; Estados Unidos MLB 15 de julio 2011 Skip to main content

Estados Unidos MLB 15 de julio 2011

1 2
(Leído 5910 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 17:12
Estados Unidos - MLB 15-07-2011 00:45

Haren,Dan [Los Angeles Angels] - McCarthy,Brandon [Oakland Athletics]

Pronóstico:
Gana los Angles Angels
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.769
  • Stake:5
Voy con los Angeles y su lanzador Haren.Pienso que la productividad ofensiva de los Angeles es actualmente superior a los Atleticos y si eso le une la baja forma de los Atleticos,pues tiene muchas probalidades de llevarse este primer encuentro.                                                        
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 17:12

Dempster,Ryan [Chicago Cubs] - T  Nolasco,Ricky [Florida Marlins

Pronóstico:
Voy con un OVER 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Voy con este Over 8,ya que después que ganaran los de Florida el primer enfrentamiento, hoy podría haber un buen pique ofensivo.                                                                                                                                                                             
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2011, 17:20

Houston Astros - Pittsburgh Pirates  

Pronóstico:
COMBI: Pittsburgh +2 carreras y Cincinnati ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:7
tomo de nuevo las dos carreras de Pittsburgh y es por que Jeff Karstens lo ha hecho bien y en sus ultimas tres aperturas 3G y 0P dejando efectividad de 2.61. Le ha lanzado par de juego a houston llevándose la victoria en ambos en cambio el picher anda que todo lo que pichea recibe carrera en sus ultimas tres aperuras 0G y 3P efectividad dejada de 6.23.

Me quedo con cincinnati ya que cueto en su casa no ha deslucido, en 26.2 entradas que ha laborado solo ha permitido 9 carreras (6 limpias), con un total de 19 ponches dejando efectividad de 2.03, le ha lanzado par de juego a san luis en 15.2 entradas de labor solo una carrera limpia permitida efectividad dejada contra ellos de 0.51.

Suerte y ojo hoy es viernes
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Julio de 2011, 21:12
Estados Unidos - MLB 15-07-2011 19:00

Detroit  - Chicago

Pronóstico:
Gana Detroit
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:9.5

Buenas
tardes a todos los seguidores a nivel mundial de esta página, observo los
juegos muy fáciles en la jornada de hoy veo muchas torres hay que aprovechar:
anaheim, atlanta, boston, piratas y el  que más me gusta tigers de
detroit.

Gavin floyd
lleva más palo que gata ladrona   con una efectividad de 4.59 y de
sus últimos 10 juegos lleva 2 g y 8 p y de los últimos 5 todos perdidos en sus últimas
tres salidas contra los tigers 0-1 con 4.50 de efectividad va contra un
Justin verlander que esta como una hojilla doble filo efectividad de 2.15 y de
sus 10 últimos juegos  9g y 1 p y de los últimos  5 juegos 4 g y 1 p
contra los representados del compatriota  ozzi guillen tiene 3-0 de
efectividad. la ofensiva de ambos equipos es muy buena pero las primeras 6
entradas las dominara a su antojo el abridor de tigers por eso mi pronóstico es
tigers de detroit a la mitad y vamos a dar carrera y media RL para mejorar la
apuesta saludosss

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 23:37
Estados Unidos - MLB 15-07-2011 19:30

Atlanta Braves - Washington Nationals

Pronóstico:
Gana Atlanta Braves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:7

El tipo de apuesta es ATLANTA -1,5

Explicación general: El programa que elaboré para hacer mi selección lo he llamado "maya", es el resultado de un método propio basado en un modelo matemático perfeccionado por mí a lo largo de tres años y medio de ser apostador.
Es un programa que incluye estadísticas de medida central de jugadores, equipos y resultados históricos, pero que considera las variables de la estadística inferencial y descriptiva, considera un histórico de lineas de las bookies y un histórico de varios años de apuestas.

No Participante
Enviado: 15 de Julio de 2011, 23:44
Estados Unidos - MLB 15-07-2011 22:00

Seattle Mariners - Texas Rangers

Pronóstico:
Gana Seattle Mariners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:9

Explicación general: El programa que elaboré para hacer mi selección lo he llamado "maya", es el resultado de un método propio basado en un modelo matemático perfeccionado por mí a lo largo de tres años y medio de ser apostador.
Es un programa que incluye estadísticas de medida central de jugadores, equipos y resultados históricos, pero que considera las variables de la estadística inferencial y descriptiva, considera un histórico de lineas de las bookies y un histórico de varios años de apuestas.

No Participante
Enviado: 15 de Julio de 2011, 23:59
Pues definitivamente después de una pinche hora no pude poner mi otro pronóstico que es de Over/Under, así que mejor lo pongo aquí:

*9*
8:40PM (ET) Milwaukee Brewers en Colorado Rockies.-
OVER 10 (-110)

La explicación es la misma de siempre:

No Participante
Enviado: 16 de Julio de 2011, 00:03
OJO: Estoy BIEN PENDEJO o no sé que pasa, pero a mí este sistema me caga las bolas, según yo le puse que gana texas y me salió alrevés.

EN FIN, PARA QUE NO HAYA DUDAS, MI PRONÓSTICO ES GANA TEXAS -1,5

*9*
10:10PM (ET) Texas Rangers en Seattle Mariners.-
TEXAS -1,5 (+145)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2011, 01:27
Amigo Charlie cuando yo intente poner un pronostico de Under/Over la primera vez con este sistema tampoco me salio asi que lo unico que tienes que hacer: cuando te pide poner el tipo de apuesta que quieres en vez de darle a ''UNDER/OVER'' pues dale a ''OTRO'' y entonces ya pones tu pronostico mucho mas facil... No se si me he explicado bien, espere haberte ayudado...
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
18
Enviado: 16 de Julio de 2011, 10:34
OJO: Estoy BIEN PENDEJO o no sé que pasa, pero a mí este sistema me caga las bolas, según yo le puse que gana texas y me salió alrevés.

EN FIN, PARA QUE NO HAYA DUDAS, MI PRONÓSTICO ES GANA TEXAS -1,5

*9*
10:10PM (ET) Texas Rangers en Seattle Mariners.-
TEXAS -1,5 (+145)

Que putadon le meti a Seattle y me fui tan contento a la cama. Que mala suerte pero en los 2 primeros dias despues de tu explicacion de tu metodo maya de llevar 4 de 4 a regalar dos picks y estar 50% en aciertos.....

A lo mejor primero deberias ponerlo en 3 lineas de la forma antigua (como este de Texas) y luego poner de la otra, no?
No Participante
Enviado: 16 de Julio de 2011, 16:26
Una disculpa smaily, lamento mucho el error que te ha costado perder una apuesta, creeme que a mí también me da mucho coraje, porque me afecta en las estadísticas mensuales, ayer por ejemplo tuve que poner nulo uno que acerté y hoy va a ser igual con este de texas y en la contabilidad mensual de los resultados que la gente puede consultar van a aparecer menos ganancias de las reales, que coraje!! No sé si es por lo acelerado que soy a veces, o que a veces no pongo mucha atención en las cosas, pero tienes razón y es buen consejo, voy a poner primero el pick de la forma tradicional y luego como complemento el nuevo formato para que no haya más errores.

Gracias

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.