Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 12 de junio 2014
1 2
(Leído 2533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 21:11

Cincinnati Reds vs Los Angeles Dodgers
12-06-2014 18:35


Dodgers de los Angeles

1.84
Great American Ball park, Reds vs Dodgers.Los Dodgers tienen el mejor record como visitante de la liga Nacional al ganar 22 de sus 35 juegos en esa condición y hoy van con uno de sus "caballos ...



Cuando mister hp Mattingly no venda los partidos, todo será diferente. El cuento de Greinke.. me huele a humo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 21:55

Cincinnati Reds vs Los Angeles Dodgers
12-06-2014 18:35


Dodgers de los Angeles

1.84
Great American Ball park, Reds vs Dodgers.Los Dodgers tienen el mejor record como visitante de la liga Nacional al ganar 22 de sus 35 juegos en esa condición y hoy van con uno de sus "caballos ...



Cuando mister hp Mattingly no venda los partidos, todo será diferente. El cuento de Greinke.. me huele a humo.
pues si, tenia que haber discutido ese out como si se le fuera la vida en ello.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 22:26

Cincinnati Reds vs Los Angeles Dodgers
12-06-2014 18:35


Dodgers de los Angeles

1.84
Great American Ball park, Reds vs Dodgers.Los Dodgers tienen el mejor record como visitante de la liga Nacional al ganar 22 de sus 35 juegos en esa condición y hoy van con uno de sus "caballos ...



Cuando mister hp Mattingly no venda los partidos, todo será diferente. El cuento de Greinke.. me huele a humo.

Yo no creo mucho en eso de vender partidos, aunque si estoy de acuerdo en que Mattingly tuvó gran parte de culpa en la derrota.

Primero dejó batear a Miguel Rojas con hombres en 1 y 3 con un solo out en el septimo inning teniendo a scott van lyvke y al propio Romak en la banca, Miguel Rojas está en grandes ligas solo por su defensa no más,  luego de que este falló si saco a batear a van slyke pero con dos outs y saca a Greinke con 72 envios, 2 errores seguidos que al final pesaron mucho.

Greinke solo falló 1 envio en el primer innings y Frazzier le dio home run y ahí le hicieron 2 carreras, pero luego no le dieron ni foul en los proximos 5 innings, con 72 envios pudo al menos cubrir 2 innings más.

Igual los dodgers no pudieron dar el batazo durante todo el juego.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 23:46

Cincinnati Reds vs Los Angeles Dodgers
12-06-2014 18:35


Dodgers de los Angeles

1.84
Great American Ball park, Reds vs Dodgers.Los Dodgers tienen el mejor record como visitante de la liga Nacional al ganar 22 de sus 35 juegos en esa condición y hoy van con uno de sus "caballos ...


Lo de hombres en primera y tercera base, esa película la ve en el partido del miercoles.., y hoy se vuelve a repetir la misma historia hombres en primera y tercera basae, para empatar....y ni un puto hit jajaja


Cuando mister hp Mattingly no venda los partidos, todo será diferente. El cuento de Greinke.. me huele a humo.

Yo no creo mucho en eso de vender partidos, aunque si estoy de acuerdo en que Mattingly tuvó gran parte de culpa en la derrota.

Primero dejó batear a Miguel Rojas con hombres en 1 y 3 con un solo out en el septimo inning teniendo a scott van lyvke y al propio Romak en la banca, Miguel Rojas está en grandes ligas solo por su defensa no más,  luego de que este falló si saco a batear a van slyke pero con dos outs y saca a Greinke con 72 envios, 2 errores seguidos que al final pesaron mucho.

Greinke solo falló 1 envio en el primer innings y Frazzier le dio home run y ahí le hicieron 2 carreras, pero luego no le dieron ni foul en los proximos 5 innings, con 72 envios pudo al menos cubrir 2 innings más.

Igual los dodgers no pudieron dar el batazo durante todo el juego.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 15:39

Mattingly a veces se pasa de bola fresca para mi tiene que ser mas estricto, buscar manera de prender la chispa me extraña que sea tan pasivo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.