; Estados Unidos MLB 14 de mayo 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 14 de mayo 2014

1 2
(Leído 2800 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 18:33
La linea del over de ponches de Verlander en 5, está como para no dejarla pasar con todo y que no está muy ponchon está temporada, no la subo porque ya no da tiempo.

Saludos!

Yo la vi es interesante, pero preferi las entradas porque la ultima vez me jodio ese perro  ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 18:36

Por cierto crack como vez la linea de Jason Hammel o/u 6.2 ?, según puede haber un aguacero esta noche en Busch stadium
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 18:53
Estados Unidos - MLB 14-05-2014 21:45

San Francisco Giants vs Atlanta Braves

Pronóstico:
Doble Resultado: Atlanta-San Francisco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
Es una apuesta no es tan recomendable, pero que le guste se lanza, porque puede a ver posibilidades que se de.

Por los Bravos de Atlanta lanzara el derecho Julio Teheran

Tiene marca de 2 ganado 2 derrotas con efectividad de 1.71

En la ruta tiene marca de 2 ganados 1 derrota con efectividad de 1.64

Por los Gigantes de San Francisco lanzara el zurdo Madison Bumgarner

Tiene marca de 4 ganado 3 derrotas con efectividad de 2.83

En casa 1 ganado 2 derrota con efectividad de 5.83

Julio Teheran Este año frente san fransisco 0 ganado 1 derrota con efectividad de 3.86

Madison Bumgarner Este año frente los bravos 1 ganado 0 derrotas con efectividad 0.00

y a eso voy con esta apuesta, me parece ver una bravos ganar por la mínima la mitad y
uno gigantes bateando la quinta entrada hacia adelante dando la victoria en la partido y de la serie.

Yo me lance con $20 a ver que pasara.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 19:09

Por cierto crack como vez la linea de Jason Hammel o/u 6.2 ?, según puede haber un aguacero esta noche en Busch stadium

Jajaja estaba viendo esas lineas de Hammel y Wacha, la de Hammel el under y la de Wacha el over, pero por haber posibilidades de lluvia dejare la de Wacha pero la de Hammel es bastante buena, San Luis le batea muy bien, el viene de lanzar 112 envios y hoy no deberían exigirlo tanto por todos sus problemas de lesiones, además es un pitcher medio descontrolado y San Luis es paciente cuando tiene que serlo y ya sabran que a Hammel hay que dejarlo lanzar, y de paso hay posibilidad de lluvia aunque está es mas al inicio del juego.

Subera para seguirte  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 21:22

Baltimore Orioles vs Detroit Tigers
14-05-2014 18:35


Justin Verlander (Det) Menos de 7 entradas

1.85
Vamos al Candem Yard donde tenemos el duelo entre Tigers vs Orioles.Acá voy con el Under de Entradas de Justin Verlander.Verlander no ha sido el mismo de año anteriores, tiene buenos números 4-2 ef ...

6.0, Verdeeeeeeee!!  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 22:45


Baltimore Orioles vs Detroit Tigers
14-05-2014 18:35


Justin Verlander (Det) Menos de 7 entradas

1.85
Vamos al Candem Yard donde tenemos el duelo entre Tigers vs Orioles.Acá voy con el Under de Entradas de Justin Verlander.Verlander no ha sido el mismo de año anteriores, tiene buenos números 4-2 ef ...

6.0, Verdeeeeeeee!!  ;D

Si salio bien, a Verlander lo atacaron en casi todas las entradas como en toda la temporada, en la 5ta fue la clave...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.