; Estados Unidos MLB 17 de mayo 2012 Skip to main content

Estados Unidos MLB 17 de mayo 2012

1
(Leído 3391 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 16:34
Estados Unidos - MLB 17-05-2012 01:10

New York Mets - Cincinnati Reds

Pronóstico:
Gana New York Mets (Santana)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Hola buenas;

Voy con el equipo de New York Mets y con su lanzador Santana contra el equipo de Cincinnati Reds (Leake);

Cincinnati está 4-2 en sus últimos 6 salidas.
Cincinnati está 2-5 en sus últimos 7 juegos contra los Mets.
Cincinnati está 0-5 con Leake en las últimas 5 aperturas durante el primer juego de las series.
Cincinnati está 0-4 en sus últimos 7 aperturas.

Los Mets están 7-3 en sus últimos 10 juegos.
Los Mets están 6-2 en sus últimos 8 juegos en casa.
Los Mets están 4-1 en sus últimos 5 juegos en casa contra un abridor diestro.

Pienso que abrir el juego con uno de sus puntales como es Santana es una garantía para ir con ellos.Pienso que Leake no está en sus mejores condiciones técnicas para jugar de tú a tú contra Santana.Todo dependerá en cierto modo del grado de motivación de todo el equipo...que podría contagiarse y hacer un gran partido y dando la sorpresa.Pero bueno,yo creo que todo lo contrario.I love this game.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 16:53
Estados Unidos - MLB 17-05-2012 02:05

Texas Rangers - Oakland Athletics

Pronóstico:
Gana Texas Rangers (Darvish)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
Voy con el equipo de Texas Rangers y con su lanzador Darvish contra el equipo de Oakland Athletics (Milone);

Oakland está 5-2 en sus últimas 7 salidas.
Oakland está 2-12 en sus últimos 14 juegos contra Texas.
Oakland está 1-7 en sus últimos 8 juegos jugados como visitante contra Texas.

Texas está 2-4 en sus últimos 6 juegos en casa.
Texas está 39-12 en sus últimos 51 partidos contra equipos de la liga Oeste Americana.
Texas está 12-4 en sus últimos 16 juegos contra equipo con record ganador.

Bueno después de la pequeña inversión de los Rangers que ha tenido en estos dos días,me imagino que hoy irán a trabajar y a ganarse el sueldo como empleado...digo yo.

Hoy tienen al joven japones pitcher Darvish que está realizando un gran trabajo y que hoy los Atléticos querrán desastibilizarlo poniendo a toda la mejor artillería en los primeras entradas.

Pienso que independientemente lo haga bien,regular o mal,los Rangers después de los últimos dos partidos disputado en su terreno y ante su gente,deberían imponerse ya que ellos son superiores técnicamente y presupuestariamente a los Atléticos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 18:07
Estados Unidos - MLB 17-05-2012 21:35

Los Angeles Angels - Chicago White Sox

Pronóstico:
chicago ws
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2.1
floyd esta en un gran estado de forma... tiene 1.36 de era en sus últimas salidas... williams a tenido mucha suerte está en 3g por 1p y 2 contra cero en sus ultimas salidas con 3.22 era ...en un equipo que no funciona habiendo pitchers de mucho valia a los que ganar les cuesta el doble...chicago a bajado el nivel es sus ultimos partidos pero si chicago juega con normalidad el partido debería estar a su favor..
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 18:28
Estados Unidos - MLB 17-05-2012 00:35

San Diego Padres - Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
LOS ANGELES DODGERS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:6
Los Angeles Dodgers llevan 24 partidos ganados por 12 perdidos y hoy salen con Capuano con record 5-0, ERA 2.06, WHIP 1.03, permientiendo en 43.2 entradas 10 carreras.
San Diego Padres lleva 13 partidos ganados por 24 perdidos y hoy sale Richard con record 1-5, ERA 5.32, WHIP 1.43, permitiendo en 44 entradas 32 carreras.
Como vemos el pitcher local permite muchas carreras y ante la ofensiva de Dodgers me inclino hacia ellos y ante Capuano que me da mucha tranquilidad debido al inicio de temporada tan bueno que está teniendo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 20:16
Hoy vamos con la siguiente combi:

Gana Dodgers con handicap -1,5
Under de 6,5 en el partido de Washington
Gana Seattle con handicap -1,5

