Pronóstico: Gana Kansas City Royal Casa de apuestas: Cuota: 1.47 Stake: 5 Aqui vamos a ir con Kansas, creo que la diferencia en el pitchers, en el bateo y que son locales dan una victoria practicamente segura. Kansas. Santana tiene 8 ganados y 6 perdidos con un 3.25 de ERA y 1.12 de WHIP, en casa mantiene sus numeros con un 3.24 y 1.11 4 ganados y 3 perdidos, despues del all stars un 2.81 ERA. Florida. Turner. 3 ganados y 4 perdidos con un 2.95 ERA y 1.23 WHIP pero de visitante se descontrola con un 3.60 ERA y 1.43 WHIP con 0 ganados y 4 perdidos ( ha ganado todos los de casa y perdido todos los de fuera), despues del all stars tiene un 4.13 de ERA. Pienso que aunque en numeros este la cosa igualada en el pitcheo, jugar de visitante le va a perjudicar a Turner como en el resto de sus partidos, recordemos quela serie va empatada a 1 y no veo a Marilins ganando una serie en camp ode Kansas jugandose estos alguna opcion de llegar a la Wild Car ( estan a 4 partidos)cuando Florida solo ha ganado 3 de los ultimos 10 partidos de visitante. Asi que preveo maxima implicacion de Kansas contra uno de los peores equipos de la liga y jugando en casa, tiene que salir si o si Yo llevo la combinada Detroit + Kansas + Colorado suerte y a por el verdee
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea