; Estados Unidos MLB 15 de mayo 2013 Skip to main content

Estados Unidos MLB 15 de mayo 2013

1 2 3
(Leído 4923 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 13:49

Me puede decir alguno de los moderadores de esta sesión, que ha pasado con el pronostico que puse ayer en handicap para los Cardenales -1.5 carreras, que ahora no lo veo, ha desaparecido tanto en mi estadísticas de usuario como aquí.

Un saludo y gracias.

Desaparecieron todos los pick del día 16

Wali, sabes algo de los picks borrados del día 16, los recuperan o la base de datos peto, no entiendo que ha pasado? para un pronostico que acierto este mes y me lo borran…LOL
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 15:45

Me puede decir alguno de los moderadores de esta sesión, que ha pasado con el pronostico que puse ayer en handicap para los Cardenales -1.5 carreras, que ahora no lo veo, ha desaparecido tanto en mi estadísticas de usuario como aquí.

Un saludo y gracias.

Desaparecieron todos los pick del día 16

Wali, sabes algo de los picks borrados del día 16, los recuperan o la base de datos peto, no entiendo que ha pasado? para un pronostico que acierto este mes y me lo borran…LOL

Pasaron a Jardines del Orinoco.

Lo siento por el verde!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.