; Estados Unidos MLB 14 de septiembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos MLB 14 de septiembre 2012

1 2
(Leído 3122 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 15:30
Ayer casi todos nosotros de rojo un dia muy malo hoy vamos con mas suerte senores iha hacer pronosticos que solo quedan poco dias para que termine la temporada regular y comiensen los play off suerte para hoy a todos y que predomine el verde jajaja.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 16:16
Estados Unidos - MLB 14-09-2012 20:20

Chicago Cubs - Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
PIT Pirates a Ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
2:20 PM ET, 14 de septiembre de 2012
Wrigley Field, Chicago, Illinois .Tiempo Soleado ,Viento del left Home 15mph.Primer juego entre estos dos equipos una serie patada a cuatro partidos entre los equipos de Piratas vs Cachorros.
Pittsburgh:Pirates (72-70, 30-40 Visitante) vs Chicago:Cachorros (56-87, 34-34 Local)
Pittsburgh: McDonald
(12-7, 3.93 ERA) McDonald tiene marca de 6-5 con 5.40 de efectividad lanzando en la ruta en este año. En sus últimas tres salidas tiene 1-1 con 6.00 de efectividad. De por vida contra los Cubs tiene 0-2 con 5.23.
Chicago: Rusin
(0-2, 5.73 ERA) Rusin en sus pasadas tres aperturas tiene registro de 0-2 con 5.73 de efectividad---------------------------------------------------------------Los Piratas bienen de muy mala racha 6 partidos consecutivo perdidos hoy habren con uno de sus buenos abridores??? luchan por estar en play off auque de visitanten tienen malos resultados pero tienen mas victoria que los locales 72 ,la serie este ano va empatada a 6 victorias para cada equipo hoy debe ser el desempate a favor de los visitantes quienes jugando viernes tiene recor de 8-14 pero frente a lanzadores zurdos tienen recor de 20-17 y jugando de dia 27-21 tengo la intuicion que hoy ganan los Piratas y que saldran de su mala racha suerte senores iha cobrar..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 17:33

Pronóstico:
PIT Pirates handicap -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
2:20 PM ET, 14 de septiembre de 2012
Wrigley Field, Chicago, Illinois .Tiempo Soleado ,Viento del left Home 15mph.Primer juego entre estos dos equipos una serie patada a cuatro partidos entre los equipos de Piratas vs Cachorros.
Pittsburgh:Pirates (72-70, 30-40 Visitante) vs Chicago:Cachorros (56-87, 34-34 Local)
Pittsburgh: McDonald
(12-7, 3.93 ERA) McDonald tiene marca de 6-5 con 5.40 de efectividad lanzando en la ruta en este año. En sus últimas tres salidas tiene 1-1 con 6.00 de efectividad. De por vida contra los Cubs tiene 0-2 con 5.23.
Chicago: Rusin
(0-2, 5.73 ERA) Rusin en sus pasadas tres aperturas tiene registro de 0-2 con 5.73 de efectividad---------------------------------------Handicap los Piratas por que deben ganar si quieren aspirar a los play off en los tres deparatmentos que se miden las estadisticas los Piratas son mejor en dos que los locales, cuentan con mejor picheo son 9 en la tabla de estadisticas coletivame lanzan para una EFE de 3,76 en el departamento de jonrones estan en el puesto 12 con 151 jonrones conetados si su abridor para el partido de hoy aguanta pueden llevar se este primer partido con ventaja de dos carreras voy con ellos en el handicap suerte iha cantar verde total.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 18:30

Pronóstico:
Chicago Cubs +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:4
Chris Rusin (0-2, 5.73 ERA) enfrentara a James McDonald (12-7, 3.93 ERA)
Los Cubs (56-87) empiezan una serie de 4 jeugos contra los Pirates (72-70) hoy en rl Wrigley Field.

Rusin es 0-0 con un 1.80 ERA en su carrera vs.los Pirates.
En su carrera contra los Cubs, McDonald es 0-2 con un 5.21 ERA.
Chicago le a ganado a Pittsburgh los 3 ultimos juegos entre ellos recordemos la serie anterior y en el mano a mano estan 6-6 este año.

Los piratas rematan muy mal el final de la temporada y estan perdiendo sus ultimos 6 juegosHoy los piratas no tienen con que sacarle mayor ventaja a los cubs
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 21:58
Los Piratas esto no batean ni con dos bates en cuatro entradas ni un hits me jodieron el pronostico ya pierden 4-0 en la 5 entrada esto no llegan a los play off ni en suenos perder con uno de los peores equipos de la MLB .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 22:33
pero nada tiene logica ahora los piratas van a empezar a batear y me van a ganar 6-4 jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 22:34
si llegan a ganar los piratas hsta por los playoffs me vuelvo a aparecer por aca
go cubs
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 23:32
si alguien me pudiera ayudar rapididto me hacen falta los 3 juegos mas seguros que tengan para hoy por favor
mil gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 23:36
Yo soy el creo que me retiro asta temporada que biene estoy igual que los piratas como con ocho pronosticos seguidos de rojo jajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 23:38
si alguien me pudiera ayudar rapididto me hacen falta los 3 juegos mas seguros que tengan para hoy por favor
mil gracias
lo mas fijo que veo yo son los toronto blue jays van contra Boston que no ven una
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 00:30
Yo soy el creo que me retiro asta temporada que biene estoy igual que los piratas como con ocho pronosticos seguidos de rojo jajaja

animo todos siempre pasamos por esas malas rachas ya vendran los verdes :D :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.