Pronóstico: Milwaukee Brewers Casa de apuestas: Cuota: 1.86 Stake: 3 Buenas noches. Mi amigo y genio Kacora decia " nunca apuesto en contra de mi equipo " pero es que como digo yo a la fuerza aprietan, y debo subirme a la ola ganadora que lleva este equipo de Cerveceros, que llevan 3 blanqueadas seguidas, 2 fueras de casa, y una en su hogar certificada ayer mismo. Boston, Phillips, y Pittsburg, son sus victimas en esos 3-0 que les han endosado, lideran su división con un ( 10G-2P ) y es que hago mucho incapie en la importancia de este ultimo partido contra Pittsburg ya que es un equipo de su misma división y todo eso suma de cara a los partidos finales. Hoy salen a la loma con un pitcher que me agrada mucho Matt Garza, sobre todo cuando estuvo en Cubs con muy buenos numeros. Por el momento en las 2 salidas realizadas no conoce la victoria, pero aquí lo extraño, es que no lo ha realizado nada mal cuando ha salido, puesto que su ERA es de 2.57 con un Whip de 0.92, eso en la estadistica general, pero es que en casa y aquí lo curioso, 1.13 de ERA, y un 0.37 de whip, partido perdido por una sola carrera, donde permitió 2 hits, para 8 entradas lanzadas ante el equipo de Atlanta. Un pitcher que le pasa todo lo contrario, es el lanzador de Sant Louis, Lance Lynn, para mi lo peor en el pitcheo de mis Pajarracos, donde lo curioso es que no conoce la derrota ( 2G-0P ) esta temporada, mostrando unos numeros espantosos, 6.55 ERA, 1.54 de Whip, en 11 entradas, 16 hits recibidos, 8 carreas. Fuera de casa, 5.40 de ERA. La diferencia entre Lynn y Garza para sacar esos partidos adelante, es que los bates han apoyado a Lynn en los momentos dificiles y a Garza por el momento no, pero creo que esa tendencia debe cambiar, y espero que con esas 9 victorias seguidas comiencen esta serie contra equipo de su división ganando, y a mi Sant Louis espero que les toque esperar. Saludos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora