Pronóstico: Gana Cleveland Indians Casa de apuestas: Cuota: 1.86 Stake: 1 Inicio este pick diciendo que me siento como un mocoso en pañales mientras escribo estas líneas. Apenas estoy introduciéndome, gracias en buena parte a lo que aprendo de los compañeros de este subforo, en el mundo de tratar de analizar los partidos de la MLB. Mi visión y mi buen hacer en ello, por tanto, van a estar más que limitados, y carezco de la experiencia y la habilidad de otros compañeros. Sin embargo, una vez comentado esto que me parece primordial pese a no ser parte del pick, creo que un buen modo de aprender es exponiendo públicamente lo que uno hace, de mejor o peor forma. Vamos al Progressive Field de Cleveland, para el 2º partido de la serie que enfrenta a los Indians frente a los White Sox. Ayer los de Chicago se llevaron el primer triunfo, batiendo 1-4 a los locales, con Carrasco y Quintana como pitchers abridores, aunque Carrasco apenas pudo jugar tras recibir un impacto en el rostro. Pienso que hoy los Indians igualarán esta serie. Primero comentar puros datos estadísticos: -CLE está 6-2 SU en los últimos 8 partidos entre ambos, así como 4-1 SU en los últimos 5 como local (13-3 SU en los últimos 16 como local). Así pues los White Sox no suelen obtener un buen resultado en sus visitas a Cleveland. Ganaron ayer, por lo tanto considero más complicado que repitan victoria. -Eso sí, CLE viene de perder 4 y CHI de ganar 3, para unos records totales de 2-5 y 3-4. Por otro lado veamos los abridores designados para hoy: -CLE saca a Trevor Bauer. En la visita de los Indians a Houston (victoria por 1-5) pitcheó en 6 innings, y no cedió hits ni carreras, logrando 11 ponches. Ha participado 2 veces ante los White Sox, ganando CLE en ambos. En el último 6 1/2 IP, 8H, 0R y 10 ponches. -CHI saca a John Danks. Jugó en Kansas City, derrota por 1-4. Hizo 5.2 innings, cediendo 7 hits y 4 runs y logrando 1 ponche. Ha perdido en sus 3 últimas aperturas ante los Indians. En una de ellas se enfrentó a Bauer precisamente y CLE ganó 3-2 en este mismo escenario. Danks no lleva unos últimos años a buen nivel y ahí espero que Bauer muestre más argumentos para contener los bateadores rivales y ofrecer más opciones a la victoria de su equipo. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora