; Estados Unidos MLB 14 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 14 de septiembre 2013

1 2
(Leído 2233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 21:25

New York Mets vs Florida Marlins
14-09-2013 22:10


Marlins

1.91
Cuarto de la tarde. Serie que enfrenta a Mets y Marlins, primer partido muy disutado y ganado por una carrera a favor de Mets, vamos con el segundo de esta tarde noche donde se jugará uno más hpy en ...

A las 17:30 los listos de Marlins han variado a los lanzadores, en el primer partido de la tarde este que yo he posteado, lanzará Niese, y para el segundo Matsuzaka.
A ver que pasa, pero Niese ha lanzado mejor en casa.


Mi no entender, Matssuzaka, Niese, Henderson Alvarez, Turner al final quien sale a la lomita Thrones?.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 21:39

New York Mets vs Florida Marlins
14-09-2013 22:10


Marlins

1.91
Cuarto de la tarde. Serie que enfrenta a Mets y Marlins, primer partido muy disutado y ganado por una carrera a favor de Mets, vamos con el segundo de esta tarde noche donde se jugará uno más hpy en ...

A las 17:30 los listos de Marlins han variado a los lanzadores, en el primer partido de la tarde este que yo he posteado, lanzará Niese, y para el segundo Matsuzaka.
A ver que pasa, pero Niese ha lanzado mejor en casa.


Mi no entender, Matssuzaka, Niese, Henderson Alvarez, Turner al final quien sale a la lomita Thrones?.

En el primer partido Carlos Torres METS - Alvarez MARLINS el que iba a lanzar en el segundo turno de Mets lanza en el primero, asi que el partido está algo más parejo, pero hay que jugarlo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 22:06

Texas Rangers vs Oakland Athletics
14-09-2013 19:05


Oakland

2.45
Segundo. Pintan bastos para el equipo de Texas y aunque hoy salgan con un buen lanzador como es Yu Darvish, hoy volverán a caer ante un equipo que está on-fire en los ultimos días como es Okland y  ...

Verde que me da Okland, 1-0 marcador de futbol.
Grandisimo Colón que se ha comido con patatas a los bateadores de Texas que cuando han tenido la opción de carrera los ha blanqueado con Strikeout.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 22:08

Toronto Blue Jays vs Baltimore Orioles
14-09-2013 22:05


Orioles

1.71
Vamos con los Orioles. Equipo a la carrera de la Wild Car, hoy se enfrenta a Toronto que en casa da una cara diferente que como visitante. Orioles salta con un gran lanzador como es Tillman, 3.66 ERA, ...

Este partido cobra mucho más valor con la derrota de Yankees ante Boston.
Vamos con ellos!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 22:20

Texas Rangers vs Oakland Athletics
14-09-2013 19:05


Oakland

2.45
Segundo. Pintan bastos para el equipo de Texas y aunque hoy salgan con un buen lanzador como es Yu Darvish, hoy volverán a caer ante un equipo que está on-fire en los ultimos días como es Okland y  ...

Verde que me da Okland, 1-0 marcador de futbol.
Grandisimo Colón que se ha comido con patatas a los bateadores de Texas que cuando han tenido la opción de carrera los ha blanqueado con Strikeout.

Buen verde y oye una cosa, yo llevo siguiendo a texas durante varias jornadas y ya no se que hacer porque lleva como 800 putos partidos perdiendo, ayer por 1 y hoy otra vez por 1. Sigo con la martingala o ya me pego un tiro porque de verdad es que lo de este deporte es de alucine, señor es que llevan como 8 partidos seguidos saliendo como favoritos en las cuotas y los han perdido todos!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 22:32

Milwaukee Brewers vs Cincinnati Reds
14-09-2013 19:05


Run-Line -1.5 Cincinnati

1.86
Buenos días. Entramos en las ultimas 2 semanas de la temporada regular en la MLB donde los equipos que tienen opciones deben de comenzar a pensar en perder los menos posibles si no quieren acabar la  ...

Segundo verde de la noche, 7-3 para los rojos de Cincinnati.
Bailey ha tenido un monento de flaqueza en una de las entradas, pero después de los bateadores le han ayudado.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 22:36

Texas Rangers vs Oakland Athletics
14-09-2013 19:05


Oakland

2.45
Segundo. Pintan bastos para el equipo de Texas y aunque hoy salgan con un buen lanzador como es Yu Darvish, hoy volverán a caer ante un equipo que está on-fire en los ultimos días como es Okland y  ...

Verde que me da Okland, 1-0 marcador de futbol.
Grandisimo Colón que se ha comido con patatas a los bateadores de Texas que cuando han tenido la opción de carrera los ha blanqueado con Strikeout.

Buen verde y oye una cosa, yo llevo siguiendo a texas durante varias jornadas y ya no se que hacer porque lleva como 800 putos partidos perdiendo, ayer por 1 y hoy otra vez por 1. Sigo con la martingala o ya me pego un tiro porque de verdad es que lo de este deporte es de alucine, señor es que llevan como 8 partidos seguidos saliendo como favoritos en las cuotas y los han perdido todos!!!!

Si amigo es una ola a la que tenemos que subirnos layear a Texas y a todo equipo que juego contra Boston.
Vaya maquinas de batear.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 00:18
Estos de los Orioles como siempre turbios como la vida misma, y sufriendo con ellos.
Ahora mismo 4-3 abajo, después de un Home run bateado por Toronto, a falta de una entrada.
Es increible el dinero que me están haciendo perder este equipo, es que no arrancan ni cierran los partidos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 00:31

Toronto Blue Jays vs Baltimore Orioles
14-09-2013 22:05


Orioles

1.71
Vamos con los Orioles. Equipo a la carrera de la Wild Car, hoy se enfrenta a Toronto que en casa da una cara diferente que como visitante. Orioles salta con un gran lanzador como es Tillman, 3.66 ERA, ...

Rojo merecido por confiar en estos Orioles que no son capaces de aprovechar la ocasión de ganar y seguir  de cerca a Yankees.
En resumidas cuentas nunca aprenderé con este equipo maldito, que es imposible de analizar, porque ni saliendo con su mejor pitcher son capaces de ganar, ni con una motivación creo que extra más que Toronto. :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 01:05

New York Mets vs Florida Marlins
14-09-2013 22:10


Marlins

1.91
Cuarto de la tarde. Serie que enfrenta a Mets y Marlins, primer partido muy disutado y ganado por una carrera a favor de Mets, vamos con el segundo de esta tarde noche donde se jugará uno más hpy en ...

Verde el Miami y gran Alvarez blanqueando a Mets.
Un poco de moral para lo que queda de noche.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.