Volvemos esta tarde con un juego de la MLB, esta vez sera un choque de la División Central, en Busch Stadium, donde los Cardenales estarán recibiendo la visita de los Chicago Cubs. En este juego me decanto por los Cardinals RL.
Me gustan mucho los Cardinals para esta tarde, aunque han perdido 4 juegos seguidos han estado jugando muy bien, hoy van con Kyle Lohse (5-1 2.08) que esta lanzando super fenómeno este año,en busca de romper la mala racha de club.
Los Cubs van con el zurdo Paul Maholm (4-2 4.05), que ha estado lanzando muy bien en sus últimos juegos pero que le va muy mal contra los pájaros rojos.
La diferencia entre estos equipos es el bateo, los Cardinals tienen buenos bateadores que pueden explotar a Maholm en cualquier momento, mientras que los Cubs para mi solo tienen a Castro y LaHair que esta encendido.
Las Alineaciones para esta tarde:
Cubs: DeJesus, Campana, Castro, LaHair, Soriano, Steward, Castillo, Barney y Maholm.
Cardinals: Furcal, Schumaker, Holliday, Craig, Berkman, Yadier, Carpenter, Greene y Lohse
En fin confió en los Cardinals esta tarde, espero que los bates exploten hoy a los lanzadores de los Cubs y Lohse haga su trabajo. Voy con todo!!