; Estados Unidos MLB 16 de junio 2012 Skip to main content

Estados Unidos MLB 16 de junio 2012

1 2
(Leído 4612 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 11:05
Estados Unidos - MLB 16-06-2012 01:05

Cleveland Indians - Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
Pirates
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Ambos equipos vienen de perder 3 partidos y estan en 32-30 en la clasificación... los indians tienen a favor el factor campo y los pirates a un tirador muy fiable como es Mcdonald 5-2 con 2.39 era aunque viene de hacer su peor salida del año ... ofrece más garantías que Masterson... En cuanto a los bateadores es dificil saber como responderan... Andrew Mcutchen tiene una estadística muy buena contra cleveland y creo que es muy probable que juegue este primer partido...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 11:13
Estados Unidos - MLB 16-06-2012 02:10

Minnesota Twins - Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Brewers -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
La mala racha de los cerveceros puede tener su final hoy ... ayer los twins perdieron con su mejor tirador lo cúal no es un buen sintoma para el partido de hoy... Gallardo es un pitcher que esta siendo irregular pero ofrece más garantías que Liriano ..
Los twins tienen una estadística 12 de 20 en casa y los brewers estan 12 de 18 fuera y tienen estadísticas bastante igualadas en todos los sentidos..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 13:10
 ::) escusas la apuesta es solo al partido sin handicup
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 13:11
::) escusas la apuesta es solo al partido sin handicup... la de pirates
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 16:07
Estados Unidos - MLB 16-06-2012 02:15

St. Louis Cardinals - Kansas City Royals

Pronóstico:
St. louis -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:6
Los cardinals juegan en su campo y con un pitcher que se esta saliendo ultimamente promediando de forma espectacular... y es de esperar que en el primer partido de la serie el equipo de lo mejor... siendo uno de los equipos con mayor indice de bateo... Mazzaro tiene una mala estadítica contra st louis y el hecho de que los royals vienen de una racha muy buena de resultados cosa poco habitual en ellos inclina el partido del lado de los locales..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 18:42
Buenas Tardes a todos, de verdad de muchas maneras he tratado de colocor mis sugerencias pero no se si es la PC que es mas vieja que mi abuela, pero bueno trataremos de informar aquí unos regalitos para todos ustedes.

Me gusta el equipo de Bravos de Atlanta para ganar comodamente, este equipo viene de ser barrido en su pasada serie en casa por los Yankees de New York, y hoy deben venir con todo a comenzar la serie en su mismo parque contra un equipo que anda inspirado viene de barrer a los Piratas a fuerza de bateo limpio sin embargo hoy comienzan una serie en campo de la nacional sin el Bateador Designado el cual les va hacer mucha falta, otro punto importante es que los Bravos siempre le han bateado bien a un lanzador zurdo y Matusz no es tan dominante que se diga.

Seguimos reforzando nuestro analisis y les informamos que los Bravos este año juegan para 7-1 los viernes suficiente para inclinarnos por este equipo que luce un mundo hoy para ganar el 1ero de esta serie de 3 juegos en casa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 23:28
Estados Unidos - MLB 16-06-2012 04:10

Los Angeles Dodgers - Chicago White Sox

Pronóstico:
Gana Los Angeles Dodgers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3

Bueno volvemos con la MLB, esta vez estaremos en la Costa de Pacifico donde los Dodgers de Los Angeles estarán recibiendo la visita de los Chicago White Sox. En este juego me decanto por los Dodgers.

Los Dodgers (40-24) son el mejor record de la MLB, están jugando muy bien y sus lanzadores andan muy bien, para esta noche envían a la lomita al CY Clayton Kershaw (5-3 2.65), que este año no ha estado al igual que el año pasado, pero cuando cae bien es sencillamente imbateable.

Los White Sox (34-29) están en la cima de de su división, están jugando muy bien y van con Chris Sale (8-2 2.09) que ha estado lanzando muy bien, este joven esta sorprendiendo a mas de uno con sus actuaciones.

