Enviado: 16 de Mayo de 2013, 16:51
| Pittsburgh Pirates vs Milwaukee Brewers 17-05-2013 01:05
|
|
pittsburgh pirates
| 1.71 |
Vamos al cuarto encuentro entre los piratas y milwakee en donde los locales se han llevado par de encuentros en el PNC Park.Milwakee va de ultimo en la central de la nacional con record de 16 ganados ...
De momento se me hizo una locura de tu parte SYR darle un stake 7 a este Liriano que sabemos todo mundo que es mas malo que Laura en América enojada ... independientemente de como anden los Brewers.
Me dije a mi mismo ... ahora si no voy a seguir al SYR con esta!
Pero pensándolo detenidamente , y viendo el trabajo que hizo el couch de picheo(o equipo de trabajo en general) tanto físico , táctico y psicológico con A.J Burnett que sabemos que en los Yankees como le costo trabajo todo eso , y ahora en los Piratas es otro Burnett totalmente cambiado.
Bueno pues porque no dar ese voto de confianza y seguirte con el pick , esperando también que ese mismo trabajo que se le empleo al ex abridor de los Yankees , se le allá aplicado tambien a Liriano y sea otro picher al que conocimos en los Twins al que apaleaban en las 2 primeras entradas sin sesar y nos daba los over's muy agusto.
!Mucha Suerte!