; Estados Unidos MLB 18 de junio 2015 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 18 de junio 2015

1 2
(Leído 2594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 08:45

Oakland Athletics vs San Diego Padres
18-06-2015 04:05


Over 7.5

2
Interesante este otro partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Oakland Athletics y San Diego Padres. La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en l ...

Otro verde muy sobrado, puesto que han acabado 16-2 nada menos. Genial. :-)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 08:48

Seattle Mariners vs San Francisco Giants
18-06-2015 04:10


Over 6

2.1
Interesante este último partido de béisbol que hoy se va a jugar en la MLB entre Seattle Mariners y San Francisco Giants. La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este pa ...

En este encuentro solamente han acabado 2-0, así que rojo. Pero bueno, el objetivo de hoy de sacar dos de los tres se ha cumplido, así que contento con esta primera incursión en el béisbol. Veremos si en general se siguen cumpliendo las mismas estadísticas y nos siguen dando verdes, ya que ahora en baloncesto es complicado encontrar partidos con value.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 09:01
Por un momento pense que estaba en la sección de futbol o Basket y es que hablan de tantos, porcentaje, h2h, prorroga, falta el coeficiente de puntos anotados por partido y el de recibidos.

Me preguntó donde se quedaron los mas importantes, los pitchers?  ;D

¡Ja, ja, ja! La verdad es que suelo pronosticar basket y al hacer copiar y pegar los textos, se me ha colado lo de las prórrogas, por ejemplo. Es la primera vez que me meto a pronosticar béisbol, pero quería probar si las estadísticas que uso para el basket también funcionan en este deporte. Esta vez han salido dos de tres, así que he terminado contento. Eso sí, tendré que mejorar los comentarios. Perdón por la novatada. ;-)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 14:51
Alguien sabe porque me dieron como ANULADA la apuesta de victoria simple de Wasington Nationals? Puede ser por el cambio de pitcher??
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 15:42
Alguien sabe porque me dieron como ANULADA la apuesta de victoria simple de Wasington Nationals? Puede ser por el cambio de pitcher??

Esa fue la razón, Adriense era el abridor de Tampa Bay pero a última hora los dos primeros innings los lanzó Steven Geltz, algún problema debio tener Adriense antés del juego que luego entró a relevar desde el tercero pero como no abrio el juego se anulan las apuestas, te salvaste  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 16:03

Philadelphia Phillies vs Baltimore Orioles
18-06-2015 01:05


Gana Baltimore

1.57
Encuentro en Citizens Bank Park tercero de la serie entre Baltimore Orioles vs Philadelphia Phillies.Al montículo los Orioles mandan a U Jiménez (4-3) ERA: 3.19, en sus últimas 4 aperturas tiene un ...

Te sigo por el Gran Ubaldo , ojo la tienes a 1.61 en William , saludos

Gracias compañero un buen verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 16:31
Alguien sabe porque me dieron como ANULADA la apuesta de victoria simple de Wasington Nationals? Puede ser por el cambio de pitcher??

Esa fue la razón, Adriense era el abridor de Tampa Bay pero a última hora los dos primeros innings los lanzó Steven Geltz, algún problema debio tener Adriense antés del juego que luego entró a relevar desde el tercero pero como no abrio el juego se anulan las apuestas, te salvaste  ;D

Vamos que si me salvé, joder y ganaron todos los que me gustan menos Nationals que tampoco es de mi devocion, pero gano Kansas, Yankees, Astros y Orioles, mi idea era que perdiera Tampa pero... bueno esta. jajajajajaj. Gracias Antonyxxx
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 18:31

Cincinnati Reds vs Detroit Tigers
18-06-2015 01:10


Gana Detroit

1.91
partido interligas que esta igualado un triunfo por bando, entre detroit, vs reds.este debe ser un duelazo de picheo, por un lado price que viene de dos juegos completos seguidos, y buscando el tercer ...
lo de ayer de terror rojo por todas partes, detroit al final cayo, dodgers no aprovecho temprano a rodriguez, y kershaw cometiendo errores tontos, y al final el rey felix me cayo la boca, uanque bumgarner estuvo a la altura, solo cometio un error que costo las carreras. mil disculpas :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.