Enviado: 15 de Agosto de 2015, 03:26
En el Cubs vs White Sox está el viento un poquito a favor de los bateadores y la linea en 8.5 es alta lo que hace pensar que puede ayudar, el ambos equipos batean home run también está aqui y se puede agarrar.
Saludos!
Porque ya no subes esas apuestas antony? Digo si no la vas a subir la puedo subir yo para que la siga la gente me parecen buenas las 2, no me fije lo del viento y si esta bastante a favor 12mph y directito por el centro
Estaba esperando que la subiera otro, igual veo que la subistes pero ya no estaba conectado para seguirte.
Felicidades por este y todos los verdes que ha venido acumulando, está apuestas no la estas fallando
Saludos!
Pues muchas gracias antony aunque ya nos desgraciaron el cuoton ahora lo ponen en 3.5 y por suerte salieron las 2 hoy.
Es bueno que alguien como tu siendo un crack en este deporte me elogie ya que yo no soy muy de Beisbol y el Wali lo sabe soy su pupilo diriamos jaja pero pues basicamente veo la linea de carreras si esta alta y veo que los pitchers esten con ERAs ensima de los 4 y en caso de que tengan un ERA mas bajo pues ver que equipo tiene enfrente si es Yankees, Boston, Toronto, o Angels les meto sin pensarlo, nose si este bien esta tactica pero ha venido dando frutos, lo demas apuesto casula en Beisbol sobretodo porque ahora mismo no hay mucha accion en otros lados.
Un saludo Antony!