Enviado: 18 de Abril de 2015, 21:43
| Boston Red Sox vs Baltimore Orioles 18-04-2015 22:05
|
|
Baltimore Orioles
| 2.24 |
Cris Tillman es un pitcher que me gusta y que me da confianza, la ofensiva de Baltimore es poderosa. En cambio, como ya lo he comentado, Buckhols es un pitcher que no me agrada, de vez en cuando da un ...
Que manía tienes de repetir un pronostico que ya está puesto de hace horas, da igual que sea el mio o de otro compañero, y encima para escribir 4 lineas en las que no dices nada nuevo.
Cuando tu los subes, se da a te sigo y a buscar otro que sea diferente, así el foro es más rico en pronósticos, no repitiendo lo mismo.
Saludos amigos del foro, los sigo ambos con los ojos cerrados, me agrada mucho la apuesta pienso que Baltimore deberia llevarse el encuentro por los argumentos que ambos describieron.
Creo que el apunte de Charlie le brinda mayor respaldo a tu pick albert, argumentando un dato vital que ya tenia en cuenta antes, pero que quizás los lectores del foro o sepan... Bucholz a lo largo de su carrera ha sido un mejor pitcher fuera de casa, en Fenway Park es sencillamente un desastre. el juego creo debería definirse temprano en mitad.
Tambien me agrada la alta de 8,5... pero no me gusto nada que habiendo salido en 9 le hayan bajado 1/2 punto, si las casas de apuestas esperan que uno de los 2 abridores mejore para hoy, ese sin duda alguna sera Tillman por ello y por todas las estadisticas muy bien expuestas por albert y charlie los sigo.. Me agrada a stake 2!
A ligar!!