; Estados Unidos MLB 14 de agosto 2011 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 14 de agosto 2011

1 2
(Leído 4767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 18:07
Estados Unidos - MLB 14-08-2011 13:00

Toronto Blue Jays - L.A. Angels

Pronóstico:
Over(+) 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:9

Hoy abre por los Angels Dan haren, veamos.. Haren tiene efectividad de 2.91 en la campaña, sin embargo su índice de efectividad en gira es de 3.4 y whip de 1.11. Contra Toronto Haren tiene efectividad de 5.50 con marca de 6-2 OVER


Por su parte, el pitcher de Toronto es Brett Cecil, con una efectividad en la campaña de 4.31, pero 5.55 en casa. Contra los Angels tiene efectividad de 6.00 y whip de 1.44, su marca es 2-1 OVER

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 18:32
Estados Unidos - MLB 14-08-2011 13:30

Detroit Tigers - Baltimore Orioles

Pronóstico:
Over(+) 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:9

Para los que les gustan los juegos de batazos les recomiendo ver este juego, yo prefiero los buenos duelos de pitcheo, siempre son más emocionantes y se disfrutan mejor. Por eso le apuesto a los overs, porque al ver algunos juegos en el papel, los identificas como juegos donde habrá puro palo y casi nada de beisbol. Para mí este es el caso con este juego.


Detroit está:


21-14 OVER cuando la linea está entre 9 y 9,5


5-2 OVER como favorito entre -125 y -150


33-24 OVER en gira


Su pitcher abridor en este partido será Doug Fister, tiene efectividad de 3.94 y whip de 1.25 en sus últimas 3 salidas. Contra Baltimore tiene 2 overs y un push.


Baltimore está:


4-1 OVER en casa como no favorito entre -125 y -150


19-14 OVER en juegos de día


44-36 OVER contra pitchers derechos


59-44 OVER jugando en pasto natural


Su pitcher José Reyes tiene efectividad de 12.52 en sus últimas 3 salidas, contra Detroit tiene efectividad de 6.43












No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 18:56
Estados Unidos - MLB 14-08-2011 00:45

Detroit Tigers - Baltimore Orioles

Pronóstico:
Gana Detroit Tigers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:7
casa de apuestas betcris

vamos rapidamente con este juego debido a que los otros dos no se van a realizar.

detroit lleva 3 victorias al hilo mientras que los locales llevan 3 derrotas de manera consecutiva.

Doug Fister lleva en sus ultimas 3 aperturas 1 ganado y 1 derrota con efectividad de 3.94 mientras que el lanzador Jo-Jo Reyes es un verdadero desastre con 1 ganado y 2 derrotas en sus ultimas 3 pero con alta efectividad de 12.51.


asi que detroit hoy debe de batear con suma facilidad ante ste lanzador vamos con los tigressss.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 20:02
Estados Unidos - MLB 14-08-2011 00:45

Chi. White Sox - Kansas City

Pronóstico:
Gana Chi. White Sox
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Voy de nuevo con whie sox y es que van a tener a Danks en la lomita y que en su carrera le ha ido bien contra kansas 2G y 0P efectividad de 2.40 en 56.1 entradas lanzadas.


Ya esta temporada les lanzo y salio sin decisión en siete entrada no le fabricaron carreras poncho a seis bateadores.



Francis lo hará por kansas que tiene un récord desastroso en la vía al dejar 2G y 7P efectividad de 5.32 y peor aun lanzando de día donde no ha obtenido victoria alguna oG y 6P efectividad de 4.89




No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 20:09
Bueno ahora a esto le ha dado por multiplicar los pick y me bota del foro, se me cierra el foro por completo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 20:12
Estados Unidos - MLB 14-08-2011 00:45

Furbrush,Charlie [Seattle Mariners] - Wakefield,Tim [Boston Red Sox]

Pronóstico:
Gana Boston Red Sox
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.588
  • Stake:3
Voy con Boston Red Sox (Tim Wakefield) contra el equipo de Seattle Mariners (Charlie Furbrush).Aqui la serie está empatada a uno y después de la derrota de ayer de los Medias Rojas hoy buscarán batear duro y ganar así la serie.Para ello Wakefield deberá realizar un buen trabajo y saber como suavizar la presión que va a realizar los Marineros que estarán muy mutivados después de la victoria de ayer.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 23:59
Estados Unidos - MLB 14-08-2011 20:00

St. Louis Cardinals - Colorado Rockies

Pronóstico:
Gana St. Louis Cardinals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:9

El Pronóstico es: UNDER 8,5

Colorado está:

8-4 UNDER como no favorito entre +125 y +150

9-5 UNDER en gira cuando el total está entre 8 y 8,5

47-35 UNDER en juegos de noche

Colorado tiene un average de apenas 0.235 en gira, y el bullpen tiene efectividad de 3.35 y whip de 1.16 en gira.

Esmil Rogers será el pitcher de Colorado el día de hoy, tiene efectividad de 3.18 en sus últimas 3 salidas, se ha enfrentado una vez al equipo de los cardinals durante la temporada, su marca es 1-0 UNDER.

Por su parte San Luis sale al montículo con Edwin Jackson, recién adquirido desde los White Sox, tiene 3 partidos con San luis y una efectividad de 4.95, pero no es para alarmarse ya que verlo simplemente así es un poco engañoso, ya que en su segundo partido con los cardenales, Milwaukee le metió 10 carreras, sin embargo en sus últimos 10 partidos (3 con San Luis y 7 con Chicago) en ningún partido recibió más de 4 carreras, sólo fue una mala tarde como cualquiera la tenemos.

Hoy es domingo de grandes ligas, estadísticamente existe la probabilidad 3 a 1 de que sea under el resultado juegue quien juegue, ya he explicado en otras ocasiones el por qué puede que sea así, además la tendencia en las apuestas marca lo mismo, con un 61% a 39% a favor del under. Colorado ha anotado sólo 8 carreras en sus últimos cinco partidos en domingo, y San Luis promedia 3.8 carreras en los últimos 5 juegos en domingo.

En partidos jugados en San Luis durante las últimas 3 temporadas, 7 de 10 juegos han terminado en Under, y esta temporada han sido 2 de 2.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 00:21
Una disculpa a todos por el relajo que tengo de picks, sólo les pido que lean la parte en donde inicia la explicación, ya que ahi pongo el pick. Tengo problemas con el sofware de mi compu o algo, que me complica mucho a la hora de colocar picks con este nuevo sistema, que está muy bien y me gusta, pero a mí me causa muchos problemas, por eso ni confiar en las estadísticas de usuario ni ndad.

Pero para no crear confusión, mi pick siempre es el que pongo al inicio del espacio de la explicación. Gracias y siento las molestias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 03:42
Bueno ahora a esto le ha dado por multiplicar los pick y me bota del foro, se me cierra el foro por completo.


teomer muy honesto de tu parte crack en colocar uno de los picks como nulos de los que se te repitio :D

y charlieudg muy buenos tus ultimos picks el cual lo argumentas como en otros tiempos "jugada sentenciada"

saludos a ambos muy buen trabajo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 03:50
Lo que hay que hacer es borrar los picks repetidos para que no le afecte negativamente a su balance.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 16:14
Bueno ahora a esto le ha dado por multiplicar los pick y me bota del foro, se me cierra el foro por completo.


teomer muy honesto de tu parte crack en colocar uno de los picks como nulos de los que se te repitio :D

y charlieudg muy buenos tus ultimos picks el cual lo argumentas como en otros tiempos "jugada sentenciada"

saludos a ambos muy buen trabajo



si sir, como le esta jodiendo a charlieu este programa a mi me tiene así también se me cierra la sección a veces.


Muy buen trabajo estas haciendo charlieu te llevas mi aplauso y a seguir así


Lo que hay que hacer es borrar los picks repetidos para que no le afecte negativamente a su balance.


Y como lo hacemos de borrarlo por que solo me da las opciones de acertado, fallado y nulo.





No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 16:53
Bueno ahora a esto le ha dado por multiplicar los pick y me bota del foro, se me cierra el foro por completo.


teomer muy honesto de tu parte crack en colocar uno de los picks como nulos de los que se te repitio :D

y charlieudg muy buenos tus ultimos picks el cual lo argumentas como en otros tiempos "jugada sentenciada"

saludos a ambos muy buen trabajo



si sir, como le esta jodiendo a charlieu este programa a mi me tiene así también se me cierra la sección a veces.


Muy buen trabajo estas haciendo charlieu te llevas mi aplauso y a seguir así


Lo que hay que hacer es borrar los picks repetidos para que no le afecte negativamente a su balance.


Y como lo hacemos de borrarlo por que solo me da las opciones de acertado, fallado y nulo.


Ya fueron borrados Teomer, pero sera que los suspendidos por lluvias tambien debe ser borrados??


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.