Pronóstico: ¿En cuántos innings lanzará Miguel Gonzalez (Bal)?Menos de 6.2 inning Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Vamos al Camden Yards, Boston visita a los Orioles. Durante la serie estos equipos han estado un tanto apagado, los 3 encuentros anteriores han sido under esto de alguna manera atenta un poco contra este under de Miguel Gonzalez aun así creo que si se falla serie por 1 tercio de inning, es decir para mi lo mas lejos que llegaría seria al séptimo inning, veamos todas sus aperturas: vs LA Angels: 8 inning vs Houston: 6 inning vs Detroit: 6 inning vs Toronto: 5.2 inning vs Yankees: 7 inning vs LA Angels: 6 inning vs Oakland: 5.1 inning vs Toronto: 6 inning vs Tampa Bay: 5.2 inning vs Yankees: 6 inning vs Tampa Bay: 6.1 inning En solo 2 aperturas de sus 11 ha logrado completar 7 o mas innings, y en su casa en 6 aperturas no ha logrado pasar de los 6.2 inning de esta linea. Ahora Boston es un equipo muy bateador a pesar de que en esta serie no lo han estado del todo, siguen siendo el tercer mejor promedio de bateo en la liga americana con un 270 y frente a lanzadores derechos aumentan ese promedio a 280 siendo el mejor promedio de bateo frente a lanzadores derechos en la liga Americana. Adicional a esto Boston es de los equipos que mas pitcheos ven por turno al bate en la liga Americana, esto ayuda en cuanto a los pitcheos, mientras mas pitcheos haga por jugador mucho mejor sera. Miguel Gonzalez es un buen pitcher, tiene una ERA de 3.71 que es muy buena para un cuarto o quinto en la rotación de cualquier equipo pero en casa su ERA sube a 4.13. Debería estar entre 5 y 7 inning en esta apertura (si es menos mucho mejor),para mi lo mas probable es que sean 6 innings y por eso me voy con este under. Saludos y a cobrarr!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea