Pronóstico: Detroit Tigers Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 4 Vamos esta tarde con un juego de MLB, desde el Safeco Field donde tenemos el choque entre Detroit Tigers vs Seattle Mariners. Acá vamos con los Tigers. Los Tigers me encantan tienen un equipazo, ahora mismo están enrachado y llegan con 4 victorias la hilo. Anoche batallaron contra uno de los mejores lanzadores de la liga Felix Hernandez y se llevaron el juego en extra innings. Esta tarde envían al monticulo a Justin Verlander, para mi es el mejor lanzador del momento, tiene un dominio muy grande del juego, y todos sabemos que cuando cae bien no hay nada que hacer, en su 3 primeras salidas (2-1 1.96) no ha estado tan dominante como acostumbra y aun así tiene buenos números. Ahora los Tigers tienen una alineación que es muy completa, MVP Miguel Cabrera, Prince Fielder, Austin Jackson, Victor Martinez, Torii Hunter, Jonny Peralta, Omar Infante y cia. Los Mariners van con el asiático Hisashi Iwakuma que ha lucido bien en lo que va de temporada, (2-0 1.18), sin embargo hoy tiene un hueso duro de roer que es la toleteria de los Tigers. Ahora el punto débil de este equipo es el bateo, ellos hicieron algunos movimientos y aun así no terminan de hacer las carreras suficientes para llevarse la victoria. En fin voy con el golfista, creo que con Verlander tenemos que ir si o si, esperemos que Prince, Miggy, A-Jax, V-Mart y cia colaboren con la carreras necesarias para la victoria. LetsGoTigers!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea