; Estados Unidos MLB 16 de junio 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 16 de junio 2013

1 2
(Leído 3017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 11:42
Estados Unidos - MLB 16-06-2013 22:05

Oakland Athletics vs Seattle Mariners

Pronóstico:
UNDER 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Hola buenas;

Voy a por un UNDER 7 entre los equipos de Seattle Mariners y Oakland Athetics;

Seattle está 6-0 Unders contra equipos con abridores con un WHIP de menos de 1.15
Seattle está 6-0 Unders en los últimos 6 juegos con un set Total de 7-8.5
Seattle está 4-0 Under en su últimos 4 juegos seguidos de una victoria.

Oakland está 5-0 Under en los últimos 5 juegos contra un abridor con un WHIP de menos de 1.15
Oakland está 4-0 Under en los últimos 4 juegos en casa como favoritos.
Oakland está 5-0 Under en los partidos disputados los Domingos.

Pienso que estadísticamente en este encuentro hay probalidades de que haiga pocas carreras.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 11:48
Estados Unidos - MLB 16-06-2013 20:10

Houston Astros vs Chicago White Sox

Pronóstico:
UNDER 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Voy a por un UNDER 8.5 entre los equipos de Chicago White Sox y Houston Astros;

Chicago está 3-0-1 Under en sus últimos 4 juegos en carrera como favitos.
Chicago está 4-0 Under en sus últimos 4 juegos seguidos de una derrota.
Chicago está 5-0 Under en su últimos 5 juegos contra equipos de la American League West.
Chicago está 4-0-1 Under en sus últimmos 5 juegos contra un abridor zurdo.

Houston está 5-0 Under en sus últimos 5 juegos con un set total de 7-8.5
Houston está 5-0 Under en su últimos 5 juegos seguidos de una victoria.
Houston está 4-0 en su últimos 4 juegos en casa con un set total de 7-8.5

Pienso que estadísticamente hay probalidades de que este encuentro haiga pocas carreras.

I love this game.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Junio de 2013, 12:49
Estados Unidos - MLB 16-06-2013 19:10

New York Mets vs Chicago Cubs

Pronóstico:
Gana Chicago Cubs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:4
Bueeeeeno, voy a por mi tercer pronostico, con 2 de 2 que llevo. "HOY" puede ser que me equivoque... Pero ayer sin duda le meti con los ojos cerrados a Chicago para mi el partido mas claro junto al -1.5 de St. Louis y la victoria de Washington(aunque sufriendo esta) Vaya 3 partidos mas claros.
Repito puede ser que hoy me equivoque pero sigo confiando ciegamente a los Cubs... estos Mets.. vaya ruina.

Los chicagos vienen con Garza con record de 1-1 y 6.26 de ERA, tan elevado por el 12-2 que le metió Cincinnati, luego con el ganaron a los Diamondbacks.

Por parte de los Mets viene Hefner record de 1-6 4.11 ERA.

Asi que, mi pronostico que DEBE salir es este Chicago Cubs!

Suerte y a por el 3 de 3!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 15:42
Estados Unidos - MLB 16-06-2013 19:35

Baltimore Orioles vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Under 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Voy a por un UNDER 9 entre los equipos de Boston Red Sox y el equipo de Baltimore Orioles;

Boston están 4-0 Under en los últimos 4 juegos cuando el set total está en 9-10.5
Boston están 4-0 Under en sus últimas 4 juegos en carrera conta un equipo con record ganador.
Boston están 4-0 Under en los últimos 4 juegos contra equipos de la American League East.

Baltimore están 4-0 Under en los últimos 4 juegos en casa contra un equipo con record ganador.
Baltimore están 6-1 en los últimos 7 juegos en hierva.
Baltimore están 4-1 en en los últimos 5 juegos despues de una derrota.

Pienso que existen probalidades de que haiga pocas carreras entre dos equipos que hoy no querrán que sus rivales se vayan del marcador.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 15:47
Estados Unidos - MLB 16-06-2013 20:10

Minnesota Twins vs Detroit Tigers

Pronóstico:
UNDER 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy a por un UNDER 8.5 entre los equipos de Detroit Tigers y Minnesota Twins;

Detroit están 4-0 Under en los últimos 4 juegos del tercer juegos de las series.
Detroit están 8-1 Under contra equipos con record perdedor.
Detroit están 5-1 en los últimos 6 juegos como favoritos.

Minesota están 5-0 Under en los últimos 5 juegos seguidos de una victoria.
Minesota están 9-2-1 en lo últimos 12 juegos disputado los Domingos.
Menesota están 7-2 en los últimos 9 juegos con un set total de 7-9.5

Pienso que hoy puede ser un partido disputado y de pocas carreras.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 17:31
Estados Unidos - MLB 16-06-2013 19:40

Tampa Bay Rays vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Gana Kansas City Royals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.39
  • Stake:2
Voy con el equipo de TAmpa Bays Rays y con su lanzador Wade Davis contra el equipo de Tampa Bays (Roberto Hernandez);

Tampa Bay está 2-5 en sus últimos 7 juegos.
Tampa Bay está 2-5 en sus últimos 7 juegos en casa.
Tampa Bay está 1-4 en sus últimos 5 juegos jugados contra Kansas City.

Kansas City está 9-2 en sus últimnos 11 juegos.
Kansas está 8-0 en sus úlotimos 8 juegos contra un abridor con un WHIP de má sde 1.30
Kansas está 4-1 en sus últimos 5 juegos seguidos de una derrota.

Aquí voy a ir con el equipo de Kansas que está atravezando un buen momento de forma y pienso que podría sorprender en este último partido de la serie a un equipo como el de Tampa Bay que se están mostrando vulnerables en su propio terreno.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 18:45
Estados Unidos - MLB 16-06-2013 19:35

Baltimore Orioles vs Boston Red Sox

Pronóstico:
¿En cuántos innings lanzará Miguel Gonzalez (Bal)?Menos de 6.2 inning
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos al Camden Yards, Boston visita a los Orioles.

Durante la serie estos equipos han estado un tanto apagado, los 3 encuentros anteriores han sido under esto de alguna manera atenta un poco contra este under de Miguel Gonzalez aun así creo que si se falla serie por 1 tercio de inning, es decir para mi lo mas lejos que llegaría seria al séptimo inning, veamos todas sus aperturas:

vs LA Angels: 8 inning
vs Houston: 6 inning
vs Detroit: 6 inning
vs Toronto: 5.2 inning
vs Yankees: 7 inning
vs LA Angels: 6 inning
vs Oakland: 5.1 inning
vs Toronto: 6 inning
vs Tampa Bay: 5.2 inning
vs Yankees: 6 inning
vs Tampa Bay: 6.1 inning

En solo 2 aperturas de sus 11 ha logrado completar 7 o mas innings, y en su casa en 6 aperturas no ha logrado pasar de los 6.2 inning de esta linea.

Ahora Boston es un equipo muy bateador a pesar de que en esta serie no lo han estado del todo, siguen siendo el tercer mejor promedio de bateo en la liga americana con un 270 y frente a lanzadores derechos aumentan ese promedio a 280 siendo el mejor promedio de bateo frente a lanzadores derechos en la liga Americana.

Adicional a esto Boston es de los equipos que mas pitcheos ven por turno al bate en la liga Americana, esto ayuda en cuanto a los pitcheos, mientras mas pitcheos haga por jugador mucho mejor sera.

Miguel Gonzalez es un buen pitcher, tiene una ERA de 3.71 que es muy buena para un cuarto o quinto en la rotación de cualquier equipo pero en casa su ERA sube a 4.13.

Debería estar entre 5 y 7 inning en esta apertura (si es menos mucho mejor),para mi lo mas probable es que sean 6 innings y por eso me voy con este under.

Saludos y a cobrarr!!

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 18:51

Baltimore Orioles vs Boston Red Sox
16-06-2013 19:35


¿En cuántos innings lanzará Miguel Gonzalez (Bal)?Menos de 6.2 inning

1.8
Vamos al Camden Yards, Boston visita a los Orioles.Durante la serie estos equipos han estado un tanto apagado, los 3 encuentros anteriores han sido under esto de alguna manera atenta un poco contra es ...
recien la bajaron a 6.1 y la cuota subio a 1.85,  iba a hacer el over de inning de Weaver que estaba en 6 inning pero ya la subieron a 6.1 y pues ya paso.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2013, 21:44
Estados Unidos - MLB 16-06-2013 22:05

Oakland Athletics vs Seattle Mariners

Pronóstico:
Oakland a ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Vamos con los Athletics que estan haciendo unagrandisima temporada este año frente a los Mariners que tambien estan haciendo mejor temporada que la pasada pero con record negativo.
Los de Oakland no pueden permitirse perder partidos como los de hoy si quieren seguir ahi arriba y meterse en los PO.
La serie contra Seattle la pierden 2-0 y hoy es el ultimo partido. No pueden llevarse un 3-0 en casa contra Seattle si quieren aspirar a algo.
Además saben que ahora el calendario se complica con Rangers, Reds y Cardinals y que los partidos más faciles no se pueden escapar.

Sera un partido mas bien under porque los dos pitchers que sacan son bastante buenos, tanto Colon como Iwakuma estan lanzando bien con ERA pequeña pero creo que el conjunto verde se impondrá finalmente hoy.

Vamos A'S! como en la peliiiiiiiii

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 22:06
otra vez Marmol jodiendole un juego a los pobres Cubs, entran ganando 3 x1 al noveno inning y lo terminan perdiendo 4x3
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 13:46

Texas Rangers vs Toronto Blue Jays
16-06-2013 21:05


Texas Rangers a ganar

1.81
Hoy no puede perder Texas... viene de perder 8-0 ayer frente a Toronto y los canadienses 2-0 van en la serie. Los Rangers no estan bien... empezaron de cine la temporada y derrepentela ofensiva se ha  ...

este pick puse que lo borraran, que algun moderador lo borre. Graciasss
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 15:46

Los Angeles Angels vs New York Yankees
16-06-2013 01:15


¿En cuántos innings lanzará David Phelps (NYY)? Menos de 7.1 inning

1.85
Vamos a Angel Stadium, LA Angels reciben la visita de los Yankees.Primero decir que esta linea la van a bajar al menos a 7 inning, se de o no se de se equivocaron con esta linea.David Phelps esta temp ...

7.1 para David Phelps jajaja vaya tela bwin, de donde sacaron esa linea, lastima no la pille, ni me conecte el fin de semana...

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 19:04

Los Angeles Angels vs New York Yankees
16-06-2013 01:15


¿En cuántos innings lanzará David Phelps (NYY)? Menos de 7.1 inning

1.85
Vamos a Angel Stadium, LA Angels reciben la visita de los Yankees.Primero decir que esta linea la van a bajar al menos a 7 inning, se de o no se de se equivocaron con esta linea.David Phelps esta temp ...

7.1 para David Phelps jajaja vaya tela bwin, de donde sacaron esa linea, lastima no la pille, ni me conecte el fin de semana...


y el over de ponches estaba en 6.5, no tenia mucho tiempo pero tambien estaba muy mal esa linea.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.