En teoría es un juego parejo si embargo yo veo grande a los Dodgers, juegan en casa donde son difícil de batir, a ellos se le da bien contra los zurdos 14-11, mientras que los White vienen perdiendo 2 seguidos, y es que ellos son de rachas o ganan varios seguidos o pierden varios, contra zurdos lleva récord negativo 5-9 donde se han visto muy mal, hace dos días Lynn de San luis les pinto la cara y les receto 9 arepas... Ya también creo que le va tocando a Sale que vaya perdiendo.

En fin voy con Dodgers, creo que hoy deben ganar en casa y para eso llevan al mejor lanzador de la liga Nacional. Dodgers con todo. ThinkBlue!!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2012, 23:29
Hoy nmo tengo ganas de postear ningun pick paro para esta noche llevo estos tres encuentros:

NY Yankees vs WAS Nationals
Gana WAS Nationals

HOU Astros vs TEX Rangers
TEX Rangers -1,5 crreras

KC Royals vs STL Cardinals
STL Cardinals -1,5 carreras

A ver si hay suerte que anoche hubo mucho rojo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 23:40

Washington Nationals - New York Yankees

Pronóstico:
¿Cuántos homeruns concederá Gio Gonzales (Was) en el partido? Mas de +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1

Vamos con otra puesta mas para esta noche, esta vez desde el National Park donde los Nationals reciben la visita de los Yankees de New York. En este juego voy con una apuesta Especial de Jugadores, y el Over o Alta de Homeruns permitidos por Gio Gonzalez.

Gio Gonzalez este año ha estado super bien, su cambio de la Liga Americana a la Nacional esta dando bueno frutos, pero esta noche voy contra el, y es que la alineación de los Yankees es una de la mas poderosa de la liga, cualquiera de sus jugadores la puede sacar de Homerun, y a los zurdos los están matando 13-7.

En Interligas son los que mas batean y el record de por vida de Gio contra los Yankees es bastante triste 1-4 7.27 de in-efectividad, lo matan a palo limpio.

La Alineacion Probablede los Yankees:

Jeter SS, Granderson CF, Teixeira 1B, Rodriguez 3B, Swisher RF, Jones LF, Martin C, Nix 2B, (Hughes P)

En fin voy con esta apuesta pero con stake bajito por si las moscas, me gustaban los Yankees tambien pero no vaya a ser que Hughes lo maten a palo... Así que prefiero intentar con los Mulos a que le meten por lo menos uno para la calle a Gio.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2012, 01:00

Washington Nationals - New York Yankees

Pronóstico:
GANA WASHINGTON
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Dos equipos que andan en muy buena racha tanto los yankees
como Washington llevan 6 partidos consecutivos ganando pero además liderizan su
división en cada una de sus ligas respectivamente.

Pero estos equipos no se parecen lo digo porque los yankees
poseen excelente ofensiva pero su cuerpo de lanzadores deja mucho que desear en
cambio Washington es un equipo de poca ofensiva pero posee enorme calidad en
sus lanzadores y hoy van con uno de los mejores gio el cual lleva 8 y 2 con
2.35 excelente mientras que los yankees van con Phil Hughes, que posee 6 y 5
con 4.76.

Aquí vamos a confiar en el brazo de gio y que Washington
será el local.
No Participante
Enviado: 16 de Junio de 2012, 18:14
Estados Unidos - MLB 16-06-2012 19:07

Toronto Blue Jays - Philadelphia Phillies

Pronóstico:
Más de 7,5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Despues de mucho analizar de nuevo este deporte tan ...tan....único...vuelvo con fuerzas, veremos si con buen pie.

De los últimos 10 partidos jugados entre estos dos equipos en Toronto, en 7 de ellos hicieron más de 7,5 carreras.(En el último partido, que fue ayer, no salió, asi que sería raro que saliera dos veces por debajo cuando casi siempre la superan)

En 20 de las 35 visitas de Phillies esta temporada se dio este over de 7,5. . En 12 de los 35 partidos anotaron 3 o menos carreras. Den los 66 partidos que llevan esta temporada, si en el último partido anotaron 3 o menos carreras, sólo en 11 ocasiones no hicieron más de 3 carreras al siguiente partido. Esto nos asegura que anotará 4 o más carreras, supuestamente.

Esta temporada la línea de 7,5 carreras para los partidos de Phillies nos la han dado 10 veces y en 9 se ha superado esa línea.

Los Phillies llevan 66 partidos y solo en 6 ocasiones han tenido rachas de 2 o mas under. Y rachas de más de 2 under seguidos sólo en 2 ocasiones. Teniendo en cuenta que llevan 2 under en los 2 últimos partidos, es propable que salga over.

De los 32 partidos jugados en casa esta temporada, los Toronto, en 21 ocasiones hubo más de 7, 5 carreras. En 12 de esos 32 partidos hicieron 3 o menos carreras. Si en un partido anotan 3 o menos carreras, sólo en 4 ocasiones al partido siguiente no superaron esas 3 carreras. Curiosamente de estas 4 ocasiones, 3 de ellas son de los 4 últimos partidos de Toronto en casa.

Esta temporada la línea de 7,5 carreras para los partidos de Toronto nos la han ofrecido 4 veces y unicamente 1 vez salió el over.

De los 64 partidos que llevan en toda la tempoada en 36 ocasiones hubo más de 7,5 carreras. y si en el partido anterior hubo menos de 7,5 carreras, sólo en 11 ocasiones no superaron esta cifra en el partido siguiente.

El pitcher de Phillies, Cliff Lee, en los últimos 5 partidos jugados fuera de casa, ha participado en 35 entradas anotandole únicamente 11 carreras. Su ERA de la temporada es de 3.18 y su WHIP es de 1.05. Pero estas estadisticas empeoran bastante cuando visita Toronto, de sus 6 visitas alli sólo se volvió con 2 victorias y ha participado en 35 entradas y premitió 24 carreras.

El pitcher de Toronro, Ricky Romero, en sus últimos partido como local ha participado en 26 entradas permitiendo 13 carreras. Su era esta temporada es de 4.15 y su WHIP de 1.32. Sólo se ha enfrentado dos veces a Phillies en casa, participando en 13 entradas y permitiendo 4 carreras. jamás un jugador de Phillies ha conseguido un homerun con Romero como pitcher.

Bueno despúes de esta grandisima chapa voy a resumir:

Confio en las estadisticas, y si me tengo que fiar de ellas, cada equipo debería de anotar mínimo 4 carreras, lo que nos daría el verde.

Saludos y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2012, 18:56
Estados Unidos - MLB 16-06-2012 20:10

Minnesota Twins - Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Milwaukee
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Las sensaciones con respecto a los twins es que estan en baja forma y creo que Milwaukee lo va a aprovechar... por otro lado sigo veo más fiable el que Fiers haga una buena salida que hendricks ceda pocas carreras.. el factor campo no creo que influya hoy tampoco... en la pasada serie en casa de los brewers ganaron 2 a 1 los twins pero entonces los cerveceros pasaban por su peor racha de mal juego ahora veo muy fáctible que ganen la serie entera..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2012, 20:57

Washington Nationals vs New York Yankees
16-06-2012 01:05

¿Cuántos homeruns concederá Gio Gonzales (Was) en el partido? Mas de +0.5

2.2
Vamos con otra puesta mas para esta noche, esta vez desde el National Park donde los Nationals reciben la visita de los Yankees de New York. En este juego voy con una apuesta Especial de Jugadores, y  ...

0 Homeruns
, esta me pasa por invetar, sabia que le iban a dar a Gio por lo que tenia que asegurar con Yankees, el homerun vino pero uy tarde en la novena...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2012, 21:00

Los Angeles Dodgers vs Chicago White Sox
16-06-2012 04:10

Gana Los Angeles Dodgers

1.87
Bueno volvemos con la MLB, esta vez estaremos en la Costa de Pacifico donde los Dodgers de Los Angeles estarán recibiendo la visita de los Chicago White Sox. En este juego me decanto por los Dodgers. ...

7-6 Dodgers
... Palo para ambos lanzadores, juego cerrado pero al final los Dodgers se llevan la victoria. Aunque me acoste a dormir cuando perdian 5-1  ;D

No Participante
Enviado: 18 de Junio de 2012, 16:19
A ver...ponganme aqui en verde el pick  por favor...y a ver si me explicais como lo puedo hacer yo..o si ya no podemos hacerlo los usuarios. Gracias

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.