Pronóstico: HOUSTON ASTROS Casa de apuestas: Cuota: 2.67 Stake: 5 El otro partido con el que iré este Viernes y que me parece una tremenda cuota para una victoria que yo no la veo tan difícil como nos la presentan es el Los Ángeles Angels Vs Houston Astros, el cual se juega la madrugada del Sábado 13 en campo de los Ángeles. Los Astros vienen de ganar su serie 2-1 contra Seattle, los Angels en cambio vienen de encajar un rotundo 0-3 contra Oakland. En lo que llevamos, Los Astros lleva una marca perdedora de 3-6, si... pero es que los Ángeles lleva uno de los peores comienzos de la liga con un alarmante 2-7 en su contra y sin haber ganado en casa. Houston lleva mejor marca fuera que en casa con un 2-1 a su favor. Echemos un vistazo a las stats: Al bateo andan parejos, Astros con un .266 y Angels con un .265. Al pitcheo, Astros llevan 51 carreras encajadas en 80 innings (media de 0,64 x inning jugado), ERA de 4.73, les han bateado un .259 y tienen whip de 1.41. Los Angels llevan 53 carreras encajadas en 81.1 innings (media de 0,65 x inning), ERA de 5.42, les batean un .272 y whip de 1.51. La balanza se inclina un poco hacia Astros viendo las estadísticas y lo comentado antes en cuanto a últimos partidos. Por último veamos a los pitchers que abrirán: Astros comenzará con Bud Norris, que lleva una derrota y una victoria, ERA 3.18, 0,63 de carreras por inning jugado, le han bateado un .244 y tiene whip de 1.32. Para Angels saldrá Tommy Hanson, una victoria, ERA 4.50, 0.5 carreras por inning, le han bateado .250 y tiene whip de 1.00. Lo único a destacar sería el whip de 1 de Hanson, pero en cuanto a carreras permitidas andan parecidos y en ERA ganaría por goleada Norris y también en media de bateo recibido. Mi amiga la balanza se inclina un poquito más para Astros y me dice teniendo en cuenta todo lo argumentado anteriormente que debo confiar en los Astros de Houston.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea