explicar, aunque como han visto poco a poco de acuerdo a las situaciones reales voy explicando la razón de porqué tomo determinado decisión de acuerdo a algunas experiencias y anécdotas que aquí cuento...