Pronóstico: BOSTON RED SOX -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 5 Para hoy iré con este Run Line a favor de Boston Red Sox a un cuotón buenísimo, que son los que más nos interesan y que me parece una apuesta buenísima teniendo en cuenta todo lo que argumentaré a continuación y he estudiado detenidamente, vamos alla. Boston tiene marca de 7-4 en lo que va de campaña, con un 3-2 en casa y un 2-0 contra Tampa Bay en la serie, y los cuales llevan un desfavorable 4-7 en la general y un 1-4 fuera de casa, siendo dos de esas 4 derrotas contra el que será a mi parecer su verdugo nuevamente. Si miramos al bateo, vemos que Los Boston dominan el bate: Red Sox tienen .260 de bateo, .335 de embase, promedian 4,8 runs por game y .416 de Slugging (bases dividido entre hits). Los Tampa Bay en cambio tienen un .212 de bateo, .288 de embase, 3 runs por partido y .293 de slugging. Miremos el pitcheo: Boston tiene ERA de 2.76, 0,81 hits recibidos por inning, 0,33 runs por inning, .218 bateo en contra, 109 strikeouts provocados y un whip de 1.18. Los Rays también andan por debajo de los sox en este apartado: ERA de 4.48, 0,53 runs por inning, 1 hit por inning, 75 strikeouts provocados, .259 batreo contra ellos y whip de 1.37. La balanza me dice que Sox van a llevarse el partido. Pero aun hay mas... En fildeo también dominan los Red Sox, los cuales tienen mejor eficacia defensiva y menos errores cometidos. Por ultimo, y para darle más mótivos a nuestra apuesta, compararemos a Hellickson y Dempster, que son los que abrirán el partido: JEREMY HELLICKSON tiene una derrota, ERA de 6.35, 0,73 runs x inning en contra, .289 de bateo en su contra y whip de 1.50. RYAN DEMPSTER tiene mejor inicio de campaña en la que promedia 3.60 ERA, tiene una derrota, 0,6 runs per inning en contra, 0,9 hits x entrada en contra y 15 strikeouts provocados. Definitivamente mi dinero ira para el Run Line a favor de los Red Sox de Boston. Un saludo!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea