Pronóstico: Philadelphia Phillies +0,5 en Mitad de juego Casa de apuestas: Cuota: 1.76 Stake: 2 Lo dicho, es justo y necesario andarse con cuidado en la jornada deportiva de hoy, y dejar a un lado la logica para jugar mas por instinto. Sin embargo uno siempre termina guiandose por los numeritos y las estadisticas y es asi como lamentablemente vimos caer nuestro primer pick durante la jornada diurna. Vamos al tema, me agrada esta apuesta de tomar medica carrera en mitad de juego con philadelphia phillies, sumamente riesgosa tomando en cuenta que ellos solo han sido capaz de anotar mas de 4 carreras apenas una vez en lo que va de temporada, promediando un pirrico promedio de 2,4 carreras por encuentro. No en vano vienen con una racha negativa de 4 encuentros perdidos en fila, sin embargo con que anoten al menos 1 durante los primeros 5 innings ayudaran a que nuestra apuesta salga avante. Del lado opuesto, los locales Nationals parecen sin lugar a dudas vivir un despertar ofensivo en la pasada serie ante Boston Red sox, Apaleando a Justin Masterson y Wade Miley en los dos últimos juegos donde hicieron mas de 7 carreras en cada uno de ellos. Antes de esto debemos recordar que estos mismos Nationals solo fueron capaces de anotar 7 carreras a lo largo de toda la serie contra este mismo equipo de philadelphia de phillies, y por aqui viene la clave de mi pick... Desde mi punto de vista Cole Hamels abridor por parte de los visitantes esta siendo bastante subestimado por las casas de apuestas, no justifico tanto favoritismo para un club, cuando durante la duela anterior con estos mismos protagonistas pero en diferente escenario las lineas de dinero estaban mucho mas parejas. Tomen en cuenta que Hamels posee record de 15-8 con una solida efectividad de 2,59 en 33 salidas ante Nationals. La logica indica un encuentro de bajas anotaciones, en el pasado enfrentamiento phillies se llevaron la victoria en casa por un ajustado 3-2, Hamels se fue sin decisión ponchando al permitir 1 rayita, apenas par de hits, ponchar a 5 rivales y otorgar 2 boletos gratis a la primera almohadilla, Mientras que Fister actuo por espacio de 6 entradas y 1/3 sin permitir anotaciones (parte de lo mal que liga el equipo de phillies con gente en base), con 6 HITS, apenas 1 PONCHE y 1 pasaporte a la inicial. Hoy Nationals quizás ganen en juego completo, pero en mitad de juego tomo media carrera de ventaja y me siento a ver a Cole Hamels hacer lo que ha demostrado todo este tiempo ante Nationals y a ligar al menos 1 anotación de phillies que nos avale aun mas la apuesta. OJO con ir empatados en la primera mitad del encuentro ya sale el verde (para los que no están familiarizados). Pillies +0,5 en Mitad de juego a stake 2. Suerte a los que me sigan, esperemos recuperar parte de lo perdido esta tarde!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora