Pronóstico: Over 6.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 1 Vamos al Petco Park de San Diego, para este duelo entre los Padres y los Diamondbacks. Tercer duelo en la serie, tras el 4-8 para ARI y el 5-1 para SD precedentes. Entiendo que la línea de carreras no está demasiado alta, así que se puede tomar el over en este caso. Eso si, el Petco Park es un estadio de los que dicen 'pitcher-friendly', por lo que la producción de carreras en él no suele ser muy elevada, ya que favorece a los pitchers antes que a los bateadores. Pero como diré luego, no confío demasiado en los abridores de hoy. Voy con puros datos estadísticos: -7 de los últimos 9 partidos entre ambos en San Diego fueron under. Lo cual no deja de ser lo esperado. Pero vemos que esos 2 overs han llegado en los 3 últimos duelos, incluyendo los 2 de esta temporada, con 1 over y 1 under (al límite de esta línea). En los últimos 4 juegos entre ambos en San Diego hubo al menos 6 carreras (6, 7, 12 y 6), así que ha habido paridad de unders/overs y tampoco anotaciones excesivamente bajas. En cuanto a los pitchers designados: -Anderson no me da suficiente confianza por parte de ARI. En su primer juego ante los Dodgers completó 5 innings, con 3 runs, 5 hits, 3 walks, 1HR y 6 ponches, para un 5.40 de ERA. -Morrow en SD inició bien ante los Giants. 7 innings, con 0 runs, 4 hits, 3 walks y 7 ponches, para un 0.00 de ERA. Las lesiones lo han tenido tumbado estas 2 últimas campañas y con malos números y es una incógnita el pensar si va a recuperar niveles pasados. Pero no espero verlo tan eficaz tan de seguido. Ayer Despaigne contuvo perfectamente a los bateadores de ARI, que promedian 4.5 runs por ahora. Hoy creo que Morrow puede cumplir algo peor en ese aspecto. Por contra Anderson no se vio seguro en su debut y veo posible que la anotación de los Padres pueda ser similar a la que obtuvieron en los dos partidos previos de la serie. Así pues, con esto, pienso que se lograrán más de 6 carreras en el juego. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora