Enviado: 18 de Agosto de 2015, 05:34
| Los Angeles Angels vs Chicago White Sox 18-08-2015 04:05
|
|
Over 7.5
| 1.9 |
Encuentro en Angel Stadium Primero de la serie entre Chicago White Sox vs Los Angeles Angels.Al montículo los White Sox mandan a C Rodon (5-4) ERA: 4.61, en sus ultimas cuatro aperturas tiene dos vic ...
Pujols le batea a Rondón en tres oportunidades para .000 con dos strike y trout para .000 también con dos strike, y si vemos que la ofensiva de Angels no está bien, y depente de esos dos señores, y quizás de Gaviotella..., no digo que no se pueda dar, pero mmmm, difícil, quizás en el relevo.
Por otro lado y la parte buena para ese pick es que Carlos Rodon es muy incosistente y así como le lanzó un gran juego en su apertura anterior puede que está no sea tan buena, aparte y creo qe es lo mejor para los Angels es que será la segunda vez que estos vean a Rodon y de manera seguida, tipos como Trout, Pujols y Calhoun pueden hacer sus ajustes en un segundo enfrentamiento, Heaney ha estado rebiendo sus 2 o 3 carreritas y esto puede ayudarle.
Saludos!
Yo no la veo tan clara, yo por mi parte ire a la baja a medio juego, muy bien paga para los números que veo; es verdad que es solo una presentación de Rondon, pero sacarle 2 strike a pujols y trout en 3 oportunidades al bate tiene su mérito, y esa presentación angelinos le bateo para .169 en 7 innings. Pero más allá, es que vengo siguiendo a Angelinos y no me está gustando, por ejemplo esa barrida contra el mismo chicago me parecio totalmente fuera de lugar, si quieren llegar a otubre.
Creo que ambos argumentos son validos tanto el tuyo como el mio y pues esperemos ver cual de los análisis es el que se da en este encuentro de ambas maneras agradezco a ambos para dejar un panorama mas amplio alas personas que siguen los pronósticos saludos.
Pues lo que expuse, en estos momentos parte alta de la 6 entrada, está muy difícil la alta, a mí me salio la baja al medio juego, y eso que chicago hizo la del empate gracias a gaviotella; quizás en el relevo se les de, pero lo veo difícil, Anaheim no batea sin pujols y trout, y rondón los tiene medidos.