Cuota: 10,10
Apostado: 20 euros

Suerte a todos
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 22:04
eso eso arresgando Con NYM, lo te texas no lo veo tan claro.......................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 05:27
Hoy vamos con la siguiente combi:

Gana Dodgers con handicap -1,5
Under de 6,5 en el partido de Washington
Gana Seattle con handicap -1,5

Cuota: 10,10
Apostado: 20 euros

Suerte a todos

Dia perfecto....no he dado ni una....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 12:39

Los Angeles Angels vs Chicago White Sox
17-05-2012 21:35

angelinos de los angeles

1.3
*************************************(MLB) ANGELINOS DE LOS ANGELES DE ANAHEIM, Viernes Wilson inicio fue interrumpido después de cinco bateadores debido a un retraso por lluvia casi dos horas en el  ...

Trato de ser condescendiente con  los compañeros que se les pasa por altos ciertos estamentos a la hora de publicar, pero cuando veo estas porquerías de pronósticos me enojo: picks repetidos a cuotas infimas y con stake irreales PERO LA GOTA QUE REBALSA EL VASO ES LA JUSTIFICACION QUE ES UN CLARO COPY PASTE DEL TRADUCTOR DE GOOGLE DE CUALQUIER WEB DE BEISBOL EN INGLES
Así que amigo te aconsejo y te convido a que te vayas a jugar a la payana a la esquina de tu casa que debe estar lleno de niños de dos años ansiosos porque los times tambien a ellos.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 13:33
Estados Unidos - MLB 17-05-2012 21:10

Colorado Rockies - Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
Gana Colorado Rockies (Nicasio)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:4
Voy con el equipo de Colorado y con su pitcher Nicasio contra el equipo de Arizona Diamondbacks (Trevor Cahill);

Arizona está 2-9 en sus últimos 11 juegos.
Arizona está 1-4 en sus últimos 5 juegos como visitante.
Arizona está 2-4 en sus últimos 6 juegos contra Colorado.
Arizona está 2-4 en sus últimos 6 juegos como visitante contra Colorado.

Colorado está 3-9 en sus últimos 12 juegos.
Colorado está 4-0 con Nicasio en las últimas 4 aperturas como favorito.
Colorado está 9-2 con Nicasio en las últimas 11 aperturas en casa.

Aquí voy con un equipo que en casa se muestran solventes como equipo y después de la contundencia de los Rookies en el partido de ayer y que cuentan con un buen lanzador como Nicasio me he animado en ir con ellos para este segundo partido de hoy.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 16:28
Estados Unidos - MLB 17-05-2012 19:05

Detroit Tigers - Minnesota Twins

Pronóstico:
Gana Detroit Tigers (Fister)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
En este segundo encuentro de la serie voy con el equipo de Detroit Tigers y con su lanzador Doug Fister contra el equipo de Minnesota Twins (Walters);

Minnesota está 6-17 en sus últimos 23 juegos.
Minnesota está 2-7 en sus últimos 9 juegos como visitante.
Minnesota está 4-14 en sus últimos 18 juegos como visitante contra Detroit.

Detroit está 2-4 en sus últimos 6 juegos.
Detroit está 13-3 en sus últimos 16 juegos contra un equipo con un porcentaje de victoria de menos de .400
Detroit está 5-0 con Fister en las últimas5 aperturas en su casa y como favorito.

Espero que este encuentro no sea día de paga extra para los señoritos...ya saben?.

Pienso que hoy es partido de revancha y que hoy deberían ganar y empatar la serie.Los Tigres en su casa son un equipo solvente y los Gemelos es un equipo muy inconsistente aunque ayer la motivación hizo dar la gran sorpresa en el primer partido.Pero ganar dos partidos seguidos sería lógicamente dificil ante un equipo que son superiores técnicamente y presupuestariamente.

Fister presenta record de 0-1,
               0.54 ERA,
               0.90 WHIP,
               14 Ks.Y con estos números es una garantía para ir con él y su equipo.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 01:14
otro dia con grandes analisis pero con aporreaos como siempre.pero soy premium  y eso mola :o :o :o :o :o :o :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 23:05
otro dia con grandes analisis pero con aporreaos como siempre.pero soy premium  y eso mola :o :o :o :o :o :o :o

Tienes un serio problema de identidad compañero, yo que tu me hago analizar porque puede tornarse serio.
Espero que lo pienses.

Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.