; Estados Unidos MLB 17 de abril 2012 Skip to main content

Estados Unidos MLB 17 de abril 2012

1
(Leído 3318 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 16:36
Estados Unidos - MLB 17-04-2012 04:05

Los Angeles Angels - Oakland Athletics

Pronóstico:
Gana Los Angeles Angels (Weaver)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Hola buenas;

En este primer encuentro de la serie,voy con el equipo de los Angeles Angels y con su lanzador Weaver contra el equipo de Oakland Athletics (McCarthy);

Oakland está 5-11 en sus últimos 16 juegos como visitante contra los Angels.
Oakland está 1-4 en sus últimos 5 juegos contra equipos de la liga Americana Oeste.

Los Angles está 14-2 en su últimos 16 juegos en casa cuando el set total es de 6.5 o más bajo.
Los Angels está 11-4 en su últimos 15 juegos cuando el set total está en 6.5 o más bajo.
Los Angels está 7-1 con Weavers en los últimos 8 aperturas en los Lunes.

La cuota no está para tirar cohetes pero factible que el equipo local se imponga a los Atléticos.Sería una gran sorpresa que pierdan este partido con su puntal Weaver.

Creo que las estadísticas mencionadas es un pequeño apoyo para ir con un gran lanzador como Weaver y con su equipo de bateo de los Angelinos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 16:45
Estados Unidos - MLB 17-04-2012 03:40

Arizona Diamondbacks - Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
Gana Arizona Diamondbacks (Saunders)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Para este primer encuentro de la serie con el equipo de Arizona Diamondbacks contra el equipo de Pittsburgh Pirates;

Pittsburgh está 1-5 en su últimos 6 juegos.
Pittsburgh está 1-7 en sus últimos 8 juegos como visitante.
Pittsburgh está 2-6 en su últimos 8 juegos cuando juegan como visitante contra Arizona.

Arizona está 6-3 en sus últimos 9 juegos.
Arizona está 5-0 en sus últimos 5 juegos en casa cotra equipos con porcentaje de victoria en sus salidad de menos de .400
Arizona está 13-3 en sus últimos 16 juegos contra equipos con porcentaje de victorias de menos de .400

Pienso que Arizona es mejor equipo que los visitantes.Cuentan con su terreno y con su gente para imponerse y sería una sorpresa de los Piratas ganaran este primer encuentro teniendo a un buen lanzador como Saunders.De todas formas en este deporte todo es posible y probable...I love this game.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 19:58
Estados Unidos - MLB 17-04-2012 04:15

San Francisco Giants - Philadelphia Phillies

Pronóstico:
Philadelphia -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Voy a ir en esta ocasión con los Phillies. Ha sido mala noticia que Tim Lincecum haya tenido tan mal inicio de campaña, en 7 innings pitchados ha recibido 11 carreras en uno de sus peores inicios. En cambio Roy Halladay en 15 innings tan sólo le han colocado una carrera. y 7 hits, algo muy bueno en este inicio.

Voy además con el Run line, debido a dos cosas, como ya he comentado en ocasiones anteriores me gusta ir con run line cuando el visitante es el que tiene la oportunidad de ganar, no así cuando es el local, la razón es que el visitante en el beisbol tiene la oportunidad de seguir haciendo carreras durante la novena entrada o incluso en extrainnings, cuando en el caso del local en caso de llegar empatados a estas instancias, suelen acabar el partido con una sola carrera al final, y la diferencia en cuota es mucha, en este caso casi el doble, de 1.70 a 2.50, creo que vale la pena arriesgarse con el run line.
No Participante
Enviado: 16 de Abril de 2012, 20:10
Estados Unidos - MLB 17-04-2012 02:40

Colorado Rockies - San Diego Padres

Pronóstico:
Under 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
este juego me gusta para Under, primero porque los lunes hay mayor tendencia al under, más aún cuando ayer se dieron tantos overs (11-4) siendo domingo de overs, normalmente al siguiente día de tantos overs hay unders.
Estos dos pitchers no han tenido sus mejores inicios, pero en sus primeras dos salidas, han tenido un juego muy malo y una salida de calidad cada uno de los dos., mientras que a la ofensiva también han sido inconsistentes. Sin embargo la línea me parece un poco alta, salvo que se juega en el estadio de Colorado en donde la bola vuela mucho, pero tampoco es que espere muchos Home runs, el bateo de los padres creo que puede verse frenado un poco hoy por Gutrie, así mismo por parte de San Diego que pueda detener la ofensiva de Colorado, en el penúltimo juego contra los dodgers que aposté al under entre los padres y dodgers, al ir en la 4 ya iban 7 carreras y la línea era 7,5, sin embargo así terminó el partido y gané la apuesta, quiero decir que no son equipos de muchoas racimos de carreras ni grandes rallies, Colorado un poco, pero aún así me decanto mucho más por el under esta noche con esa línea de carreras que otra cosa.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 21:47
Estados Unidos - MLB 17-04-2012 01:05

Washington Nationals - Houston Astros

Pronóstico:
Doble resultado. Washington-Washington
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Me sorprende que nadie haya posteado este partido, porque para mi es de lo mas evidente de la jornada..

Kyle Weiland es una novato que empezó el año pasado en Boston donde le fue verdaderamente mal. Lanzó 24.2 entradas donde le hicieron 29 hits y 22 carreras y ERA de 7.66. Este año juega en los astros de Houston y nada parece indicar que haya mejorado mucho ya que en su primera salida del año tuvo una efectividad de 7.20 en 5.0 entradas donde le batearon 8 veces para hacerle 4 carreras. Nunca se ha enfrentado contra Nationals, pero en ese equipo hay gente muy en forma que esta bateando por encima de .300 esta temporada.

En el otro rincon tenemos a orejas de soplillo Strasburg quien podemos decir que es el opuesto a el pitcher de Astros. Con solo 23 años esta demostrando una calidad enorme, si bien es cierto que se perdió gran parte de la temporada pasada por lesión, sus numeros hablan por si mismos. Este año lleva 13 entradas lanzadas donde solamente ha permitido 7 hits y 1 carrera para una ERA de 0.69.

Nationals este año esta 7-3 y 3-1 en casa, no descarto que en esta serie Astros se lleve algún partido, pero sinceramente dudo que sea hoy.

Saludos y suerte.
No Participante
Enviado: 17 de Abril de 2012, 01:33
Voy a ir también con los athletics en contra de los Angels. Los angelinos jugaron ayer contra los yankees y llegaron a lso angeles cerca de las 5 de la mañana, asi que imagino que hoy saldrán desgastados por el viaje y la desvelada.

Aunque salen con su As, la verdad es que tampoco han tenido un bateo impresionante, por tanto la cuota de 2.70 es muy apetecible para mí... Vamos con Oakland esta noche con stake bajo *4*
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 04:30

Washington Nationals vs Houston Astros
17-04-2012 01:05

Doble resultado. Washington-Washington

2
Me sorprende que nadie haya posteado este partido, porque para mi es de lo mas evidente de la jornada..Kyle Weiland es una novato que empezó el año pasado en Boston donde le fue verdaderamente mal.  ...

Bueno pues 2-0 a mitad de partido y 6-3 al final. Orejas de soplillo resolvió bien algunas situaciones complicadas y nos da este verde. Felicidades a los que siguieron el pronostico
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2012, 10:46
Pleno en la MLB ,muchas gracias a todos por los picks a si da gusto !!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 14:03

San Francisco Giants vs Philadelphia Phillies
17-04-2012 04:15

Philadelphia -1,5

2.5
Voy a ir en esta ocasión con los Phillies. Ha sido mala noticia que Tim Lincecum haya tenido tan mal inicio de campaña, en 7 innings pitchados ha recibido 11 carreras en uno de sus peores inicios. E ...

Te mereces un aplauso tio, llevabas una mala racha pero hoy lo has bordao y encima con esta cuotaza.

Felicidades!!!
No Participante
Enviado: 17 de Abril de 2012, 14:35
un aplauso para cada uno!!

todos verdeeeees, todos!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.