Enviado: 14 de Mayo de 2012, 16:35
"La modestia no es más que una especie de pudor del orgullo."
No es modestia sino reconoce en cierto caso mi ignorancia.
Te dije compañero que todavía me queda mucho que experimentar y que aprender.Ya que todavía tengo que diseñar una estrategia a seguir y saber donde,porqué y con quién fallo.Todas estas variantes como dirían los filósofos antiguos jeje,sólo se puede saber en cierta manera con la experiencia.Por eso no es modestia lo que digo sino reconocer mi propia ignorancia.
De todas formas,agradezco la colaboración de los demás compañeros que también uno puede aprender de sus conocimientos y experiencias.Yo pienso que la colaboración de todos en los pronósticos podemos aprender de conocimientos que nos faltan para ser mejores en nuestros pronósticos.
Por ejemplo,Alvaro es un tipo valiente porque va a batallar a lo grande.El capitan ha aportado sus conocimientos estadísticos...por ejemplo que St Louis va a ganar hoy por cojones,
,que yo aporte equizofrenia al chiringuito,etc etc.
Si este sitio está de cojones...acertar vamos acertar como el bingo.... y encima no hay mujeres,tú.Que más podemos pedir...eh !!!.
En fin,compañero gracias...pero como haiga más gente como tú,voy a tener que montar mi propia Web y a tomar por culo la modestia.
Por cierto,ya que lo preguntas,voy a ver si Baltimore y Colorado dan batalla y hacen algo extraordinario...ya que me interesan esos dos partidos y podría aprender algo de esos dos partidos...sobre todo en el aspecto psicológico.