Pronóstico: OVER 8 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 6 El último juego este Over entre San Luis y Milwaukee. Por los Cardinal abre Jaime García, un pitcher con marca ganadora tradicionalmente pero que comúnmente recibe muchas carreras. En su juego de ayer, los Cardinals ganaron 8-0, ellos solos hubieran cubierto la línea sin ayuda de Milwaukee, su poderío ofensivo es evidente. El pitcher abridor en e juego de ayer por Milwaukee fue El mexicano Yovany Gallardo, el As de este equipo, ahora tendrán a Marco Estrada, otro Mexicano de mayor efectividad que Gallardo. Por otra parte, el tipo de Gallardo es el que se me asemeja justo a Jaime García, ahora tendremos este estilo de pitcheo del otro lado, por lo que espero que Milwaukee haga varias carreras, igual que San Luis, que no creo que sea duramente dominado por Estrada, así que veo muchas carreras. Como comento en el post de los yankees con respeto a las líneas de carreras, en este caso la línea está en 8 carreras cerradas y la cuota en 1.91, lo que las bookies nos están diciendo es que esa es la línea "cero", en nuestro caso, sabiendo que la línea es pareja, debemos considerar que es Domingo de Overs, sobre todo al medio día, a la hora en que juegan estos dos equipos. Por estas consideraciones, amas de que aunque Milwaukee ha estado bajo en bateo, sin duda tiene el potencial de hacer carreras, y este domingo es un día en que puede desatarse, por lo menos con algunas carreras de más a las que ha hecho hasta ahora. Me gusta el Over en este juego.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea