; Estados Unidos MLB 17 de junio 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 17 de junio 2014

1 2
(Leído 1906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 12:02
Estados Unidos - MLB 17-06-2014 01:10

Tampa Bay Rays vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Ganador> Baltimore Orioles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3

Vamos a ir con este partido que enfrenta a Orioles y Rays.
Por los Orioles abrirá: Wei-Yin Chen, con marca ganadora de 7-2 y una efectividad de 3.76 en lo que va de temporada.
Por los Rays abrirá: Jake Odorizzi, con marca perdedora de 2-7 y una efectividad de 4.85 en lo que va de temporada.
Esta será la tercera vez que estos dos equipos se enfrentan esta temporada, con victoria de los Orioles en los tres encuentros.
Baltimore viene de perder frente a Toronto y Tampa Bay viene de ganar a Houston, pero Baltimore esta temporada esta mejor que los Rays y la tabla clasificatoria así lo demuestra, donde los Orioles con récord de 35-33 se ponen sextos en la liga americana, mientras que Tampa Bay con un récord perdedor de 27-43 se ubican como colistas de esta liga.
Creo que este partido lo debería ganar los Orioles, porque tienen un pitcher mas efectivo que Tampa Bay y ademas la ofensiva del equipo visitante también esta funcionando muy bien.
Por esta razón veo value en esta apuesta y voy a ir con ella, aunque los bookies no den favorito a los Orioles.

Mucha suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 13:26
Estados Unidos - MLB 17-06-2014 01:05

Cleveland Indians vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
Ganador> Los Angeles Angels
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:3

Ahora vamos a ir con la posible victoria de los Angels sobre los Indians.
Por parte de los Angels lanzara Jered Weaver, con marca ganadora de 7-5 y una efectividad de 3.51 en lo que va de temporada.
Enfrente tendrá a el lanzador zurdo de los Indians, Trevor Bauer con marca perdedora de 1-3 y una efectividad de 4.24.
Vamos a tener en cuenta, que Weaver ya se enfrento esta temperada a los Indians con victoria para su equipo por 6-4, donde realizo un apertura de 5 1/3 entradas, permitiendo tan solo dos carreras limpias y eso que no obtuvo una apertura buena. Yo creo que este lanzador ira mejorando su efectividad, porque es uno de los mejores pitcher de esta liga y creo que desde ahora empezara a mejor esa efectividad en cada salida.
Cleveland viene de ganar dos partidos consecutivamente y creo que hoy lo van a tener difícil frente a los Angels, porque su pitcher no viene teniendo mucha efectividad en cada una de sus salidas esta temporada y podría llevarse hoy bastantes palos frente a un equipo como los Angels que tienen promedio de bateo muy bueno.

Esperemos que Weaver realice una buena apertura hoy y pueda ayudar a su equipo a conseguir la victoria.

Mucha suerte!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 15:41


Tampa Bay Rays vs Baltimore Orioles
17-06-2014 01:10


Ganador> Baltimore Orioles

2.05
Vamos a ir con este partido que enfrenta a Orioles y Rays.Por los Orioles abrirá: Wei-Yin Chen, con marca ganadora de 7-2 y una efectividad de 3.76 en lo que va de temporada.Por los Rays abrirá: Jak ...

Voy hacer como dice Alberto voy contra Odorizzi  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 20:12


Tampa Bay Rays vs Baltimore Orioles
17-06-2014 01:10


Ganador> Baltimore Orioles

2.05
Vamos a ir con este partido que enfrenta a Orioles y Rays.Por los Orioles abrirá: Wei-Yin Chen, con marca ganadora de 7-2 y una efectividad de 3.76 en lo que va de temporada.Por los Rays abrirá: Jak ...

Voy hacer como dice Alberto voy contra Odorizzi  ;D


;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 22:24


Tampa Bay Rays vs Baltimore Orioles
17-06-2014 01:10


Ganador> Baltimore Orioles

2.05
Vamos a ir con este partido que enfrenta a Orioles y Rays.Por los Orioles abrirá: Wei-Yin Chen, con marca ganadora de 7-2 y una efectividad de 3.76 en lo que va de temporada.Por los Rays abrirá: Jak ...

Voy hacer como dice Alberto voy contra Odorizzi  ;D


Al fin me haces caso Wali jejej ;)

Odorizzi ultimamente lanza basura, y casi nunca pasa de la quinta entrada, ya que para hacer 3 outs necesita 30 lanzamientos.
Por otro lado Tampa lleva muchos partidos perdidos, y al chino come arroz de Chen siempre le dan soporte los bates de Baltimore.
Tengo dudas de que esa suerte le acompañe hoy.

Para mi lo dejo pasar este partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2014, 23:30
voy a escribir de nuevo pero esto va fatal y me esta desesperando

ATLANTA - PHILLIES

-local - Teheran - (6-4) 2,41 era / 78 SO
- visitante -  Hamels - (2-3)  3.07  /  70 SO

vamos a ver la apuesta basica es que NO HAY CARRERAS EN LA 1ª ENTRADA y doy las razones

Hamels en el ultimo mes ha empezado 3 veces y en la primera entrada no ha concedido ni una entrada y promediando un bateo muy bajo en su contra.

Teheran aun es hasta mas fiable pues lleva 6 consecutivas sin comerse ninguna carrera en la primera

aun encima los dos ultimos enfrentamientos entre estos dos equipos fue 0-1 y 1-0 el resultado TOTAL con que les cuesta hacerse carreras.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2014, 23:38
BOSTON -MINNESOTA

local - De la rosa (1-2) 3.93 era / 20 SO
visitante - CORREIA (3-7)  5,60 era /  38 SO

bueno, esto es un lay clamoroso para Correia que me parece penoso lanzando cada vez que lo he visto

BOSTON solo le ha ganado una vez esta temporada a Minesota, fue como visitante y adivinar quien era el lanzador de Minesota.. CORREIA con derrota de 4-9 contundente el 15 de mayo y me acuerdo perfectamente de ese partido porque aposte a Minesota y la impotencia de ver a este tio lanzar era absoluta.


Aparte Boston ha mejorado enormemente la defensa en casa, pues en los ultimos 10 partidos como mucho han recibido 3 carreras con equipos bastante mas ofensivos que Minesota. El problema de Boston esta siendo la ofensiva pero vamos que confio plenamente en que hoy a Correia se lo comen y aparte Boston ese dia iba con DOubront que llevaba una temporada horrorosa y aun asi solo consiguieron hacerle 4 carreras..

GANA BOSTON
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2014, 23:46
TAMPA BAY - BALTIMORE


- local - ODORIZZI - (2-7) 4.85 ERA / 76 SO
- visitante - CHEN (7-2) 3.76 era /57 SO

pues nada a pesar de que algun compañero no  termina de fiarse yo creo que la cuota es lo suficientemente suculenta para ir con BALTIMORE por muchos factores

1- el estado pesimo de forma de Odorizzi que cada dia se come mas y que si me pongo yo a lanzar no habria mucha diferencia.

2- 5 partidos desde abril, 5 partidos para Baltimore

3- dos de esos partidos fueron, uno con Odorizzi en el que gano Baltimore 3-0 y el otro estando Chen donde gano Baltimore 7-1. las cuentas son claras para confiar

4- Tampa bay es el peor equippo con diferencia en la ofensiva mientras que Baltimore esta siendo uno de los mejore en la defensa

por todo esto y porque la cuota lo merece..GANA BALTIMORE
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 00:03
CLEVELAND  - ANGELS

-local - BAUER - (1-3) 4.24 ERA / 36 SO
- visitante - WEAVER - (7-5) 3.51 /71 SO


partido dificil pero que merece la pena arriesgar un poquito por los Angels por varias razones.

1- los 5 partidos de este año los han ganado los Angels
2- con Weaver ya ganaron uno de esos partidos 6-4 en un partido donde concedio muy poquito bateo.
3- se enfrentan la 3 y 4 ofensiva de la liga pero defensivamente Cleveland deja bastante que desear, pues son el 3 peor equipo y hoy tienen un pitcher bastante flojito

4- a esto le añadimos que de esas 5 victorias los Angels les han endosado entre 5-8 carreras por partido ganandoles de forma clara en los Hits y por tanto en el bateo.

5- el unico dato a favor de Cleveland podria ser que lleva 10 victorias seguidas en casa siendo el mejor equipo local con 21-11 y Angels lleva un 17-17 como visitante


me animo pues a ir con los Angels porque por estadisticas en general son superiores y lo unico a favor de Cleveland son las victorias seguidas en casa que eso algun dia se tiene que romper y que mejor que con uno de los mejores equipos en la ofensiva y que les ha ganado todos los partidos esta temporada.


GANA ANGELS
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 00:12
MIAMI - CUBS

-local - KOEHLER (5-5) 3.68 ERA / 56 SO
-visitante - HAMMEL (6-4 ) 2.81 ERA / 76 SO


pues aqui lo tengo bastante porque esta apuesta con MIAMI suele ser un chollo y mas en casa

NO HAY CARRERA EN LA 1ª ENTRADA

a pesar de que los Cubs son el peor equipo como visitante y Miami el mejor como local en la Liga nacional hay una estadistica que llevo que es abismal en Miami

en 9 de cada 10 partidos en los que los lanzadores en el partido de Miami tiene un ERA inferior a 4 no hay carrera en la primera entrada, de esto me di cuenta porque era bastante curioso que Miami le cuesta mucho arrancar

jugaron el 6-7-8 de junio en partidos con Pitchers mucho peores donde se veia que podia haber bastantes entradas 8-7-7 pero en la primera entrada no hubo ninguna y  ya digo que eran Pitchers bastante peores


este partido esta apuesta esta a 1.71 en bet365 mientras que en el partido que he comentado de ATLANTA - PHILIES se paga a 1.60 y nunca miro las cuotas antes de analizar de los partidos por el hecho de ver si asi mas o menos voy encaminado a la idea de las bookies y en este caso me dan la razon. Si se da un Home run o algo pues mala suerte pero por estadisticas tengo que probar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 00:21
ST. LOUIS - METS

-local - MARTINEZ (0-3 ) 4.67 ERA / 28 SO
-visitante - deGROM (0-3) 3.44 ERA / 32 SO


pues en este me voy a extender poquito y busco cuota para combinar ya que me parece algo baja

+5.5 CARRERAS EN EL PARTIDO a 1.25, la verdad es que el +7.5 estando por medio estos dos equipos es bastante tentador pero bueno

como visitante los METS se ha dado este over en 14/16 partidos ultimos mientras que St.louis 8/10 en los ultimos como local

teniendo en cuenta que van con dos pitchers algo flojitos y con la dejadez que estoy viendo a los Mets los ultimos partidos (llevan 6 derrotas seguidas fuera) y un 3-9 en los ultimos 12 partidos y Baltimore llendo cada vez a mas pues le veo bastantes probabilidades.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 00:27
bueno pongo los demas porque tengo que ir metiendo las apuestas y sino hare tarde


gana OACKLAND
gana MILWAUKEE
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 00:56
Jack Odorizzi cuando logré tener un buen comando de pitcheos será un muy buen lanzador, si me apuran algo diria que tiene mejores recursos que el propio Chen que basicamente depende de su recta y de su buena localización, claro que ofensivamente hay diferencias entre Tampa y Baltimore pero Odorizzi en un buen dia tiene como parar a Baltimore, igual jugarle en contra a Tampa es lo más logico por como está Longoria, igual como Albert yo pasó respetando el talento de Odorizzi.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 06:34
bueno pongo los demas porque tengo que ir metiendo las apuestas y sino hare tarde


gana OACKLAND
gana MILWAUKEE


Pequeño Arreglo que hicieron en ockland.. 6 carreras en la 4 entrada, y el hp no mandaba a calentar otro pitcher..., lo mandó a calentar despues de la 5 entrada cuando le metieron otras 2 carreras....debemos cuidarnos de estos amaños lamentables...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 11:57

Tampa Bay Rays vs Baltimore Orioles
17-06-2014 01:10


Ganador> Baltimore Orioles

2.05
Vamos a ir con este partido que enfrenta a Orioles y Rays.Por los Orioles abrirá: Wei-Yin Chen, con marca ganadora de 7-2 y una efectividad de 3.76 en lo que va de temporada.Por los Rays abrirá: Jak ...


Que difícil  se ha vuelto acertar un partido de béisbol esta temporada. Es un cachondeo esta liga!!!
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.