Enviado: 14 de Junio de 2013, 21:06
He visto muchos comentarios preguntandose el proque ayer Maddon dejo tanto tiempo a Hellickson y creo que solo lo vemos desde el punto de vista de ese juego y no desde toda la temporada por ejemplo el dia anterior Archer el abridor de Tampa solo pudo lanzar 4 inning el resto tuvo que hacerlo el Bullpen y el dia lunes Alex Cobb tambien lanzo solo 4 inning y el bullpen tuvo que trabajar hasta el inning 14 (el juego se fue a extrainning) y el domingo Moore lanzo solo 5 innig el bullpen tuvo que lanzar 4 inning.
Tampa Bay esta jugando seguido desde el Martes 4 de junio y terminara esos dias seguidos este domingo 14 de junio, tendra el lunes libre y el Martes tendra doble juego.
En Tampa Bay esta lesionado Price, Farnsworth, Coob estos ultimos estan dia a dia pero eso tambien tiene que verse, por ejemplo Coob esta programado para ser el abridor de el sabado pero aun no es segura su apertura por su status de dia a dia (esto tambien que verlo un managers)
Cesar Ramos es uno de los relevistas y entre el 9 y 10 de este mes (hace 3 dias con respecto al juego de ayer) lanzo 3 innig en cada juego frente a Boston y hizo 89 pitcheos, McGee venia de lanzar 3 dias seguidos, imposible que ayer estuviera disponible, a Alex Torres (la mayoria de Venezolanos sabemos la clase de pitcher que es) y a el lo estan llevndo poco a poco, un dia si y el otro no., Peralta 3 dias seguidos lanzando (antes de ayer)
El Bullpen completamente cansado y no le quedo mas recurso que utilizar a Jake Odorizzi que seguro iba a ser el abridor de el sabado si Coob no estaria disponible, tambien el manager tiene que buscarse un abridor para el martes, son muchas cosas aparte de ese juego que tienen que ver un manager.
Hellickson lanzo 100 envios (nada de otro mundo) y venia de dos aperturas en donde no habia pasado los 100 envios.
Desde el punto de vista nuestro (como apostador) pues lo vemos mal pero tenia mas que razones suficientes para dejarlo, la temporada es larga y ni siquiera a llegado a la mitad, perdio el juego pero probablemnete le este salvando la temporada a un relevista.
Lo mismo pasa en otros juegos, he visto en el foro que tambien a muchas criticas porque un manager dejo a X lanzador pero tambien hay que ver el porque y creo que la mayoria esta bien justificado, menos Leyland
Por cierto para mi Maddon es de los mejores managers de las grandes ligas