Enviado: 15 de Abril de 2015, 20:04
Está complicado hoy el tema de los strikeouts, no termino de decidirme. De momento solo llevo el under 6.5 ponches de Tim Lincecum. ¿Cómo lo veís Walimba/antonyxxx?
Otros 2 que aún no me he decidido son los over 5.5 de Gio González y el over 4.5 de Travis Wood.
Bueno esa de Lincecum está bien aunque te digo que yo soy de esos que tiene una minima esperanza de que el se parezca un poquito al Lincecum de antés, aunque la linea es alta para lo que el ha mostrado en los últimos años, lo vi bastante bien contra San Diego y por ahí es que me gusta la victoria de gigantes hoy.
Las otras lineas pués la verdad es que no he tenido tiempo de mirar nada aunque a simple vista me gustan el under de Liriano, la de Wood se ve buena pero depende tambien de como anda el viento(no lo he visto), la de Mchugh a cuota 2 el over lo veo algo tentador, el under de Volquez, el over de Niese, el over de Norris, el over de Walker pero ya te digo que no he mirado nada y solo lo digo por el tipo de lanzador que es cada uno, ahora empiezo a mirar como les ha ido, el clima y todo lo demás a ver cual me termina de convencer.
Saludos!