; Estados Unidos MLB 14 de septiembre 2015 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 14 de septiembre 2015

1
(Leído 1030 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 14-09-2015 02:05

Baltimore Orioles vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Over 7.5 Carreras...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:3
Con un empate 1-1 nos vamos al tercero y ultimo de esta trepidante y emocionante serie. Para esto Kansas City envian al centro del diamante a su estelar Johnny Cueto el cual tiene récord de 9-1 y 3.24 de ERA en lo que va de la temporada. Pero Cueto ha estado simplemente dantesco en sus ultimas 4 aperturas al tener récord de 0-4 y ERA espantosa de 9.45...

Pero Wei Yin Chen tampoco ha sido la "Maravilla Taiwanesa" de otros tiempos y hoy tomara la lomita de las responsabilidades por Baltimore. EL tiene récord de 8-7 y ERA de 3.48 en lo que va de la temporada. Pero Chen ha estado terrible al permitir la friolera de 10 carreras y 4 Homerun en sus ultimas 2 aperturas...

Esta serie de momento se ha caracterizado por la gran cantidad de carreras que se han anotado ya que con 22 carreras en el primero y 20 carreras en el segundo, el pitcheo materialmente ha sido pulverizado por estas tremendas ofensivas. Si tomamos en cuenta que hoy tenemos 2 abridores que han sido terriblemente inestables la situación no pinta nada bien para ninguno de los 2. Creo que el poder de ambos Line Up es demasiado y ambos seran castigados duramente, dándonos mas de 8 carreras en el juego...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 21:59

Baltimore Orioles vs Kansas City Royals
14-09-2015 02:05


Over 7.5 Carreras...

1.88
Con un empate 1-1 nos vamos al tercero y ultimo de esta trepidante y emocionante serie. Para esto Kansas City envian al centro del diamante a su estelar Johnny Cueto el cual tiene récord de 9-1 y 3.2 ...

Menudo record... Creo que te has confundido un pelin, Jajajajajajaja es 9-11 y ya no es un record creo yo. Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 22:07

Baltimore Orioles vs Kansas City Royals
14-09-2015 02:05


Over 7.5 Carreras...

1.88
Con un empate 1-1 nos vamos al tercero y ultimo de esta trepidante y emocionante serie. Para esto Kansas City envian al centro del diamante a su estelar Johnny Cueto el cual tiene récord de 9-1 y 3.2 ...

Menudo record... Creo que te has confundido un pelin, Jajajajajajaja es 9-11 y ya no es un record creo yo. Saludos.

Hola amigos...Si es 9-11...Me comi solo un numero pero cambiaria toooooodo el panorama, jajajajajajja...Saludos crack....
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB 14-09-2015 02:05

Baltimore Orioles vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Over 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:1
Interesante este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Baltimore Orioles y Kansas City Royals.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en las 7,5 carreras.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos los resultados de sus partidos han sido de 5 (2-3), 13 (8-5), 8 (3-5), 22 (14-8) y 20 (6-14). La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 14,2, así que sale una diferencia de 6,7 con respecto al over.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha obtenido una media de 8,45 carreras y el otro equipo ha obtenido una media de 8,67 carreras. La media total entre ambos equipos es de 8,56 carreras. Esta media está en este caso a una diferencia de 1,06 con respecto al over.
 
Si se hace la media de todos los resultados, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 11,38 carreras, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está en este caso a una diferencia de 3,88 con respecto al over.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este over y esta vez vamos a utilizar un stake 1 para la apuesta.
valyavec
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 02:00
Baltimore esta necesitado de ganar ....pero chen no es de lo mejor asi que el over parece muy buena opción
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 08:12

Baltimore Orioles vs Kansas City Royals
14-09-2015 02:05


Over 7.5 Carreras...

1.88
Con un empate 1-1 nos vamos al tercero y ultimo de esta trepidante y emocionante serie. Para esto Kansas City envian al centro del diamante a su estelar Johnny Cueto el cual tiene récord de 9-1 y 3.2 ...

Pues partido tal y como se esperaba a tal grado que a la mitad de el ya estaba el Over a la saca...Ya lo demás fue de gozar el partido sin la presión de la apuesta...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 08:37

Baltimore Orioles vs Kansas City Royals
14-09-2015 02:05


Over 7.5

1.88
Interesante este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Baltimore Orioles y Kansas City Royals.  La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en las ...

Conseguimos hoy otro verde con el resultado final de 8-2 para los de Baltimore. PAra la quinta entrada ya iban 6-2 y teníamos el over. Seguimos sumando. :-)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 14:28
Pintaba bien el partido de Houston Astros contra Texas Rangers para esta noche con la apuesta de Ambos anotan Home Run, pero yo no se si en este estadio influye o no el viento, el caso de que si es ta muy a favor de los pitchers y eso ya no es bueno.

Haber que dicen los expertos. Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.