El 44-43 Atléticos de Oakland tropezar los Mellizos de Minnesota 36-50 con una entrada de cuatro carreras en 6.3 cuarto. El ex destacado Oakland Josh Willingham mantuvo cerca de Minnesota, con dos jonrones, pero los Atléticos inundaron las almohadillas de base durante la parte superior del cuarto en ruta a una victoria. Un golpe de Jonny Gomes vació las bases. Un terreno de juego por 3-8 dominicano Francisco Liriano con una efectividad de 4.93 costó a los Mellizos en el juego. De hecho, aunque de Minnesota outhit Oakland 9-4 a la novena partida por lo que no es que los Mellizos no tenían sus oportunidades. Los Atléticos se ejecuta en el seguro de Gómez y Brandon Inge RBI-singles en la parte superior de la novena entrada.
Sin embargo para Minnesota, que perdió dos veces la semana pasada en los Texas Rangers 4-3 52-34 rompecorazones que pierden a veces se siente peor que ser expulsado. Los Mellizos tratar de ser algo más que la competencia el sábado, cuando Cole 2.1 De Vries con un 3.00 ERA lanza contra Oakland, un perdedor de 3-2 en Minnesota, 29 de mayo. De Vries lanzó cinco entradas sin permitir anotaciones de ese día, pero terminó con una no-decisión. Sólo en otra ocasión ha lanzado De Vries en el Target Field produciendo una carrera en seis entradas a los Reales de Kansas City 37-47. Los gemelos son 2-por-13 con cuatro bases por bolas frente a De Vries. Coco Crisp y Inge cada uno tiene un golpe.
8-6 Tommy Milone con una efectividad de 3.57 sale a la lomita por los Atléticos siguiente. Milone es de 3-5 en partidos fuera esta temporada se inicia en el dumping de los Medias Rojas de Boston 44-43, 37-47 Reales de Kansas City, 36-51 y 52-34 Marineros de Seattle, los Rangers de Texas el doble de blindaje 24 carreras, 18 ganados, durante 29.2 entradas . En Milone gana el 48-39 de Los Angelinos de Los Angeles, Seattle y 45-42 Rays de Tampa Bay anotó siete carreras en 17 entradas. Minnesota, que nunca se ha enfrentado a Milone y han sido terribles durante todo el año en casa. Con lo mal que Oakland es la ofensiva, los Atléticos de compensar esa deficiencia con fuerte defensa y pitcheo.