Enviado: 13 de Agosto de 2015, 18:05
| Cleveland Indians vs New York Yankees 14-08-2015 01:10
|
|
New York Yankees ganan
| 1.86 |
Buenos dias:Segundo partido en el Progresssive Field de la serie entre los locales Cleveland Indians conta los New York Yankees.Bueno, creo que esto ya se tiene que acabar, esta racha de perder partid ...
te sigo, coincido contigo esta llegando el momento clave de la liga regular, se esta notando los grandes pitchers estan a tope, salvo enfrentamientos directos los mejores pitchers no estan fallando. y hoy es muy superior el de ny al de cleveland.
mlb en estos momentos si analizas bien la jornada quitas los partidos de equipos que no se juegan nada o equipos que no tienen un gran pit...estan saliendo verdes faciles(salvo enfrentamientos directos)
greinke,bumgarner,kershaw,wacha,hutchison,felix,price, grom, cueto,sale,gray etc
bueno pues eso a new york le toca ganar ya y encima va con su mejor pit eovaldi ..lo normal es que gane
Difiero totalmente con que Eovaldi es el mejor pitcher de los Yankees es más es un insulto para Tanaka o Pineda jajja, tiene talento pero un pitcher con un WHIP de 1.47 está en una buena temporada? No me parece.
Diferencias amplias entre Eovaldi y Bauer? pués no, Eovaldi 4.15 de ERA y Bauer 4.08, Eovaldi Whip de 1.47, Bauer su WHIP por debajo de 1.30, hablando solo de numeros ha lanzado mejor el de los Indios, en talento no creo que haya muchas diferencias entre uno y otro (ambos tienen su talento)
De las victorias y derrotas pués de eso no nos debemos fijar mucho(particularmente ni veo las victorias y derrotas de un pitcher), Eovaldi ha tenido juegos donde no llega al quinto innings y le hacen 4, 5 carreras y se va sin decisión, Bauer ha tenido partidos donde le hacen una o dos carreras y se lleva la derrota, los ganados y perdidos no depende del todo de los pitcher, un pitcher lanzado mal puede ganar o un pitcher lanzado bien puede perder.
Ahora bien a mi también me gustan los Yankees pero no es porque crea que Eovaldi es mejor que Bauer simplemente porque Eovaldi anda en un buen momento y Bauer no, pero ya digo que este Bauer tiene talento y se lo he visto más de una vez eso si anda en un mal momento que deberian aprovechar los Yankees, aparte y muy importante es que hoy Betances y Miller estan disponibles para sacar al menos 6 outs y hasta 9 en un dado caso se complique el partido, con los dos zurdos que tienen en el bullpen los Yankees(sabiendo que cleveland tiene muchos zurdos en su line up) pueden sacar ese sexto inning y parte del septimo, entonces pués esperar al menos 5 innings de Eovaldi con 3 o menos carreras (como lo ha hecho en una buena cantidad de juegos) y que la ofensiva responda frente a Bauer que no llega bien al partido me parece bastante probable y de ahí que vaya con los Yankees.
Las victorias y derrotas?