Pronóstico: Yu Darvish (Tex) Menos de 7 Entradas Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Vamos con una apuesta de jugadores para esta noche en el juego entre Toronto Blue Jays vs Texas Rangers. Acá voy con el Under de Entradas o Innings de Yu Darvish. Darvish es un jugadorazo cuando cae bien puede lanzar unos juegazo pero cuando no viene muy efectivo recibe lo suyo, hoy creo que puede ser un dia que haga un corto trabajo. La razón principal del Pick es que en su ultima salida realizo casi 130 lanzamientos, 126 para ser mas especifico, en ese cotejo le falto un Out para acreditarse un NO HIT NO RUN, pero le dominicano Big Papi le hizo la maldad, por esa razón realizo tanto envíos y es muy razonable. El detalle es que YU lleva 2 salidas consecutivas con una cantidad elevada de envíos, 116 vs LA Angels y luego 126 vs Boston Red Sox. Los Rangers ya han sido golpeados con las lesiones, Martin Perez optara por la Tommy Jhon y Matt Harrison se lesiono el codo, son 2 bajas sensibles en la rotación por lo tanto Ron Washington no creo que quiera perder también a su lanzador estrella. Me parece que la cantidad tope serian 7, pero para mi 6. Ahora este año el Japones tiene 7 salidas y en solo 2 oportunidad la supero , contra los débiles Astros y en su ultima contra Boston. Esta noche enfrenta a los Jays con el Dominican Power, este equipo tiene con que hacer daño, Jose Reyes, Jose Bombista, Edwin Encarnacion, Melkis Cabrera, Juan Francisco, Adam Lind, Colbys Rasmus, Dioner Navarro y cia todos y cada uno te pueden caer a palo. Por otro lado si los Rangers le caen a palo a Drew Hutchison (1-3, 4.37) también es una ayuda, hay muchos factores para ir con este verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora