; Estados Unidos MLB 18 de abril 2012 Skip to main content

Estados Unidos MLB 18 de abril 2012

1 2
(Leído 4529 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 12:49
Estados Unidos - MLB 18-04-2012 04:10

Seattle Mariners - Cleveland Indians

Pronóstico:
Gana Cleveland Indians (Masterson)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:4
Hola buenas;

En este primer partido de la serie,voy con el equipo de Cleveland Indians y con su lanzador Masterson contra el equipo de Seattle (Milwood);

El equipo de Seattle está 2-10 en sus últimos 12 juegos cuando juegan encasa contra Cleveland.
El equipo de Seattle está 6-16 en sus últimos 22 juegos en los Martes.
Seattle está 1-4 en su últimos 5 juegos cuando su oponente anotan 5 carreras más en su partido anterior.

Cleveland está 6-1 cuando sus últimas 7 salidas han estado en un set total de 7-8.5
Cleveland está 8-2 con Mastersons en sus últimas 10 aprturas como favorito.

Pienso que al equipo de Seattle ha tenido la mala suerte de encontrarse y competir con un equipo que está en plena forma.Creo que los Indios hoy irán a arrasar el pueblo marinero.... y espero que niños,mujeres y viejos estén en lugar seguro,tú.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 16:21
Estados Unidos - MLB 18-04-2012 03:40

Arizona Diamondbacks - Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
Gana Arizona Diamondbacks (Kennedy)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
En este segundo encuentro voy con el equipo de Arizona Diamondbacks y con su lanzador Kennedy contra el equipo de Pittburgh Pirates;

Pittsburgh está 1-6 en su últimos 7 juegos.
Pittsburg está 1-8 en sus últimos 9 juegos en sus salidas.
Pittsburg está 1-4 en sus últimos 5 juegos contra Arizona.
Pittsburg está 1-4 en sus últimos 5 juegos como visitante contra Arizona.

Arizona está 6-0 en sus últimos 6 juegos en casa con equipos con % de victoria de menos de .400
Arizona está 14-3 en sus últimos 17 juegos con equipos con % victoria de menos de .400
Arizona está 13-3 en sus últimos 16 juegos en los Martes.

Pienso que lo único que podría dar el triunfo a los Piratas en el día de hoy sería la motivación extraodinaria de todo el equipo para imponerse en el día de hoy ante un equipo que es superior técnicamente y que aspira a meterse en los playoffs.

Los Piratas cuentan con un pitcher decente como Karstens pero para contrarestar dicha efectividad está un buen lanzador como Kennedy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 17:29
Estados Unidos - MLB 18-04-2012 02:10

Milwaukee Brewers - Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Los Angeles Dodgers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:1
No me explico como sale como favorito el equipo de Brewers pero por si acaso ire con stake conservador a pesar de que me gusta bastante este pick. Veamos a los lanzadores.

Chad Billingsley lleva un año buenisimo donde ha lanzado 14.1 entradas donde sóla ha permitido 1 carrera y 8 hits, eliminando a 15 bateadores por strikeout. Su última actuación duró 6 entradas en las que le bateron 5 veces pero sólo consiguieron hacerle 1 carrera. En lo que va de temporada lleva un impecable 0.63 de ERA. Si bien es cierto que el equipo de Milwakee le batea .323 creo que los podrá controlar.

Gallardo tuvo una primera actuación desastroza donde dejó una efectividad de 14.73 donde le hicieron 6 carreras en 3.2 entradas. Sin embargo en su ultima actuación volvió por sus fueros y fue capaz de lanzar 7 entradas en donde sólo permitió 1 carrera.

Dado que Gallardo ha tenido una actuación muy mala y otra muy buena, y que Chad ha estado intratable este año veo value en la cuota de LA ya que si dejamos al lado a los pitchers y nos centramos en el record colectivo como equipo, los Dodgers salen claramente favorecidos con 9-1 por el 4-6 de Milwakee.

Pues lo dicho, me gusta mucho el pick pero todo dependera de la cara que mostrará Gallardo y de si la ofensiva de LAD está a la altura.

Saludos y suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2012, 17:52
tremendo mes  :o :o  te estas pegando dragonbox, a mi tambie me gusta este pick de dodger pero como lo llevo en una combi tome la carrera y media.

A ver si hay suerte y gana para que ambos logremos el verde.

saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 18:08
Muchas gracias, la verdad que estoy teniendo suerte con los pronosticos y esperemos que siga la racha. Esta noche vamos con los Dodgers a ver si nos dan una alegria jaja.

Saludos y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 22:20
Estados Unidos - MLB 18-04-2012 02:40

Colorado Rockies - San Diego Padres

Pronóstico:
San Diego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
El primer pronóstico con el que voy a ir es con el equipo de San Diego, los padres no se han enfrentado a equipos débiles, lo han hecho ante Arizona y los Dodgers, y Anthony Bass como abridor tiene 2.16 de efectividad, un promedio de bateo en contra de sólo .179 y un whip de 0.84

Su contraparte es Moyer, con efectividad de 4.22 y whip de .283, me parece que este señor de casi 50 años ya está en las últimas, y siempre que lo he visto no me ha dejado la impresión de verse muy fuerte en el montículo, por eso creo que esta noche con el buen pitcheo que espero de San Diego y viendo que no han bateado tan mal en sus primeras dos series de la campaña, me voy con los Padres.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 23:41
Estados Unidos - MLB 18-04-2012 02:10

Kansas City Royals - Detroit Tigers

Pronóstico:
OVER +9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2

Vamos esta noche al Kauffman Stadium donde los Royals estarán recibiendo la visita de los Tigers en un duelo de la División Central de la Liga Americana.

En este duelo me decanto por un Over de Carreras, considero que este choque puede ser un fiesta de batazos, Lso Tigers tienen una poderosa alineación y los Royals cuando quieren se ponen muy difíciles también.

Los Lanzadores no son nada del otro mundo, por Detroit estara lanzando Smyly que es un novato y y por Kansas City Bruce Chen tiene buenas y malas actuaciones.

En fin voy con el Over, esperando que Miggy, el Prince y cía se den banquete esta noche.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Abril de 2012, 23:50
Estados Unidos - MLB 18-04-2012 01:10

Florida Marlins - Chicago Cubs

Pronóstico:
cubs a ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
Dempster debe ser
2-0. El derecho ha permitido sólo
tres carreras limpias en 14 1/3 entradas en dos aperturas, pero sólo tiene una
pérdida y una sin decisión para demostrarlo. Dempster
cargó con la derrota el miércoles contra Milwaukee, permitiendo sólo dos
carreras en 6 2/3 entradas. Ha
sido 363 días desde que Johnson ganó su último partido. Después de perderse la mayor parte de
la temporada pasada con una lesión en el hombro, Johnson ha tenido problemas
con su velocidad al permitir 21 hits y nueve carreras limpias en 9 2/3
entradas.
No Participante
Enviado: 18 de Abril de 2012, 00:06

Boston Red Sox - Texas Rangers

Pronóstico:
Texas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Una buena cuota para un equipo poderoso al bat como texas, con un buen pitcher en el montículo, hablamos de Colby Lewis que tiene 1.42 de efectividad, en 13 innings tiene sólo dos careras admitidas.

texas tiene un avg de .288 en gira y Boston también ha tenido buen bateo, sobre todo en casa, en donde promedia 7.7 carreras, pero me voy con Texas por su pitcheo y su bullpen que tiene 2.03 de efectividad y en gira 0 carreras en 9 innings. Boston promedia 4.23 su bullpen.

Es otra buena toleteria para Jon Lester, como la que ha enfrentado en sus dos salidas anteriores en la que tiene marca de 0-2, frente a Detroit y Toronto, hoy tiene que enfrentar de nuevo una poderosa ofensiva y parece que correrá la misma suerte en sus números, que aunque no son malos, ha terminado perdiendo el juego.
No Participante
Enviado: 18 de Abril de 2012, 00:13

Atlanta Braves - New York Mets

Pronóstico:
Mets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Por último los mets, Atlanta ha comenzado a recuperar un pésimo inicio, pero los mets comenzaron la camapañ de manera excepcional, está con marca de 7-3 en la campaña, 3-1 jugando de noche, 5-1 contra pitchers derechos, 3-1 en gira y 7-3 contra equipos de su división.

Atlanta ayer perdió, y hoy contra el As de los mets creo que de nuevo lo harán, Santana tiene efectividad de 0.90 y 1.20 de whip, extraordinario, mientras que Delgado tiene efectividad de 3.60 y whip de 1.40, es decir, el número de embasados por equipo son similares, la diferencia ha sido la contundencia, para Atlanta ha sido difícil hacer un buen bateo consistentes, para los mets todo lo contrario, batean en la hora buena y pueden hacerlo por racimos, por eso me gusta ese pitcheo para esta noche y voy con los Mets de Nueva York.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2012, 00:43
A ver que me ofreceis para la madrugada del sabado que estoy de examenes y debo descansar de noche jajja
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 11:51
hoy miercoles amigos me voy de lance con el over de detroit vs kansas en 5 inings picks 1.83 me gusta para conseguir.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 13:09

Seattle Mariners vs Cleveland Indians
18-04-2012 04:10

Gana Cleveland Indians (Masterson)

1.81
Hola buenas;En este primer partido de la serie,voy con el equipo de Cleveland Indians y con su lanzador Masterson contra el equipo de Seattle (Milwood);  El equipo de Seattle está 2-10 en sus último ...
la verdad no entiendo porque pones stack 4, 5, 3, 6 si al final apuestas 100 siempre.seguro que ni apuestas 100, ni na de na.por favor ....... para que pones stack si apuestas siempre lo mismo xd.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 14:09

Milwaukee Brewers vs Los Angeles Dodgers
18-04-2012 02:10

Los Angeles Dodgers

2.12
No me explico como sale como favorito el equipo de Brewers pero por si acaso ire con stake conservador a pesar de que me gusta bastante este pick. Veamos a los lanzadores.Chad Billingsley lleva un añ ...

Pues el verde se nos fue en la ultima entrada permitiendo esas dos carreras... mala suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2012, 14:10

Milwaukee Brewers vs Los Angeles Dodgers
18-04-2012 02:10

Los Angeles Dodgers

2.12
No me explico como sale como favorito el equipo de Brewers pero por si acaso ire con stake conservador a pesar de que me gusta bastante este pick. Veamos a los lanzadores.Chad Billingsley lleva un añ ...

que mala suerte, sin palabras después que estaba todo hecho viene guerra y la cag.........

animo que igual llevas un mes tremendooooo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.