Enviado: 17 de Abril de 2014, 18:41
Y dejo esto manual ya que apenas me estoy enterando que no se puede dejar pick antes de media hora que comienze un partido, ya que lo intente colgar pero no me dejo.
Partido: Atlanta Braves en casa de Philadelphia Phillies
Apuesta: ¿Cuántos strikeouts realizará A.J. Burnett (Phi)?--- menos de 6.5
Cuota: 1.80
Stake: 4
Y mi ultimo pronostico para los juegos tempraneros para asi llamarlo ya que el resto de la jornada comienza luego, me voy a ir con el under de ponche de Burnett por lo siguiente:
Burnett desde que llego procedente de los piratas ha tenido tres aperturas con los philips y donde todavia no ha ganado pero lo que me parece muy osado por parte de las casas de apuesa es colocarle esta cantidad de ponches ya que en estas tres aperturas no ha ponchado a mas de cuatro bateadores, es un lanzador que tiende a lanzar muchos picheos por entradas en las ultimas dos aperturas no ha ido mas de alla de la quinta entrada por tener mas de 100 picheos.
Burnett estando con piratas la temporada pasada se enfrento a atlanta en una ocasiòn donde les lanzo cinco entradas por el mismo hecho de tener muchos lanzamientos y solo poncho a cinco bateadores.
Lo dejo hasta aqui para no alargarme en el pick, espero que contemos con suerte y al menos ganen los tres pick jejeje.