Pronóstico: Milwaukee brewers Casa de apuestas: Cuota: 2.34 Stake: 2 Vamos al PNC Park en donde los Piratas reciben la visita de los Cerveceros. Hay un dicho que dice que los jueves son de hembras y a mi me gustan tres hoy, Miami (si los marlins jeje) los Padres y estos cerveceros, tal vez ninguno gane pero las cuotas las veo un poco altas para los pitchers que estarán en cada uno de esos encuentros igual entre los tres me quedo con los Brewers que no andan bien pero tiene mejor ofensiva que los otros dos. Hoy Milwaukee abre con Hiram Burgos este fue uno de los pitchers que mas me gusto de Puerto Rico en el clásico mundial, siempre entro relevando a Giancarlo Alvarado y siempre saco los out, no es nada de otro mundo pero lanza strike y saca out, con eso creo que puede lanzar un buen tiempo en grandes ligas (aunque yo lo veo mas como relevista que como abridor) Tiene 4 aperturas esta temporada y tres bastantes buenas una de ellas frente a estos Piratas de 7 inning permitiendo dos carreras e su estadio (estadio de bateadores y en donde la pelota vuela) Lo que me preocupa es su ultima apertura en donde estuvo bastante mal contra los Rojos, espero que haya sido un simple mal día y hoy vuelva a lanzar como en sus 3 anteriores aperturas. Milwaukee es el cuarto mejor equipo en promedio ofensivo con 261 en la liga nacional y los dos mejores bateadores de la liga nacional pertenecen a este equipo: Carlos Gomez (365) y Jean Segura (349) además tienen a uno de los mejores bateadores de la MLB como lo es Ryan Braun y todos están en el line up de hoy de los Brewers: Norichika Aoki RF, Jean Segura SS, Ryan Braun LF, Jonathan Lucroy C, Carlos Gomez CF, Yuniesky Betancourt 3B, Rickie Weeks 2B, Alex Gonzalez 1B Milwaukee es el segundo mejor en promedio ofensivo, en OBP, en Hom runs y el primero en OPS frente a los lanzadores zurdos en la liga nacional, en la buena ofensiva que tienen los Brewers frente a Zurdos y en lo inconsistente que es Liriano me dejo llevar para irme con los Brewers como la sorpresa para hoy. Saludos y a cobrarrr!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea