Enviado: 19 de Abril de 2015, 10:12
| Boston Red Sox vs Baltimore Orioles 18-04-2015 22:05
|
|
Baltimore Orioles
| 2.24 |
Cris Tillman es un pitcher que me gusta y que me da confianza, la ofensiva de Baltimore es poderosa. En cambio, como ya lo he comentado, Buckhols es un pitcher que no me agrada, de vez en cuando da un ...
Que manía tienes de repetir un pronostico que ya está puesto de hace horas, da igual que sea el mio o de otro compañero, y encima para escribir 4 lineas en las que no dices nada nuevo.
Cuando tu los subes, se da a te sigo y a buscar otro que sea diferente, así el foro es más rico en pronósticos, no repitiendo lo mismo.
buenos días a todos.Charlieudg, mi más sincero respaldo y apoyo en todo este vodevil que han querido crear.Se nota que eres buena persona y respetuosa.
No es La primera vez que ya te dan en la cabeza por estos lares y de manera que no se comprende, sin que haya algo de mala baba de fondo hacia tu persona.
Yo entro aquí para aprovecharme del esfuerzo de gente como tu que desinteresadamente ocupa su valioso tiempo en realizar los aportes al foro.Por mi cómo si quieres pronosticar todos los partidos del día, para mi mucho mejor,ya que tendré muchos más datos, a veces no es cuestión de que se aporte más o menos, sino el saber que alguien de total confianza en los pronósticos piensa igual que tu.
Creo que no tenemos que ser tan extricos al respecto, ni andar por la vida enfadados con el mundo, creyéndose el centro del univers, diciendo a gente que ni conoces lo que está bien,lo que está mal,lo que se tiene o o no se tiene que hacer.
Como dijo uno, más o menos ..."hay que dejar que los manantiales del ser corran libres y coloreen el mundo ".
Saludos y gracias.