Pronóstico: DETROIT -1,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 5 Hola, para hoy me gustan los siguientes juegos... A las 6:00 juegan los Yankees, vamos a ir con el OVER 8,5 carreras.... Sabathia es un pitcher que ha permitido muchas carreras durante la temporada, y Jason Vargas de los Angels es un pitcher digamos mediocre, espero un buen número de imparables y gente corriendo por las almohadillas, ambos equipos anotando más de 4 carreras.... El segundo juego es por los Tigres se Detroit que abre con su pitcher As Max Scherzer que tiene la consigna de regresar a la victoria después de dos derrotas consecutivas contra los yankees y Chicago White Sox. Scherzer tiene marca de 17-1 y efectividad de 2.84, pero sobre todo un extraordinario whip de 0.90.... Héctor Santiago tiene buenos números, sin embargo tiene marca de 0-2 contra Detroit y marca de 3-7 en la temporada, vamos con el Run Line TIGERS -1,5.... Por último no me resisto a una jugada algo suicida.... Houston Astros a ganar a Oakland. A pesar de que los Athleticos salen con su pitcher As Bartolo Colón, este gordito ha venido a la baja, tiene efectividad de 4.91 y 1.97 de whip en sus últimas 3 salidas, pero sobretodo la cuota es jugosísima.... 3.55..... Así que nos jugamos 25 dólares en la victoria de los Astros, ya que pienso que pueden ganar.... Hasta la noche....
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea