; Estados Unidos MLB 14 de agosto 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 14 de agosto 2013

1 2 3 4 5
(Leído 6112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 06:26

Kansas City Royals vs Florida Marlins
14-08-2013 02:10


Under 6.5

2
Nos vamos al primer encuentro entre Miami Marlins vs Kansas city royals, definitivamente tengo que entrar con el under de este juego. por los picherts abridores. en el caso de miami mandan a abrir:Jo ...

Bonito Verde  :D. tremendo duelo monticular

mando animos a detroit
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 07:23

Los Angeles Dodgers vs New York Mets
14-08-2013 04:10


Sin carreras en el primer inning

1.73
Vamos al Dodgers Stadium, Mets vs DodgersVamos rapido con este NO en un juego que pinta para un duelo de pitcheo.Por los locales abre Hyun-Jin Ryu esta temporada tiene 2.99 de ERA y 1.25 de WHIPLanzan ...
Que corta nota es este Ryu, la unica carrera que permitio fue en el primer inning.
intropsique2009
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 08:03

St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates
14-08-2013 02:15


St Louis Cardinals

1.54
La batalla por la supremacia de la Division Central de la liga Nacional esta por comenzar...Los Pirates estan 3 juegos arriba de los Cardenals y esto es gracias al dominio que han tenido sobre ellos e ...

Partido por demas sufrido que se tuvo que definir en 14 entradas...Deveras que el riesgo no siempre esta en relacion con la cuota...Pero nos da el primer verde de la jornada...
intropsique2009
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 08:06

Toronto Blue Jays vs Boston Red Sox
14-08-2013 01:07


Boston Red Sox

1.87
En una de las divisiones mas competitivas de la liga Americana...Boston ha estado en el liderato la mayor parte de la temporada...Ellos abren la semana con 3 juegos de ventaja sobre Tampa, y con 16 so ...

Igualmente otro partido que se decide en entradas extras...Que me da emociones que no necesito...Pero que cae para nuestro lado y nos da el segundo verde de la jornada...
intropsique2009
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 08:08

Los Angeles Dodgers vs New York Mets
14-08-2013 04:10


Loa Angeles Dodgers

1.84
Los Dodgers buscan su victoria 7 la cual seria su racha mas larga de victorias consecutivas...Ellos no han ganado 7 partidos seguidos desde que ganaron 9 partidos en forma consecutiva en el 2010...Est ...

Y con Ryu en el monticulo y la toleteria imparable de los Dodgers...Que logran esa marca de 7 victorias en forma consecutiva...Nos da el pleno y el tercer verde de la jornada...
intropsique2009
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 09:25
Estados Unidos - MLB 14-08-2013 19:10

Minnesota Twins vs Cleveland Indians

Pronóstico:
Minnesota Twins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:5
Duelo de contrastes...Por un lado tenemos a Minnesota que no le ha ido nada bien esta temporada...Por la contra tenemos a la tribu que esta teniendo una temporada mas que aceptable y continuan luchando por llegar a los Play Offs...Lo malo para la tribu es que hoy le daran la pelota a Carlos Carrsco...

Carlos Carrasco saldra al centro del diamante por Cleveland tratando de evitar su decima derrota en forma consecutiva...El tiene record de 0-4 y ERA de 7.75 en lo que va de la temporada...Contra Minesota tiene record de 1-2 y con una ERA de 2.45 en 5 aperturas en contra de ellos...

Por Minnesota lanzara Kyle Gibson que tiene record de 2-3 y ERA de 6.43 en lo que va de la temporada...El no ha ganado desde el 1 de Julio y ha permitido 7 home runs en sus ultimas 4 aperturas...

Pues terrible el pitcheo abridor de ambos equipos...Pero Gibdon "Esta menos peor" que Carrasco el cual ha estado dantesco esta temporada...Minnesota no es un gran equipo ofensivo...Pero tendran una "Practica de bateo" contra Carrasco el dia de hoy...

Probabilidad de victoria de Minnesota Twins 56%
Marcador mas probable para la victoria de Minnesota Twins 7-2

intropsique2009
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 09:52
Estados Unidos - MLB 14-08-2013 21:10

Colorado Rockies vs San Diego Padres

Pronóstico:
Colorado Rockies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:5
Enfrentamiento de 2 equipos que han tenido una mala temporada...Pero que trataran de "Maquillarla" para mejorar un poco sus pobres actuaciones esta temporada...Pero para este encuentro la balanza se inclina por completo hacia un solo lado: Los Rockies...La razon es que los Padres es que se van a enfrentar a un gran equipo en casa...

Veamos el picheo abridor...Por los Padres saldra a la lomita Andrew Cashner que tiene record de 8-6 y 3.87 de ERA en lo que va de la temporada...El ha mejorado bastante en sus utimas aperturas al grado tal que solo ha permitido 2 home runs en sus ultimas 11 aperturas...

Por los Rockies lanzara Jorge De La Rosa que tien record de 11-6 y 3.26 de ERA en lo que va de la temporada...Pero el ha estado impresionate lanzando en el Coors Field donde tiene record de 7-1 y 2.59 de ERA...

Sin embargo De La Rosa frente a los Padres ha sido un verdadero desastre teniendo una ERA de 7.12 en sus ultimas 7 aperturas contra los Padres en Denver...Pero la toleteria de los Rockies y el apoyo ofensivo lo ha salvado...Ya que va 3-1 a pesar de esa ERA tan espantosa en contra de ellos...

Pues de inicio vemos una gran diferencia en el pitcheo...Ese 7-1 De La Rosa de local contra un 3-4 de Cashner lanzando de visita...Y si ademas vemos que Colorado esta 11-1 en sus ultimos 12 enfrentamientos cuando inicia De La Rosa en el monticulo contra los Padres...Pues poco hay que decir...

Probabilidad de victoria de Colorado Rockies 67%
Marcador mas probable para la victoria de Colorado Rockies 6-2

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 15:19
y otra jornada donde baltimore vuelve a perder en entradas extras con un home run , ya arizona le tiene medida tomada a este equipo y eso que el monstruo de davis lleva dos días seguidos con home run
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 15:20

Washington Nationals vs San Francisco Giants
14-08-2013 01:05


Madison Bumgarner (SF) Lanzara Mas de 6.1 Entradas

1.85
Vamos con otro pick de MLB, esta vez desde la Capiotal donde los Giants estarán visitando a los Nationals.Acá voy con OVER de Entradas o Innings lanzados por Madison Bungarner.Bungarner como siempre ...

4 entradas .

La madre naturaleza nos jodio esta vez, el juego se paralizo mas de 1hora por la lluvia y ya Bungarner no volvio a salir... Era la unica forma de romper la racha

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 15:22


St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates
14-08-2013 02:15


Adam Wainwright (Stl) Lanzara Menos de 7.1 Entradas

1.9
Volvemos con la MLB, esta vez con el choque entre San Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates desde el Busch Stadium.Acá voy con el UNder de Entradas o Innings de Adam Wainwright.Wayno como siempre con ...

7 Entradas Wayno.

Comenzó horrible luego emparejo pero ya estaba condicionando por la lanzamientos, mas bien creo que exageraron con 122...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 17:26
Estados Unidos - MLB 14-08-2013 21:10

Colorado Rockies vs San Diego Padres

Pronóstico:
UNDER 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Hola buenas;

Los Padres están 10-1 Under en sus últimos 11 juegos seguidos de una victoria.
Los Padres están 5-1 en sus úlotimos 6 durante el juego 3 de las series.
Los Padres están 6-2-1 Under en sus últimos 9 juegos como visitantes contra abridores zurdos.

Los Rockies están 4-0 Under en sus últimos 4 despues de permitir 5 carreras o más en el partido anterior.
Los Rockies están 12-4-1 Under en sus últimos 17 durante el juego 3 de las series.
Los Rockies están 7-3 Under en sus últimos 10 contra equipos de la National League West.

Pienso que este encuentro podría ser partido muy controlado por los lanzadores y esa línea de 9.5 me parece muy alta y una buena oportunidad para ir con una baja puntuación.

I love this game.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 18:10
Estados Unidos - MLB 14-08-2013 20:10

Chicago White Sox vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Gana DETROIT TIGERS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
En el primer partido de beisbol vamos a ir con estos Tigers, no me creo que vayan a ser barridos por White Sox, de pitchers estaran:

Detroit. Porcello con 8 ganaods 6 perdidos, tiene un ERA 4.32 y un WHIP 1.26 de visitante aunque tiene 4 ganados y4 perdidos mejoras sus numeros con un ERA 3.84 y un WHIP 1.21, está en forma ya que despues de all stars tiene un ERA 2.45 y contra sox tiene 2-0 con un 1.74 de ERA. Así que se le da bien este equipo.

Chicago. Danks. 2 ganados y 9 perdidos con 4.52 y un 1.17 de wHIP, de local tiene 2 ganados y 3 perdidos con 3.91 de ERA, despuesde all stars tiene un 4.91 y contra Detroit un 5.79.

Creo que aunque en el pitcheo pueda a ver cierta igualdad, recordemos que tigers va perdiendo la serie 0-2 y no me creo que se vayan a poner 0-3, asi que si la diferencia la tiene que poner la ofensiva hoy creo que tigers va a salir a por todas.

A por el verdee

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 18:20
Estados Unidos - MLB 14-08-2013 20:10

Kansas City Royals vs Florida Marlins

Pronóstico:
Gana Kansas City Royal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:5
Aqui vamos a ir con Kansas, creo que la diferencia en el pitchers, en el bateo y que son locales dan una victoria practicamente segura.

Kansas. Santana tiene 8 ganados y 6 perdidos con un 3.25 de ERA y 1.12 de WHIP, en casa mantiene sus numeros con un 3.24 y 1.11 4 ganados y 3 perdidos, despues del all stars un 2.81 ERA.

Florida. Turner. 3 ganados y 4 perdidos con un 2.95 ERA y 1.23 WHIP pero de visitante se descontrola con un 3.60 ERA y 1.43 WHIP con 0 ganados y 4 perdidos ( ha ganado todos los de casa y perdido todos los de fuera), despues del all stars tiene un 4.13 de ERA.

Pienso que aunque en numeros este la cosa igualada en el pitcheo, jugar de visitante le va a perjudicar a Turner como en el resto de sus partidos, recordemos quela serie va empatada a 1 y no veo a Marilins ganando una serie en camp ode Kansas jugandose estos alguna opcion de llegar a la Wild Car ( estan a 4 partidos)cuando Florida solo ha ganado 3 de los ultimos 10 partidos de visitante.

Asi que preveo maxima implicacion de Kansas contra uno de los peores equipos de la liga y jugando en casa, tiene que salir si o si

Yo llevo la combinada Detroit + Kansas + Colorado

suerte y a por el verdee

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 18:51

Kansas City Royals vs Florida Marlins
14-08-2013 20:10


Gana Kansas City Royal

1.47
Aqui vamos a ir con Kansas, creo que la diferencia en el pitchers, en el bateo y que son locales dan una victoria practicamente segura.Kansas. Santana tiene 8 ganados y 6 perdidos con un 3.25 de ERA y ...

yo llevo la combinada casi que igual minnesota, kansas y colorado a cuota de 4.78.


suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 18:55

Kansas City Royals vs Florida Marlins
14-08-2013 20:10


Gana Kansas City Royal

1.47
Aqui vamos a ir con Kansas, creo que la diferencia en el pitchers, en el bateo y que son locales dan una victoria practicamente segura.Kansas. Santana tiene 8 ganados y 6 perdidos con un 3.25 de ERA y ...

yo llevo la combinada casi que igual minnesota, kansas y colorado a cuota de 4.78.


suerte

Yo he estado apunto de meter tmb a Minesota, a ver si tenemos suerte tio y salen

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.